Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Si, sos el único que juzga a un arquero de 20 años que en el total de los partidos sólo jugo mal 3 o 4 y el resto salió figura del equipo.

[TWEET]815674374867091456[/TWEET]

2 Me gusta

No me sorprenderia que Homene saque humo de aca para vertirlo en twitter. Es la peor mierda que existe.

11 Me gusta

Que tipo jodido es Homene, siempre pesimista el sorete mal cagado ese

1 me gusta

En un twitter donde escrachan a jugadores que salen con botineras colgaron un tweet de el diciendo que estaba triste por una derrota de River.

Y vos dale con el arquero como rompes los huevos xd, todos seguro quieren un arquero de experiencia y jerarquia para no quemar a batalla, pero gallardo no pidio arquero y no lo va a pedir por lo menos ahora, por eso ponemos a batalla no porque nos guste como titular indiscutido sino porque es la realidad

2 Me gusta

//youtu.be/gi3lqMzLIzU

2 Me gusta

Yo quiero que ataje tito Bologna, eso es estar solo…

1 me gusta

Realmente les parece importante si es hincha de River, Boca o Quilmes? Los jugadores se cagan en esto y uds se hacen drama

2 Me gusta

Patito Rodriguez? Salazar? Janson?

Está bien, pero ahí puede estar vendiendo humo por que lo quería la bosta.

despues de todo lo que vivimos en estos ultimos años y luego de ver tantisima falopa sobre el verde cesped, todavia creen que es relevante de que club es hincha un jugador?

2 Me gusta

¿Podemos acordar que cada vez que armen el equipo y lo pongan a Batalla, entre paréntesis aclaren ojalá venga un buen arquero?

Yo también me cagaría como el tipo o más (menos contra el mono ahí iba con los puños, si le arrancaba la cabeza mejor), pero no cobro un sueldo de river, ni tengo a sandrita para que me ayude.

1 me gusta

Cuando van a banear al que dijo que comió un asado con Salazar?

6 Me gusta

Estaría bueno que dejen de romper las bolas con el arquero, no va a venir ninguno, acostumbrense a batallita, por lo menos 6 meses mas

1 me gusta

Yo me clave un lemon pie con ryan giggs me dijo que viene a mitad de año.

7 Me gusta

Homene borró el tuit donde puso que Gallardo se iba, o se perdió entre tantas gansadas que tuitea? Porque aunque sea borralo

2 Me gusta

Encima hace tres dias dijo que venia Montoya “de muy buena fuente” y ahora dice que lo saco de twitter en realidad. Mañana dice que en realidad soño que habia comido un asado con Salazar.

10 Me gusta

Jajajaja

1 me gusta

Estas triste porque te sacamos a un jugador, Canalla? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

POLENTA, POLENTA, no Montoya, 3 veces lo aclaré ya.