Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Creo que se pueden incorporar 2 para el torneo local y algunos más para la Libertadores. Si sumamos a Lollo y Larrondo que si se recuperan podrían ser refuerzos yo traería un arquero tipo Armani y un volante como Carlos Sanchez o Montoya para empezar, si se puede alguno más un lateral por izquierda y Rojas.

A ver, para traer:

Arqueros: Armani (otro no se me ocurre)
Defensores: Polenta
Lateral Izquierdo: Vangioni (Me fascinaría repatriarlo pero es más un sueño), Ansaldi, Orban, Tagliafico
Volante Central/Derecho/Izquierdo: Pizarro, Rojas, Enzo Pérez, Cecilio Domínguez
Enganche: Jose Sosa
Delanteros: Retener a Driussi y Alario y buscar un reemplazo para Alonso que me parece que vuelve a Nacional

[quote=“Charly garcia, post:216, topic:114283”]

De la misma manera que te digo: por mas mediocampistas que tengas.
Fijate que river tiene 20 goles a favor en el campeonato, y lanus (por ej, que esta 4) tiene 15 nada mas; pero nos comimos 16 y ellos 7. Entonces por mas delanteros que traigas, si te embocan 3 en una final… es dificil. Igual, entiendo a lo que apuntas y comparto totalmente, el problema lo plantea el limite de cupos, y la dirigencia que ni en pedo hace los analisis que hacemos aca y termina comprando al 5 de chacarita y otro central roto :lol
[/QUOTE] Jaja exacto. El tema está en el limite de cupos. Pero si se recupera Lollo ya tenemos 2 grandes centrales y si traen a Polenta peuden ponerlo de 3 y de central también. Casco es un tipo cumplir que podes usarlo de 3 o de 4. Te quedan Moreira y Mayada. Yo prefiero intentar potenciar a esos laterales que estan (si traería a polenta para que cubra el peusto de central y eventualmente lateral, no podemos arriesgar con Lollo). Y los otros dos cupos 2 mediocampistas que tengan algo de quite y juego. Todos vemos los mismos déficits

Muchos piden arqueros y no se me ocurre ninguno (salvo Trapito) que valga la pena el gasto. Armani es una mentira/moda, Muslera imposible de pagar. No tengo más nombres que realmente justifiquen el gasto.

2 Me gusta

Nacho Fernandez y Pity Martinez no pueden ser titulares, un arquero no es prioridad, con Batalla se puede pasar la fase de grupos.

3 Me gusta

Arquero
Polenta
Vangioni
Carbonero/Montoya
Teo

---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

Hay que comprar hombres. Tipos inteligentes que pongan la patita y jueguen. Basta de pendejitos rapiditos que no piensan. Traigan Teos, Rojas, Pisculichis, Vangionis, Mercados.

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------

Ah, y basta de esquemas raros. 4-3-1-2 o 4-4-2

Al pity hay que hacerlo moneda URGENTE. Batalla me parece asqueroso, pero es al pedo gastar un cupo en eso. Se planifico mal de antemano. Habrá que creeer en la posibilidad de que aprenda.
A mi Polenta me encanta, pero para mi con Martinez Quarta (QUE ME PARECE UN GRAN PROYECTO) y pensando en la posibilidad de un Lollo al 100%, más Maidana y Mina. Creo que estamos cubiertos. Moreira-Mayada y Casco-Olivera.

Si hay dos cupos, y al puty como dije hay que venderlo ya, y se va D’ale. Hay que ir por dos volantes que rompan el mercado. Si se quiere ganar la copa, Enzo Pérez y Sosa son buenos refuerzos.
Si hay margen para uno o dos refuerzos más, si traigo un arquero y Polenta, y al negro Mina lo hago billete.

3 Me gusta

Comparto en la mayoria, lo mejor que se puede hacer es vender a Martinez y buscar algo parecido por mas que no sea de renombre. Con un Benitez me conformo por dar un ejemplo medio nefasto. Y lo de un volante que marque diferencias es lo mas importante claramente, Enzo Perez es imposible pero es el perfil de jugador.

Despues hay cosas que se podrian mejorar, pero es aceptable lo que esta

1 me gusta

Si estuviera seguro que Lollo va a volver en buen nivel no traería un central pero no sabemos que va a pasar

Yo traería a Polenta y Enzo Pérez/Sánchez/Montoya

Hay que recordar que en este primer semestre sólo se va a jugar fase de grupos de Libertadores y si pasamos podemos traer mas jugadores en Junio
Así que ahí aprovecharía para incorporar un Arquero, un Lateral y veremos si hace falta otro medio o delantero

No se si tan imposible, Valencia anda para el culo y que mejor que volver a Argentina a vestir la camiseta del club que sos hincha porque todos sabemos que Enzo es por nuestro príncipe y jugar la libertadores.

1 me gusta

Pero sigue siendo titular, con un sueldo enorme y con un valor de ficha de 40 millones de euros todavia. Como se lo sacas al Valencia?
Por mas que él que se quiera ir, para rescindir hay que darle 40 palos (como minimo, si es que no arreglo por mas que es probable. Dudo que firme recision por el mismo monto que lo compraron)

Hay que traer a estos 3

3 Me gusta

Al pity lo tienen que hacer plata, nefasto lo de hoy

2 Me gusta

Nunca voy a entender que le ven a Armani, arquero rebotero de equipo chico.

1 me gusta

Con este plantel y esta idea de juego NI EN PEDO PODEMOS PENSAR EN GANAR LA LIBERTADORES. PERO HACIENDO LAS COSAS MINIMAMENTE RAZONABLES Y BUSCANDO UN EQUIPO MAS EQUILIBRADO… PODRÍA SER. PERO HAY QUE CAMBIAR MUCHAS COSAS.

le hizo 3 un equipo asiatico dando mas rebotes que un jugador de volley, te re banco capo.

1 me gusta

CH… titular indiscutido en Mexico, hay que ponerle un vagon de guita en el contrato para traerlo

Se podria hacer un tiro por Ocampos para reemplzar a Martinez. Ser suplente en Genoa o darlo a prestamo fuera de Europa supongo que no le cambiaria mucho la ecuación al Marsella

1 me gusta

El efecto que te puede generar traer tipos como Enzo Pérez es enorme…
Incluso peleamos el campeonato te digo.

3 Me gusta

Pfff, si Lucho con su velocidad habia partidos donde con 5 minutos moviendo al equipo y la pelota cambiaba a River rotundamente un tipo como Enzo que encima puede desequilibrar individualmente seria una locura

1 me gusta