Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Si Montoya quiere venir que firme la clausula de 4 palos limpios para Central. Todo bien pago. Salen bien todos. Sino que no moleste, es simple, otra no hay.

3 Me gusta

Donde esta el botón de no me gusta?
Va con onda juan. No lo tomes a mal pero no

10 Me gusta

Si jugaba, rotaba con Bella por derecha. Al final le término ganando el puesto

Empiece el año que viene o no, quiero algun tweet de un periodista que diga “River tiene todo acordado con XXX, firma el 3 de Enero y hace la pretemporada con el plantel” Tan dificil es? Hasta Bologna (LIBRE!!!) llegó tarde el MdP anterior.

alan ruiz ajja . …inflado y pecho fresco …

3 Me gusta

El quilombo en AFA les cayó como anillo al dedo. Ahora pueden hacer la plancha todo lo que quieran y cuando se solucione eso, sobre el final del mdp traen a un viejo de 40 años y a uno roto que va a estar disponible el segundo semestre. Esto ya se vio.

1 me gusta

Y no tenes muchas opciones en esta.

Por un lado tenes a los otros dirigentes diciendo que acá no venden pero hasta ahora no tienen ofertas de afuera.

A mi no me parece mal, pones una guita asi sea menos de lo que piden es la única real o al menos la primera, ya agitas un poco el asunto. River va a cumplir de poner mas de la cláusula, seguramente comprando no el 100%, asi el jugador ya cumple su compromiso con central, y lo pones en la disyuntiva de elegir entre un paso previo a un grande de Europa o baldosear en México.

La otra cual seria? Ofrecer las pelotudeces que piden o descartarlo por el cuento de que no lo venden acá y después verlo jugando en los cochinos por un precio que podías pagar?

Sería un golazo mas gritado que el de Piscu a la bosta…

[video=youtube_share;ktqfUUQIvQ0]- YouTube

sos vos ese?

Nooooooooooo !!! Ja,Ja,Ja,Ja,Ja,Jaaaaaa !!!
Este video lo encontré hoy en YouTube y me pareció bueno postearlo acá. :lol:

2 Me gusta

Ésta bueno, aunque el que lee el foro ya sabía todo lo que dijo. Hace un tiempo tenía pensado hacer ese tipo de videos pero no me dio la cara para hacerlo, por eso me llamó la atención demás.

Es bostero ese, es medio gil pero zafa al lado de Los displicentes u otros youtubers futboleros.

1 me gusta

es sidoso, y los displicentes una merda.

Es que no tiene nada que ver con un youtuber ese tipo, da información sin boludear y listo.

Lo de los displicentes es re cuadrado, siempre dicen lo mismo, reaccionan igual, no tiene sentido. Una vez, está bien, pero ya filmarte todos los partidos diciendo lo mismo es re de mogolico.

Ni hablar del pelado que se filma con un nokia 3220 en un galpón y se la pasa mostrando su cuerpo todo demacrado en cada gol, nefasto. No me acuerdo el nombre

2 Me gusta

:lol:
Frank Bonetto.

2 Me gusta

:lol: como la safaste eh, menos mal que sacaste esa de la galera jajajaja

1 me gusta

La gambetee al mejor estilo de pele blanco, igual ahí agregue mas data, por si se ponen suceptibles.

2 Me gusta

Deben poner los 4 palos ahi para aue a central le bajen un poquito los humos, es el valor de la clausula que el firmó. Estan esperando a que no hayan ofertas de europa o de mas guita para ver si estoa muertos de hambre se siguen haciendo los difíciles. Yo creo que si no les aparece algo mejor, montoya va a hacer una movida a lo larrondo, dudo que tenga otra temporada como la de este año, es ahora o nunca para crecer

2 Me gusta

El gordo pelotudo de los displicentes, como se llama? Tiene menos futbol, pobre.

1 me gusta