Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Donde dijo que tenían 10 palos para gastar? Ojalá.

Lo dijeron en algun lugar del foro, jajaja

Todavia es joven, chichizola cuando empezaba era horrible tambien

Me acabo de despertar y me encuentro con un mensaje de mi tio que me mando una foto con Manu Lanzini, se lo cruzó en Hamleys, Juan(mi tio) estaba comprandole el regalo para Reyes a su hijo, y supone que Manu estaba haciendo lo mismo, el tema, Juan le preguntó si habia una minima chance de que volviera a River, y Manu le dijo que River preguntó por el para un prestamo, pero el West Ham no lo quiere largar aunque River pague todo el sueldo, inclusive Manu presiono un poco a la dirigencia, y van a ver en estos dias, el 8 viaja a Londres Rodolfo para hablar en persona, recemos.


Ya se que ya paso el dia de los inocentes pero me olvide de hacer la joda asi que vino con atraso

1 me gusta

Ahí lo tenés al pelotudo

1 me gusta

Bueno no falta mucho para que Montero sea el dt de central parece. Bárbaro los códigos de Cefaratti y Carloni. Si se confirma, hay que ir, depositar la cláusula del jugador que quieran, y decirle al jugador subí que te llevo. También rodo tiene que gritarle a los de central mientras se va “vení y tocame estas bolillas” No hay mucho para decir. La pija que Montoya no se va si pagamos la cláusula, eso debe ser verso.

4 Me gusta

7 Me gusta

Me acabo de enterar que este año son las elecciones, o sea que el rodo tiene que poner toda la guita ahora o en junio

Ojala fuera asi, pero me parece que ellos piensan que comprar algo bueno no les va a cambiar nada, la oposición será la que tenga que prometer traer a messi Si quieren tener una mínima chance.

Salvo que pase una catastrofe institucional y deportiva en estos meses, el Rodo gana las elecciones caminando. No va a traer a nadie que rompa el mercado, olvidate.

6 Me gusta

Lo mas gracioso es que se cree intelectual, justo, ecuánime, antitermo, y no se cuantas cosas mas. Por suerte dejé de seguirlo.

3 Me gusta

El Rodo abrió el paraguas con el tema de las elecciones, arrancaron diciendo que ellos encaminaban las cosas y se iban, ahora “le gusta” esto de ser presidente.:roll:

1 me gusta

¿Ya sono Lugano? Un mercado de pases sin que suene el yorugua no es mercado de pases. He dicho!

6 Me gusta

No va a traer a nadie, y si trae a uno por mucha plata seguro es un falopa de mierda porque seguro roba guita de ahí, viejo y la concha de tu madre, te voy a anotar en el necroprode de éste año

1 me gusta

Primero que nunca fue figura en ningún partido pero si tubo buenos rendimientos en algunos. Lo malo es que en los 3 o 4 partidos que jugo pésimo fueron los mas importantes y era donde tenia que demostrar que no le pesa esta camiseta. De que te sirve tener un arquero que en las finales siempre por culpa de sus errores le meten 1 o 2 goles. Lo único bueno que se puede rescatar es que tiene 20 años y todavía no esta en la cima de su carrera, va a seguir mejorando, pero es necesario tener un arquero que en las difíciles conteste si queremos ganar la libertadores.

1 me gusta

Aparte dijo America y Abu Dhabi nos esperan. Minimo tenes que traer a Lanzini y Montoya viejo boton

3 Me gusta

Si mi 90% fueron pelotudeces, entonces el 350% de lo que vos decis es una pelotudez galopante.

  1. Soto es Casco 2. Por ende entre gastar plata en algo que ya tenes, prefiero no gastar.

  2. Falopa Gil Romero? Flaco hace cuanto miras futbol? Es un jugadorazo Gil Romero, en Estudiantes no juega porque salio Ascacibar y tiene a Damonte adelante. Al lado de Rossi es Gattuso y Pirlo.

  3. Chucky Ferreyra NO EXISTE, me hablas de goles en VELEZ ajajaajjajaa hace mil quinientos años, traigamos a Pavone que en Estudiantes se canso de hacer goles :lol:. Iturbe era un jugadorazo hace 7 o 6 años cuando recien salio en el sub 20 y pintaba ser un Messi 2. Y quedo en eso, es un burro que corre, la unica diferencia con el Pity Martinez es que es un poco mas rapido y sabe gambetear en velocidad. Despues Teo si bien me gusta, como 9 no lo quiero ni en pedo, me quedo con Alario y Driussi.

  4. Boselli gano una libertadores siendo figura, Ferreyra bien gracias, si paso los cuartos de final es mucho.

PD: Deci que no estas ni cerca de la dirigencia de River, con tus gustos berretas y delirantes nos fundimos en 2 años.

Están intercambiando mensajes lalonso y Juan Pablo.
Tengo miedo por la salud del foro, fija que lo rompen y no sirve más

7 Me gusta

lástima si es humo lo de Salazar, si bien no es un lateral imbatible, creo que RIVER pierde mucho con Casco en esa zona.

1 me gusta

Salazar juega del otro lado, es 4

2 Me gusta