Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Si Solari vuelve, ocuparía un cupo de refuerzo???

Claro, pero yo lo estaba comparando con Malcorra, que la rompio en union, al igual que Piscu en Arg Jrs, pero cuando se fueron del pais no les fue muy bien, o no jugaban casi…
Y lo otro, seguro que no hay que esperar a nadie, pero a esa clase de jugadores como no esperarlos, si estamos esperando al muerto de Larroto?. Cuando tiempo espero SLo a Belluschi??? despues la rompio toda

No

1 me gusta

Seguro que no van a traer a nadie, y para tapar eso van a vender humo con las ventas de Alario y Driussi, y terminando el MDP van a decir que lograron que se queden los 2 delanteros y que fue el mejor MDP, y toda la gilada aplaudiendo que es la mejor gestion de la historia de River.

4 Me gusta

Obviamente que lo de Demichelis era en joda …

Te tenés que hacer ver porque negás la realidad …
Gallardo es el dt al que más caprichos le cumplieron en la historia del universo, decís que se arregla con poco cuando se le armó un plantel con más de 30 palos verdes.
Estás fanatizado mal, pero enserio.

A ver, Pisculichi fue a levantar guita con los jeques, no es que no le fue bien, estaba en un lugar infunable nomas.

Que pisculichi haya salido bien no hace que otro caso de un jugador sin buen presente salga bien. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Lo tuyo es un falso argumento, es como decir que porque alario salió bien tenemos que ir a buscar a todos tipos con problemas de rodilla

PD: lo único más boludo que comprar un jugador roto es gestionar un préstamo por un jugador roto

AH bueeee… listo.

1 me gusta

Pero no existe eso de que “salio bien”. O es bueno o es malo, Piscu siempre fue buen jugador, yo sabia que en River le iba a ir bien, incluso antes de que venga, tengo el mismo presentimiento con Malcorra, tambien con Matias Perez Garcia y otro es Advincula, pero que se yo, es mas un deseo que otra cosa, aparte no trabaja de la misma forma tu cabeza jugando en Tijuana, que jugando en River hay un millon de factores que te cambian, de los que estan en mexico ahora, quien la esta rompiendo como en River? Sanchez? Rojas? Barovero? ninguno

Hay veces que las cosas salen bien y hay veces que no, pero todo técnico tiene sus caprichos, seamos buenos.

Yo estaba comparando la diferencia de edad entre Belluschi (33) y Chori Dominguez (35 y medio). Esos 2 años pueden ser muy notorios. Que no se puede tomar en cuenta lo que rinde uno para decir que el otro podría rendir.
No hable mal del físico de Belluschi. Y no era el tema en cuestion, era Chori Dominguez.

[TWEET]815306246723137536[/TWEET]

3 Me gusta

Despiertenme cuando el viejo haya traido a chichizola, sanchez y pezella

1 me gusta

Malcorra no jugo bien en ningun club que no sea Union, Larrondo jugo bien en Tigre y Central.

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Por suerte nunca quise a ninguno de los dos

Polenta cerca de River, Racing o al asado?

1 me gusta

Necesito humo

No deberia, se le vence el prestamo.

Ese humo si se puede ver

Por mi q venga Maisterra, mientras no este lecionado…

Si vuelve Solari sería un buen refuerzo. Viene con más experiencia y sería un buen suplente.
De lo que se nombra yo traería en primer lugar a Rojas (ya sabemos que rindió y no va a necesitar adaptación, en unos meses arranca la Libertadores). No tenemos recuperación ni orden en el medio, y gran parte de la culpa es porque Pity es muy desordenado.
Traería a Polenta. Que puede ir de central o de 3, y tiene personalidad, presencia, experiencia.
Si se puede un tercer jugador traería a Alan Ruiz, que puede ir de enganche o de mediapunta/segunda punta.

Alan Ruiz te permite un trío Alan-Driussi-Alario. Buen juego de espalda, buen pie. Además vamos a necesitar alguien que ejecute la pelota parada y Alan es muy bueno.

Cupo: Largarla a Mina (se recupera Lollo + Polenta), Alonso (se recuperaría Larrondo+refuerzo).
A Mayada ni lo vendería porque sería el lateral derecho suplente o incluso puede ir de lat izquierdo, de volante derecho o de volante izquierdo. Si bien no brilla, es un tipo metedor y que da equilibrio. Hay gente que lo odia porque no brilla, obvio que no es su principal característica, la de sobresalir por su juego, pero es raro que lo superen muy fácilmente y además puede ser útil para combinar con tipos de buen pie (alguna no bochita para romper líneas).

Volante derecho prefiero a Nacho Fernández, que puede darle el carril al lateral y que por sus características combinaría bien con tipos que jueguen bien de espaldas (Driussi, Alan Ruiz, etc)

2 Me gusta

No conocen al pecholfo no va a traer nada, o va a traer a algún libre, roto y además viejo.

2 Me gusta