Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Hacerme ver que? Sí es verdad, nunca le traen una opción A.

La dirigencia como vio que se puede arreglar con poco, no quiere cambiar eso.

---------- Mensaje unificado a las 04:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------

jajajaajajaj te quisieron poner no me gusta, traer a demichelis jajajajajaajajjaa sos un hdp culeado , ridiculo

1 me gusta

No entiendo por qué a nosotros nos vienen con los 10 millones de clausula de Funes Mori y se lo llevan con un moño, nosotros no podemos hacer lo mismo con los otros clubes. Ahora también, se habla de 15 por Driussi y 18 por Alario. Por qué mierda esta novedad de que se lo llevan por el mínimo, nunca fue así en River.

---------- Mensaje unificado a las 07:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:56 ----------

Me gustaría Rojas y Belluschi, pero aún así nos faltaría el 8. El mediocampo quedaría con Rojas, Ponzio, Belluschi y un 8.

El 8 seria Solari con tu idea, porque no hay mas cupos si traes a Belluschi y Rojas

---------- Mensaje unificado a las 08:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:48 ----------

El delantero Hernán Toledo, ex jugador de Vélez, podría buscar un nuevo club en virtud del poco rodaje que exhibe actualmente en la Fiorentina de Italia.

El atacante santafesino, de 20 años, tiene “la chance de retornar” a la Argentina, porque “no fue utilizado” por el equipo que conduce el portugués Paulo Sousa.

De hecho, el jugador que llegó a la institución de Florencia a mediados de año ni siquiera tuvo un minuto de acción. “(Hernán) Toledo fue ofrecido a préstamo. Se evaluará con el cuerpo técnico”, precisó un vocero a Télam consultado sobre la chance de volver a Vélez. Sin embargo, parece más que complicado por lo económico. ¿Lo buscará otra institución?

En tanto, uno que está en condiciones de pegar la vuelta es el defensor Facundo Cardozo, quien resignará la posibilidad de permanecer seis meses más en el Mumbai City de la India y volverá a calzarse la camiseta de Vélez, el club en el que surgió.

Además, Hernán Barcos está muy cerca de rescindir su contrato con la institución y su próximo destino sería Atlético Nacional de Medellín, aunque falta el visto bueno de Sporting Lisboa, el dueño de su pase.

Info:TyC Sports

No lo van a traer porque no pega con el esquema y se lo va a terminar llevando Boca, van a ver, lo unico que espero que la gaste en Boca y la pechee contra nosotros porque es el futuro de la seleccion este loco.

Por enesima vez vuelve a sonar el paraplejico de Demichelis?

1 me gusta

Pagar la cláusula es relativo, si el jugador dice NO se quede en central, no te olvides q Mercado lo hizo cuando monterrey pagó la cláusula, se fue a sevilla por mas plata para él y para River. Yo les ofrezco 3.5 o 4 palos mas Solari y si no quieren listo, no pierdo mas el tiempo

2 Me gusta

el tema es que a nosotros nos vienen a comprar de euripa, entonces es otro el interes del jugador, porque sabe que aunque no sea un grande allá igual va a cobrar muchisimo mas que lo que puede cobrar acá. En cambio nosotros vamos a comprar por el precio de la clausula, pero si el jugador (que quiere ir a europa por lo dicho anteriormente) si viene teniendo una buena temporada y algo de prensa empieza a especulas con dar el salto.
Olvidate que si viene un club de europa y pone los 4 millones taca taca se lo lleva con mono y los dirigentes no tienen nada que hacer. Es con los equipos de acá el quilombo.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, River tiene que aprender a negociar, a comerle la cabeza a los jugadores y que estos presionen para venir.

1 me gusta

Toledo es re bostero mal, no es que me importe de que club sea sino que él va a ser el que no va a querer venir a River

Es que justamente no es el minimo, la clausula debe ser el maximo. Pasa que los de central son estupidos y piden mas plata

Toledo? Cuantos wing va a comprar boca?

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

Porque ahora en el ético fútbol Argentino donde nadie se saca provecho con arbitrajes ni eleccion de días de los partidos, entre otras cosas se creo una maravillosa moralidad donde los clubes poderosos no ejecutan las clausulas de los jugadores de los equipos chicos para no dejarlos sin un equipo competitivo emulado a la liga de la play, porque en cualquier liga importante las reglas son que el que pone la plata se lo lleva

La re concha de tu madre donofrio y segura y toda esa manga de soretes.

