Refuerzos River 2017 - Info + Humo

no hay ni humo, que miseria!! que pasó con los tiempos en los que sonaban Davis, Guti, Del Piero, Sneijder

1 me gusta

Para que mierda queremos a Salazar :lol: …

1 me gusta

Al parecer todo el bullying a loll0 sirvio para algo y va a poder hacer pretemporada… para mi es un refuerzo, pero la rodilla de Larroto no muestra mucha mejoría y el tendon de Casco se recupera lentamente. Me preocupa el puesto de 3, Olivera es muy chico en todo sentido. Y esa lesión del tendón dicen que es traicionera. Llegará para la Supercup vs Lanús???

3 Me gusta

Salazar en junio será no? No vamos a ser tan boludos de gastar un cupo para él

Moreira es un desastre en la parte defensiva necesita presión para que intente mejorar. Salazar no es mercado pero no se manda tantas cagadas como moreira.

Sabiendo qué hay dos cupos yo buscaría otras cosas

Ofrecieron a Toledo, el pibe que jugaba en Velez y esta en Fiorentina… el nombre intereso pero las prioridades de Gallardo son otros jugadores… no esta totalemente descartado igual.

Gallardo pidio un 8 y un 10… no va a venir ningun defensor…

3 Me gusta

Es mas bostero que cagar en la vereda y limpiarse con la mano.

4 Me gusta

Es bueno para entrar desde el banco. Lo buscaría en junio.

Yo a Toledo lo traigo sin pensarlo

¨Polenta¨ … si hubiese un defensor paraguayo de apellido ¨Poronga¨ en este foro lo pedirian todos.

4 Me gusta

Teo, Rojas, algun defensor que no este roto y un arquero que no sea un flan y todo el año es carnaval.

Igual habría que ver que uruguayos de 35 años para arriba, rotos y que vengan libres están disponibles. Esos van a ser primera opción para la dirigencia.

Yo tenía entendido que este mercado de pases eran 2 cupos más los contratos que se terminaron en diciembre y las ventas de jugadores al exterior.

Les cuento el tema de Salazar, dicho por él, repito, yo solo les cuento lo que me dijo, está en ustedes creerle o no.

El tipo cuando jugaba en Rosario Central hasta diciembre del 2015 tenía contrato de jugador amateur, y cobraba solo 8 lucas por mes, River lo vino a buscar como plan a en junio del año pasado, (Moreira era el plan B), la cuestión es que hubo 2 “conversaciones” una entre club y club, y por atrás, otra entre Salazar y River, desde el club rosarino fue un NO retundo, los chabones recién le habian renovado el contrato y no lo querían dejar ir, pero por otro lado Victor, la familia de él y su representante se morían porque el pibe venga a River, la cuestión es que River oferta y paga la clausula de rescisión, por lo tanto en ese momento ir o no a River dependía 100% del jugador, Salazar tenía prácticamente hecha las maletas cuando recibe amenazas de muerte a él y sus familiares por parte de la barra, para colmo la familia de él en gran parte vive en Tucumán por lo tanto el cagazo es doble al no saber como controlar la situación, así que puso a su familia por delante de su carrera deportiva y se quedó en Central.
Este semestre apenas empezó el mercado de pases la dirigencia se volvió a comunicar con él (Parece que Gallardo lo quiere si o si en River, incluso por sobre Montoya) y si bien las negociaciones son un poquito mas difíciles esta vez Central no dio un NO rotundo como la vez pasada, y se mostraron un poco mas abiertos a negociar la salida.
Él tiene contrato hasta diciembre de 2018.

Así que yo creo que tarde o temprano el tipo va a venir a River, pero tiene que hacerlo si o si yéndose de Central por la puerta de adelante.
Se lo nota con muchas ganas de venir, además son de una familia súper humilde y tiene muchísimo potrero encima.

El papá de ellos siempre los bancó mucho a los gemelos, Víctor y Nahuel, desde que son chiquitos los llevaba a diferentes prácticas, y tuvo la mala suerte, o la vuelta de la vida, que falleció justo 4 meses antes de que Víctor debute en Central, un 25 de julio.

Otra cosa importante (esto me lo contó la familia “a solas”) es que según ellos Nahuel era un poquito mejor, y tenía algo mas de condiciones que Víctor, pero después de la muerte del viejo (Francisco) Nahuel futbolísticamente no volvió a ser el mismo, y retrocedió algunos pasos, mientras que Víctor adelantó un par de pasos por ser mas fuerte de cabeza y porque sabe que el máximo sueño del viejo era que ellos puedan vivir del fútbol, como Francisco no pudo hacerlo por tener que trabajar desde los 14 años en el campo.

3 Me gusta

Si viene Salazar, capaz que Moreira pasa a jugar de 8.

3 Me gusta

Y q tiene q sea bostero?? No te olvides q Alario es bostero, me tiene sin cuidado de q equipo sean hincha mientras juegan bien. Vos preferis jugadores como fabiani, domingo, abelairas q son de River??

2 Me gusta

Quiero a Rojas, nose si es la nostalgia que en este instante me esta pegando. Pero me acabo de ver un compilado de él en River. Y me chupa un huevo como se fue, ni me importa si hay que poner plata, porque hay que poner plata x cualquiera.

Si me dicen Rojas y Montoya, yo firmo. Despues podemos jugar con 4 3 1 2, con Nacho o Andrade de enganche:

Batalla
Moreira Maidana Lollo Casco
Montoya Ponzio Rojas
Nacho
Driussi Allah

Y dale con batalla, estoy solo en esta cruzada…

3 Me gusta

Rojas es un muy buen jugador. Yo le decía a mi viejo que es el pase anterior al pase gol, como en el primer gol del River Central cuando volvió Aimar

//youtu.be/_-FpFEaE0hA

Siempre bien ubicado con posesión a favor, y con un muy buen pase corto y largo.

//youtu.be/M7Od7-dKXck

Desde que se fue, lo más parecido que tuvimos fue Nacho Fernández, mucho más irregular. Es un jugador muy inteligente, y altamente útil.

2 Me gusta

Y hay muchos que pensamos como vos pero hay solo 2 cupos y Gallardo no pidio arquero, quizas cuando se mande mas cagadas que Orion el proximo semestre el muñeco pida un arquero cuando se pueda incorporar sin cupos.

1 me gusta