Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Si vamos al caso, lo mejor que debería hacer por el bien de la humanidad es pegarse un corchazo en la cabeza. O mínimamente cerrar la cuenta de twitter y ponerse a laburar en na forrajería.

9 Me gusta

Humone tira mas humo que los pulmones del coco basile.

3 Me gusta

jajajaja tremendo comentario!!

2 Me gusta

Sigue entrando al foro el imbécil este? Mamita, no tiene dignidad el hijo de puta

Que no quiera a jugadores hincha de boca en River no quiere decir que banque a jugadores horribles por el hecho de ser hinchas de River.
Ni de cerca se puede comparar lo de Alario con esto.

Alario: “Siempre uno trata de buscar lo mejor. Depende cómo se dé, de las posibilidades que tenga de jugar o no. Pero yo soy hincha de Boca y capaz que alguna inclinación por Boca tendría”.
“En River jugaría, es mi trabajo cómo que no. Uno es hincha de chiquito de cada club, pero a la hora que se metió en esta profesión tiene que seguir trabajando como profesional porque esto me está dando de comer”.

Toledo: “Tengo muchas ganas de jugar en Boca, porque soy hincha y lo miro de otra manera. Es más, tuve la chance de sacarme una foto con Tevez y no sabía qué decirle, así que si juego con él sería un sueño”.
“Mi ídolo es Roman”.
“Cuando podía iba a la cancha de Boca”
“Soy hincha de Boca. Jugaría gratis”.

http://www.foxsports.com.ar/news/261403-toledo-soy-hincha-de-boca-jugaria-gratis
Escucho esta nota con el pollo y me genera mucha satisfacción que este pibe ande baldoseando por ahí.

Alguien tiene una foto de ese homene?
Quiero conocerle la cara al forro ese.
Laburo en algun lado alguna vez?

Alguien lo vió jugar al Chori Dominguez últimamente? me tiraron que lo pueden traer libre y no ocupa uno de los 2 posibles. Si viene como Cavenaghi a jugar un rato por partido me parece perfecto.

Ocupa cupo. Dejate de joder, viene a arrastrarse y encima juega en una liga de mierda :lol:

1 me gusta

Esto es lo que tiene que hacer River en este mercado de pases y el de junio: Comprar a Rojas y Montoya ( o préstamo de Enzo Perez) en este mercado. En junio sacar 20 palos por Driussi y 18 Por Alario y si es posible 3 por Mina y así d paso liberar un cupo. Con esos 41 millones de euros comprar a Chichizola (sería Armani lo ideal pero no podría jugar copa para nosotros), Polenta, Soto, Pizarro, Teo, Iturbe y el Chuky Ferreyra (este último el mas difícil).

El plantel quedaría confeccionado de la siguiente forma:

------------------------------Chichi/Batalla-------------------------------------

Moreira/Solari--------------Maidana/Lollo-------------Polenta/Quarta--------------Casco/Soto

Montoya/Mayada-----------Ponzio/Rossi-------------Pizarro/Icenacio---------------Rojas/Puty

----------------------------Iturbe/Larrondo--------------Ferreyra/Teo

Me falto agregar que hay que volar a la mierda a Alonso, Arzura, Bologna y trolingo.

Como la tienen con Rojas eh, seguro viene y juega peor que domingo. Fija. Por el bien de River ojala no pase.

1 me gusta

Es joda ese equipo no?

No le ganas a nadie con ese equipo, tiene menos gol que el River de Gorosito. Encima que pretendes vender a las 2 joyas que tenemos para comprar al Chuky Ferreyra, y al descerebrado de Iturbe.

2 Me gusta

Eso es para junio y lo ideal seria vender a Driussi en invierno y que se vaya en diciembre.

Es un equipazo de la concha de la lora, cuales son tus argumentos para justificar que no le vamos a ganar a nadie?

