Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Es muy vende humo este pero:

[TWEET]815991458150940673[/TWEET]

jejeje ahora si pueden abofetarme

1 me gusta

Los tres son rumores reales, no me sorprendería que sea así

Mientras sea una pija un poco más chica y la wasca tenga aroma a frutillita, va… ¿no?

Mina a Olimpia? espero que lo vendan por lo que salió, o que alcance para traer a Pulenta. Sino que lo dejen un tiempo más a ver si levanta su nivel, pero la veo dificil si se recupera Lollo. Pulenta puede jugar de 3?

Rumores, si llega a venir Polenta le hago un pete a Rodo.

La recibís toda con rodilleras

:lol: ni una temporada duro Mina, que tipo nefasto. Horrible defensor, encima creía que podía terminar en europa :lol:

2 Me gusta

tenes 3 años no?

2 Me gusta

No entiendo a la mujer que se queja de que el marido no labura y la hace ganar la guita de todo a ella, si el anterior la fajaba y la violaba…

2 Me gusta

A Mina lo quiere Olimpia porque el nuevo DT de Olimpia es Pablo Repetto quien lo dirigió en Independiente del Valle, no me sorprendería que pongan toda la plata.

Con respecto a lo de Polenta he escuchado que también puede jugar de 3, aunque yo no lo he visto jugar. Ojalá sea como Ramiro o Pinola que se adaptaban sin problemas.

1 me gusta

che piden a ese Polenta como si lo vinieran siguiendo hace 4 temporadas :lol:

no lo vieron jugar en su puta vida, dejen de vender humo

8 Me gusta

No por que? Que mentira dije?

Fue un pésimo presidente Pajarella pero clavó un par de mercados de pases buenos, a este viejo se le fueron todos los jugadores libres o los vendió por 2 mangos. Las contrataciones fueron tan malas como las ventas, 7 palos en 2 rotos, montón de falopa vieja y de clubes chicos, etc…

1 me gusta

Jugo sub 20, juegos olimpicos y 2 años seguidos libertadores.
Tampoco es como si hablarán del 6 de Danubio

1 me gusta

pero vos me estas contando su CV

yo estoy diciendo que aca si lo tienen visto son 2 o 3 usuarios y un puñadito de partidos. Al resto le preguntabas por Polenta y te decian que la preferian con mucha salsa y queso, no jodamos.

3 Me gusta

Qué asquerosidad la polenta, por favor

2 Me gusta

Yo te soy honesto, recuerdo su nombre de un Sudamericano Sub-20. Lo que sí no me acuerdo es de qué año.

2 Me gusta

No te cuento el cv, te nombro competiciones donde muchos aprovechan para mirar muchos partidos y fue muy destacable lo de Polenta en los sub 20 por ejemplo.
Yo lo tenia visto del Bari, donde era bastante malo. Pero los 4 partidos que vi de Nacional en la copa jugo bastante bien. Así que me reservo la opinión

:lol: :lol: :lol:

Y este goma de donde lo sacaron.