Si, sos el único que juzga a un arquero de 20 años que en el total de los partidos sólo jugo mal 3 o 4 y el resto salió figura del equipo.
Les cuento el tema de Salazar, dicho por él, repito, yo solo les cuento lo que me dijo, está en ustedes creerle o no.
El tipo cuando jugaba en Rosario Central hasta diciembre del 2015 tenía contrato de jugador amateur, y cobraba solo 8 lucas por mes, River lo vino a buscar como plan a en junio del año pasado, (Moreira era el plan B), la cuestión es que hubo 2 “conversaciones” una entre club y club, y por atrás, otra entre Salazar y River, desde el club rosarino fue un NO retundo, los chabones recién le habian renovado el contrato y no lo querían dejar ir, pero por otro lado Victor, la familia de él y su representante se morían porque el pibe venga a River, la cuestión es que River oferta y paga la clausula de rescisión, por lo tanto en ese momento ir o no a River dependía 100% del jugador, Salazar tenía prácticamente hecha las maletas cuando recibe amenazas de muerte a él y sus familiares por parte de la barra, para colmo la familia de él en gran parte vive en Tucumán por lo tanto el cagazo es doble al no saber como controlar la situación, así que puso a su familia por delante de su carrera deportiva y se quedó en Central.
Este semestre apenas empezó el mercado de pases la dirigencia se volvió a comunicar con él (Parece que Gallardo lo quiere si o si en River, incluso por sobre Montoya) y si bien las negociaciones son un poquito mas difíciles esta vez Central no dio un NO rotundo como la vez pasada, y se mostraron un poco mas abiertos a negociar la salida.
Él tiene contrato hasta diciembre de 2018.
Así que yo creo que tarde o temprano el tipo va a venir a River, pero tiene que hacerlo si o si yéndose de Central por la puerta de adelante.
Se lo nota con muchas ganas de venir, además son de una familia súper humilde y tiene muchísimo potrero encima.
El papá de ellos siempre los bancó mucho a los gemelos, Víctor y Nahuel, desde que son chiquitos los llevaba a diferentes prácticas, y tuvo la mala suerte, o la vuelta de la vida, que falleció justo 4 meses antes de que Víctor debute en Central, un 25 de julio.
Otra cosa importante (esto me lo contó la familia “a solas”) es que según ellos Nahuel era un poquito mejor, y tenía algo mas de condiciones que Víctor, pero después de la muerte del viejo (Francisco) Nahuel futbolísticamente no volvió a ser el mismo, y retrocedió algunos pasos, mientras que Víctor adelantó un par de pasos por ser mas fuerte de cabeza y porque sabe que el máximo sueño del viejo era que ellos puedan vivir del fútbol, como Francisco no pudo hacerlo por tener que trabajar desde los 14 años en el campo
[TWEET]815674374867091456[/TWEET]
2 Me gusta
No me sorprenderia que Homene saque humo de aca para vertirlo en twitter. Es la peor mierda que existe.
11 Me gusta
Que tipo jodido es Homene, siempre pesimista el sorete mal cagado ese
1 me gusta
En un twitter donde escrachan a jugadores que salen con botineras colgaron un tweet de el diciendo que estaba triste por una derrota de River.
Y vos dale con el arquero como rompes los huevos xd, todos seguro quieren un arquero de experiencia y jerarquia para no quemar a batalla, pero gallardo no pidio arquero y no lo va a pedir por lo menos ahora, por eso ponemos a batalla no porque nos guste como titular indiscutido sino porque es la realidad
2 Me gusta
Yo quiero que ataje tito Bologna, eso es estar solo…
1 me gusta
JCh
1 Enero, 2017 17:16
2449
Realmente les parece importante si es hincha de River, Boca o Quilmes? Los jugadores se cagan en esto y uds se hacen drama
2 Me gusta
Diez
1 Enero, 2017 17:30
2450
Patito Rodriguez? Salazar? Janson?
Está bien, pero ahí puede estar vendiendo humo por que lo quería la bosta.
despues de todo lo que vivimos en estos ultimos años y luego de ver tantisima falopa sobre el verde cesped, todavia creen que es relevante de que club es hincha un jugador?
2 Me gusta
Dosen6
1 Enero, 2017 18:20
2453
¿Podemos acordar que cada vez que armen el equipo y lo pongan a Batalla, entre paréntesis aclaren ojalá venga un buen arquero?
Yo también me cagaría como el tipo o más (menos contra el mono ahí iba con los puños, si le arrancaba la cabeza mejor), pero no cobro un sueldo de river, ni tengo a sandrita para que me ayude.
1 me gusta
Cuando van a banear al que dijo que comió un asado con Salazar?
6 Me gusta
Sawyer
1 Enero, 2017 18:22
2455
Estaría bueno que dejen de romper las bolas con el arquero, no va a venir ninguno, acostumbrense a batallita, por lo menos 6 meses mas
1 me gusta
_ZoSo
1 Enero, 2017 18:26
2456
Yo me clave un lemon pie con ryan giggs me dijo que viene a mitad de año.
7 Me gusta
Homene borró el tuit donde puso que Gallardo se iba, o se perdió entre tantas gansadas que tuitea? Porque aunque sea borralo
2 Me gusta
Encima hace tres dias dijo que venia Montoya “de muy buena fuente” y ahora dice que lo saco de twitter en realidad. Mañana dice que en realidad soño que habia comido un asado con Salazar.
10 Me gusta
Estas triste porque te sacamos a un jugador, Canalla? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------
POLENTA, POLENTA, no Montoya, 3 veces lo aclaré ya.