Flojo el equipo, y aparte hay que ser imbecil para ir a buscar a chichizola teniendo guita en dolares para gastar. Batalla es 10 veces mejor

Pero me dijeron que podia venir, realmente no creo que este al nivel de River. Ya cuando volvió llegó con lo justo.

Si claro Batalla es 10 veces mejor :lol:

Los 4 laterales son PESIMOS. Antes que Soto prefiero a Tagliafico, y de 4 Salazar.

El mediocampo Ponzio Fernandez es un cancer, al igual que Ponzio Pizarro, pones a Rojas abierto cuando rindio siempre de interior osea que juntarias 3 tipos lentos en 10 o 15 metros de la cancha. Rossi demostro que le pesa la camiseta, mala inversion, igual que Arzura. Habia que traer a Gil Romero, pero bue.

Ni hablar de los delanteros, ninguno de los 4 se caracteriza por ser un quemador de redes como si lo son Alario o el actual Driussi. Iturbe ya lo tuvimos y era un autito chocador, ademas de que sale un DINERAL. Al Chuky Ferreyra ni le debes conocer la cara, aparte de que hace mil años que no aparece ni en los especiales de Laveccia. Larrondo hasta ahora es un fiasco, y Teo no va venir ni en pedo, y tampoco es un tipo que meta todo lo que se le ponga frente al arco, es mas un segundo delantero actualmente.

Queres mas argumentos? O te alcanzo? Aparte te repito vender Alario y Driussi, para comprar semejante falopa? 6 palos por Montoya no me gasto ni borracho, prefiero ir a buscar a Sanchez de nuevo. Pizarro no viene ni en pedo, en Mexico gana FORTUNAS, Iturbe es un delirio, y Ferreyra habia que traerlo hace 3 o 4 años antes, ahora ya no.

De 9 tenes que ir a buscar un tipo que te aporte minimo 15 goles por temporada, un Pratto, un Romero, un Boselli, que se yo. Yo Alario y Driussi, no les venderia hasta diciembre del año que viene,esperemos que armen algo serio para esta copa, porque ambos 2 no van a durar mucho mas.

Como me rompe las pelotas que siendo River, con todo lo que ganamos en estos últimos años y con toda la plata de ventas y premios, no podamos sacarle ni la figurita a Bentral, no te estoy diciendo la figura de alguno de los 4 grandes, sino un jugador que juega en un equipo del interior.

1 me gusta

Si son 4 palos limpios para central, son 6 palos aprox que tiene que poner el club. Si Central pide 6 limpios, son cerca de 9. Mucha guita para un refuerzo.

1 me gusta

No quiero ser malo pero el 90% de las cosas que dijiste son pelotudeces :confused:

  1. Tagliafico no te lo venden ni en pedo y despues de el Soto es lo mejor que podés traer aparte no se por que decís que son “pésimos” los laterales que puse, vos viste lo que tienen los demás en ese puesto? NADA.

2)Puse a Rojas ahí por poner pero tranquilamente puede jugar como dijiste vos, Rossi juega acá hace 6 meses y encima querés traer al falopa de Gil Romero que fracasó miserablemente en todos lados.

3)El Chucky Ferreyra hizo un montón de goles en Velez y Ucrania, Iturbe es un jugadorazo, uno de los delanteros mas desequilibrantes que vi en River en los últimos años. Teo es facílisimo de traer, se termina su préstamo con central y en Portugal no lo quieren ni ver.

  1. Pedís a Boselli y no querés a Ferreyra :lol:, Pratto es imposible olvidate salvo que pongas 20 palos verdes.

Malísimos tus argumentos.

2 Me gusta

Si ejecutan la clausula de rescisión son 6 palos bruto creo, pueden traer 2 refuerzos y según el pedobear dijo que tenían 10 palos dolar para gastar en este mercado, asi que contratando a este, todavia les queda 4 palos dolar para algún refuerzo de media jerarquía