Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Polenta, Manu y Montoya, si traen eso estamos y Rojas si se libera de Cruz Azul, no me parece pagar por su ficha

PD: Me encantaría en lugar de Montoya, Enzo Pérez me parece mucho más necesario que el de Central pero como es muy difícil…

Si no traes nada Rodo espero que en la fase de grupos mínimo tengamos un penal por partido y en el sorteo de octavos juguemos con Jorge Wilsterman

3 Me gusta

No entiendo como se pueden quejar de D’onofrio despues de haber sufrido a Aguilar y Passarella? Que mierda tienen en la cabeza uds? Son como nenes de pecho!!!

5 Me gusta

si, Casco tambien… y ahí lo tenés. :smiley: Igual tenés razón, preferiría un 3 con oficio.

A quién querés tratar de ignorante vos que sos anti Ramonista.

1 me gusta

Hay algo por Lanzini de verdad o lo nombran porque son masoquistas?

Todo humo. No podemos traer a Salazar y vamos a traer a Lanzini.

3 Me gusta

Ojala se vaya, pero seguro el negro se hace la estrellita y no quiere irse a Paraguay.

1 me gusta

Así es el fútbol Rey Arturo un día sueñas con ir a Europa, y al otro, te vas a un equipo paraguayo.

1 me gusta

De Gea le acaba de sacar 2 bochas del ángulo a Lanzini.
Cada vez mas cerca esta Manu

en River sigue Gallardo, el mejor refuerzo, lo demás no importa…
si el muñe pide un falopa de 40 años que el Rodo vaya y se lo traiga

los desesperaditos, clávense unos ansiolíticos

1 me gusta

Lo que me imagino cuando alguien le dice rey arturo a mina

Ya fue, no discuto mas con vos, muy pelotudos tus argumentos o no ves futbol o sos un trol por que no puedo creer las pelotudeces que estas diciendo.

P.D: Gil Romero es un jugadorazo, fracasó en central y estudiantes :lol:

1 me gusta

Salazar de 4, Modeathira de 8 y Mayada de 3

Hola Abu Dhabi

1 me gusta

“lo demás no importa” :lol:

Despues no llores cuando te baile buracan, rafaela, san martin de san juan, patronato, etc…

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

La única diferencia entre este inútil y esos 2 es que este tuvo culo deportivamente. Hasta Pasarella hacia mejores mercados de pases que este payaso.

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

Dejalo, pide a jugadores como Gil Romero y Boselli que se puede esperar.

No traer a Rojas es un error

7 Me gusta

Es deprimente esto, ni humo hay.

Es justamente lo que digo, que pagar los 4 implica un gasto de 6 bruto y es justo lo que no quiere Central que pide más de la clausula. Están pidiendo 6 para Central.

Pasarella el que financio la barra sacandole entradas a los socios. Y el mismo Pasarella que llevo el al mayor deficit de la HISTORIA de River y ademas lo llevo al decenso?

2 Me gusta

Si y que clavó un par de buenos mercados de pases, este viejo no tuvo 1 como la gente, hace todo lo posible para que a River le vaya como el culo.