2 Me gusta

Si hay algo que no son es estupidos.

El jugador aviso que no va a aceptar ser vendido por la clausula. Entonces los tipos piden mas. Ademas confian en que los demas clubs van a respetar el “acuerdo” de no usar clausulas entre clubes argentinos.

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

Lo hacen para no fundirse, porque sino tienen que poner clausulas mas altas, y eso significa sueldo mas alto

Ya se que es por eso, pero desde cuando existe ese moralismo. Dentro de poco van a decir que hay que dejar ganar a los equipos chicos
Que la exigencia caiga sobre el jugador cuando se ejecuta la clausula como se hace en Europa

1 me gusta

Hay que empezar a vender como boca o los clubes brasileños que te venden cualquier jugadorcito no menos de 12- 15 palos. Nuestros dirigentes parece que no supiesen negociar, siempre nos terminana cagando. Se nos van libres o por la primera oferta chota de europa. Y cuando queremos comprar nos hacen una novela turka interminable y nos terminan cagando casi siempre salvo algunos golazos impensados como ALADIOS que tenia problemas fisicos pero ahi la pegamos por suerte… pero en otras no tuvimos suerte como con Lollo y Larrondo…

Donofrio es un comprador de autos usados con problemitas que te puede salir un golazo el auto si tenes suerte o te se te puede fundir.

2 Me gusta

A ver, que tiene que ver que Malcorra no sea titular? Pisculichi cuando vino ni siquiera jugaba, y habia jugado bien en Arg Jr nomas, despues sabemos como termino la historia
Lucas Mugni, siempre me gusto, me parece buen jugador, y lo de baldosear no te indica nada, en River tenes un monton de ejemplos, Rojas, Sanchez, Ponzio, lo que necesito el jugador es confianza y minutos en cancha que por ahi no se los dan.
Mcnelly Torres, es un jugadorazo y por lo que se ve Atl Nacional esta desarmando todo el equipo, era solo una posibilidad, lo mismo que Cazares, y en cuanto al cupo, supuestamente se va Mayada,y se podria ir Mina
Despues resaltas la edad de algunos jugadores como si influyera en algo, Moralez tiene 30, no 35, tenemos jugadores mas grandes, cavenaghi alonso, ponzio, maidana por darte ejemplos rindieron mejor que boye, simeone, rossi, arzura, todos pibes de 20 años
Matias Perez Garcia no es crack, pero me parece mejro que martinez, andrade, y muchos muertos que pasaron por el club, Pisano te parece malo?
Augusto Fernandez es crack, y lo que le falta a este River, podes pedir un prestamo , no hace falta comprarle el pase, y si estas esperando a Lollo y Larrondo no podes esperar a Augusto? jaja
Boca quiere a Nacho piatti, no a Pablo piatti
y por ultimo de Lucas Romero recorde que en su momento me gustaba mucho nada mas, nose su actualidad y me parece un jugador que si tenes que poner 2,5 palos los pones, pusimos casi la misma plata por Larrondo o Lollo y estan en su casa clavandose una paja. En fin respeto tu opinion, y hay que hacer un analisis mas profundo de cada jugador, y los nombres que tire me parecen una alternativa a lo que se nombra siempre aca, que no sale de 2 o 3 jugadores… Enzo Perez (que en todo caso me parece mas imposible que cualquier otro jugador) , alan Ruiz y Allione que tampoco vendrian gratis…

No hay ni humo todavía jaja

1 me gusta

Que yo recuerde Pisculichi cuando vino a River vino de ser titular en Argentinos Jrs

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

La onda es no esperar a nadie mas ya.

3 Me gusta

Los refuerzos 2017: Andrada y Solari.

2 Me gusta

Con Perez Garcia ganábamos todo caminando.

Por suerte vino Piscu y también ganamos todo caminando

1 me gusta

Lo de Solari esta bien, en estudiantes rindió y puede ser una buena opción.

Pérez García, me acuerdo que era un “gran error” traerlo a Piscu y no a él, o cuando se pedía a los gritos a Jorge Luna, tenemos varias de esas nosotros también ja