Diez
2 Enero, 2017 12:26
2561
River desde que apareció D’onofrio que quiere meter jugadores en las negociaciones pero nunca aceptan, intentamos Viudez x Polenta (terminamos regalandoles a viudez), Guido por Ivan Rossi, Cirigliano por Arzura, etc.
El único que tuvo éxito fue Pasarella con el RamaFM9 por Mora+2 palos euros.
1 me gusta
MegamanX:
Ves que hablas al pedo sin saber una mierda, Ferreyra la está rompiendo en Ucrania y el FRACASADO de Logi Romero no jugó en Central por lo HORRIBLE que es.
Ya te están puteando todos te lo mereces por boludo
Me putea un boludo porque no soy fanatico de Ramon, y me dice bostero porque dije que Boselli seria un buen refuerzo. Seguramente a Maidana lo odia :lol:
Aparte los burros y los maleducados me los paso por el huevo derecho, estan en la lista de ignorados ;).
PD: Numeros de Ferreyra PJ:143 Goles:55 Promedio 0,38
CRACK EH, hasta Farias tiene mejores numeros.
1 me gusta
No puede venir Carbonero? Lo quiere rasin.
1 me gusta
Me putea un boludo porque no soy fanatico de Ramon, y me dice bostero porque dije que Boselli seria un buen refuerzo. Seguramente a Maidana lo odia :lol:
Aparte los burros y los maleducados me los paso por el huevo derecho, estan en la lista de ignorados ;).
PD: Numeros de Ferreyra PJ:143 Goles:55 Promedio 0,38
CRACK EH, hasta Farias tiene mejores numeros
http://www.goal.com/es-ar/news/4476/méxico/2014/03/19/4684812/mauro-boselli-boca-y-estudiantes-son-prioridad-para-cuando
No reniego con pinguinos, mejor que me tengas en la lista de ignorados, celula organica al pedo.
1 me gusta
Dijo Diego Diaz el enigmatico?
Ah, ahí vi. Es Erviti a Independiente, malisimo.
1 me gusta
Ian1
2 Enero, 2017 12:48
2567
Retirate urgente de este foro, por favor.
Y a los que critican a Boselli, no saben nada. Es EL REEMPLAZANTE de Alario. Un tipo que te asegura goles en finales.
1 me gusta
Ian1:
Retirate urgente de este foro, por favor.
Y a los que critican a Boselli, no saben nada. Es EL REEMPLAZANTE de Alario. Un tipo que te asegura goles en finales
Pfff. Comer polenta. Qué sigue? Cagar en la vereda y limpiarse con la mano?
Ian1
2 Enero, 2017 12:51
2569
Lo único que sirve la vereda es para contar mambos. No sabes nada.
6 Me gusta
No hay cupo, y es horrible
2 Me gusta
garcarulo:
enmarcal
Pero después no te enojes eh… cuando te muestre la foto.
MegamanX:
No por que? Que mentira dije?
Fue un pésimo presidente Pajarella pero clavó un par de mercados de pases buenos, a este viejo se le fueron todos los jugadores libres o los vendió por 2 mangos. Las contrataciones fueron tan malas como las ventas, 7 palos en 2 rotos, montón de falopa vieja y de clubes chicos, etc…
Pajarella vendió bien, pero los jugadores estos no le “explotaron” a él. No sabemos que pasaba , quizás se le iban a él también.
Puma
2 Enero, 2017 13:23
2575
Fede_Ini:
y la birrita
Sin birritas no hay mambos
¿Qué es un Hernán Toledo?
2 Me gusta
En estos momentos quisiera tener un Tinelli o Angelici como presidente…
2 Me gusta
ok pero definamos primero si es porque lo compramos a Polenta ó porque lo compramos y rinde, mira que hay una estancia de diferencia entre ambas…
1 me gusta
jajajajajaja pero es la posta.
Comprarlo y que rinda, obviamente.
Si lo compramos y no rinde, te doy la razón.