Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Firmo q no venga nadie en todo el año si se quedan alario y driussi hasta diciembre. Lo veo casi imposible…la concha puta de mi madre

Epa, te zarpaste con la ambición. ¿Vas a festejar el puesto 12º?

4 Me gusta

No es mala, el equipo se puede ir armando. Creo que Dallesandro era clave a veces, pero para armar un equipo que juegue todos los partidos igual era un dolor de cabeza para el DT. O sea sin Dalle el equipo para la Copa va a ser un 4-4-2 como le gusta a él. Piscu en 2014 era Dios por eso jugó con enganche. La prueba de que era su esquema predilecto es que jugaba Dallesandro de 8 hasta que se dio cuenta que no servía para nada.

Y seguir con este plantel falopa? Ni en pedo, si no vienen refuerzos no aspiramos a nada.

6 Me gusta

Bueno negro, mas vale que por mi vengan cr7 y messi. Siendo realistas prefiero este plantel, a q vengsn rojas y montoya y eb junio se me vayan alario y droussi.
Era un comentqrio, despues obvio q x mi se queden tidos y lleguen 50 refuerzos

Escucho Soladri y ya me deprimo.
Para mi ROBOLFO trae a este y a PELUCHE (?? Allione

3 Me gusta

Todavía no se sabe nada de los refuerzos porque están planeando la ingeniería económica.

2 Me gusta

Exacto. No quieren que el socio sea la variable del ajuste (?)

3 Me gusta

Rojas y polenta lpm.

Tenemos que pensar en mejorar el aspecto defensivo, de hacernos fuerte en el medio y de tener medianamente buen manejo de pelota en la zona central.

Años sin coincidir tanto con un tipo.

[MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; decime que lo de solo info es para junio. Te lo ruego

Estoy desde el celu, despues cuento la historia del pibe.

1 me gusta

Para mi si Rijas vuelve viene hecho una mula por lo afalopado que te puede transformar estar en Mexico

2 Me gusta

Para mi la llegada de Salazar sería una muy buena idea, un pibe con mucho futuro para que le pelee el puesto a Moreira y a su vez libera a Mayada para que se dedique a jugar de 8

De donde conocés a Salazar y Montoya?

PD: Si no viene te van a cagar a puteadas

2 Me gusta

A Montoya no lo conozco, con los hermanos Salazar terminé el 2016 y empecé el 2017.

Se puede caer el pase, como todo, pero hay un 99% de chances que venga.

Ojalá

Pero vos no eras tambien en el que en una pusiste “Montoya nuevo jugador de River. Fuente: Yo”? No recuerdo si era Montoya o Polenta pero algo de eso recuerdo

Polenta puse. Pero porque lo leí en Twitter :smiley:

1 me gusta

Mati llegas a cercar en las data que tiraste o por lo menos algunas de ellas ya sabemos quien se va a llevar el de la mejor info este año por lo menos vas a tener mi voto eh

2 Me gusta

Pero Salazar vendría en Junio no? Por que ahora con los 2 cupos, no sé si sería lógico gastarlo en un 4.

Teo, Belluschi…

1 me gusta