Refuerzos River 2017 - Info + Humo

River desde que apareció D’onofrio que quiere meter jugadores en las negociaciones pero nunca aceptan, intentamos Viudez x Polenta (terminamos regalandoles a viudez), Guido por Ivan Rossi, Cirigliano por Arzura, etc.

El único que tuvo éxito fue Pasarella con el RamaFM9 por Mora+2 palos euros.

1 me gusta

Me putea un boludo porque no soy fanatico de Ramon, y me dice bostero porque dije que Boselli seria un buen refuerzo. Seguramente a Maidana lo odia :lol:

Aparte los burros y los maleducados me los paso por el huevo derecho, estan en la lista de ignorados ;).

PD: Numeros de Ferreyra PJ:143 Goles:55 Promedio 0,38

CRACK EH, hasta Farias tiene mejores numeros.

1 me gusta

Saco foto.

No puede venir Carbonero? Lo quiere rasin.

1 me gusta

http://www.goal.com/es-ar/news/4476/méxico/2014/03/19/4684812/mauro-boselli-boca-y-estudiantes-son-prioridad-para-cuando

No reniego con pinguinos, mejor que me tengas en la lista de ignorados, celula organica al pedo.

1 me gusta

Dijo Diego Diaz el enigmatico?

Ah, ahí vi. Es Erviti a Independiente, malisimo.

1 me gusta

Retirate urgente de este foro, por favor.

Y a los que critican a Boselli, no saben nada. Es EL REEMPLAZANTE de Alario. Un tipo que te asegura goles en finales.

1 me gusta

Pfff. Comer polenta. Qué sigue? Cagar en la vereda y limpiarse con la mano?

Lo único que sirve la vereda es para contar mambos. No sabes nada.

6 Me gusta

enmarcala

1 me gusta

No hay cupo, y es horrible

2 Me gusta

Pero después no te enojes eh… cuando te muestre la foto.

Pajarella vendió bien, pero los jugadores estos no le “explotaron” a él. No sabemos que pasaba , quizás se le iban a él también.

y la birrita?

3 Me gusta

Sin birritas no hay mambos

¿Qué es un Hernán Toledo?

2 Me gusta

En estos momentos quisiera tener un Tinelli o Angelici como presidente…

2 Me gusta

16 Me gusta

ok pero definamos primero si es porque lo compramos a Polenta ó porque lo compramos y rinde, mira que hay una estancia de diferencia entre ambas…

1 me gusta

jajajajajaja pero es la posta.

Comprarlo y que rinda, obviamente.

Si lo compramos y no rinde, te doy la razón.