Firmo q no venga nadie en todo el año si se quedan alario y driussi hasta diciembre. Lo veo casi imposible…la concha puta de mi madre
Epa, te zarpaste con la ambición. ¿Vas a festejar el puesto 12º?
No es mala, el equipo se puede ir armando. Creo que Dallesandro era clave a veces, pero para armar un equipo que juegue todos los partidos igual era un dolor de cabeza para el DT. O sea sin Dalle el equipo para la Copa va a ser un 4-4-2 como le gusta a él. Piscu en 2014 era Dios por eso jugó con enganche. La prueba de que era su esquema predilecto es que jugaba Dallesandro de 8 hasta que se dio cuenta que no servía para nada.
Y seguir con este plantel falopa? Ni en pedo, si no vienen refuerzos no aspiramos a nada.
Bueno negro, mas vale que por mi vengan cr7 y messi. Siendo realistas prefiero este plantel, a q vengsn rojas y montoya y eb junio se me vayan alario y droussi.
Era un comentqrio, despues obvio q x mi se queden tidos y lleguen 50 refuerzos
Escucho Soladri y ya me deprimo.
Para mi ROBOLFO trae a este y a PELUCHE (?? Allione
Todavía no se sabe nada de los refuerzos porque están planeando la ingeniería económica.
Exacto. No quieren que el socio sea la variable del ajuste (?)
Rojas y polenta lpm.
Tenemos que pensar en mejorar el aspecto defensivo, de hacernos fuerte en el medio y de tener medianamente buen manejo de pelota en la zona central.
Años sin coincidir tanto con un tipo.
[MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; decime que lo de solo info es para junio. Te lo ruego
Estoy desde el celu, despues cuento la historia del pibe.
Para mi si Rijas vuelve viene hecho una mula por lo afalopado que te puede transformar estar en Mexico
Para mi la llegada de Salazar sería una muy buena idea, un pibe con mucho futuro para que le pelee el puesto a Moreira y a su vez libera a Mayada para que se dedique a jugar de 8
De donde conocés a Salazar y Montoya?
PD: Si no viene te van a cagar a puteadas
A Montoya no lo conozco, con los hermanos Salazar terminé el 2016 y empecé el 2017.
Se puede caer el pase, como todo, pero hay un 99% de chances que venga.
Ojalá
Pero vos no eras tambien en el que en una pusiste “Montoya nuevo jugador de River. Fuente: Yo”? No recuerdo si era Montoya o Polenta pero algo de eso recuerdo
Polenta puse. Pero porque lo leí en Twitter
Mati llegas a cercar en las data que tiraste o por lo menos algunas de ellas ya sabemos quien se va a llevar el de la mejor info este año por lo menos vas a tener mi voto eh
Pero Salazar vendría en Junio no? Por que ahora con los 2 cupos, no sé si sería lógico gastarlo en un 4.
Teo, Belluschi…