Refuerzos River 2017 - Info + Humo

con mucho tuco, queso derretido y rayado y salchichitas va como trompada :smiley:

5 Me gusta

De la puta que te pario me sacaron, pedis al bostero de Boselli pelotudo, que onda quedaste doblado por la quimio

2 Me gusta

:lol:
Lean RDios

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

Puaj. Prefiero no traer refuerzos (?)

3 Me gusta

8|

amigo reconozco los huevos que tenes para haber dilapidado minutos de tu vida mirando al Bari

1 me gusta

Mis argumentos pelutodos? Queres vender jugadores por 40 palos para traer toda esa falopa :lol: :lol: :lol:

El ultimo que hizo eso fue el gran Papada Aguilar, que vendio a Mascherano, Lucho y cia, compro a San Martin, Galvan, Talamonti,etc.

Gil Romero fracaso en Estudiantes? Claro por eso le pusieron una cotizacion de 3 palos verdes por el 50% del pase, en Central ni jugo ridiculo. Si Gil Romero fracaso en Estudiantes que le queda a Iturbe que esta baldoseando hace años, robando con lo que hizo en el sub 20. Ni hablar Chuky Ferreyra que debe estar armando bombas para los rebeldes sovieticos en Ucrania.

En el trabajo fue. Igual siempre me gusto la Serie B

1 me gusta

:lol:

Maidana tambien jugo en Boca, y hoy es PILAR FUNDAMENTAL, que me calienta su pasado pelotudo, Boselli o Blandi en River se hubiesen cansado de hacer goles.

PD: a vos te abortaron por el culo, sorete diarreico.

Mirá el insulto de mierda que usa. Por favor, vergüenza ajena

Alguien es familiar de Gil Romero parece.
Que sigue? Pedir a Zuqui?

3 Me gusta

Vos pone el culo arriba que ya vas a poner el tajo pedazo de bostero arrepentido.

Mira las pelotudeces que decis BOSELLI

1 me gusta

…google

Mama que cabeza de tacho sos chabon.

che Boselli es bueno, buenisimo para este River eh

Te pones cartel de manager pelotudo pidiendo a Boselli deja el fifa quebrado.

No te basta con ser violado a dedo por Ramon que todavia seguis poniendo boludeces eh.

1 me gusta

tan dificil es meter en la negociacion a mayada, mina o algun muerto d esos?

Maldito capitalismo, solo importa el dinero.

Vega, simeone, Batalla, etc. tienen igual o mejor CV. Eso no dice nada.

1 me gusta

Ves que hablas al pedo sin saber una mierda, Ferreyra la está rompiendo en Ucrania y el FRACASADO de Logi Romero no jugó en Central por lo HORRIBLE que es.

Ya te están puteando todos te lo mereces por boludo.

1 me gusta

Comí un asado con Messi, me dijo que es nuevo refuerzo de River.
Salu2

5 Me gusta

Esa parodia a matidelmillo si se puede ver

1 me gusta