Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Liga de GRECIA + 35 años y medio. Y como dije antes, D’Alessandro, Aimar, Saviola y Lucho Gonzalez fueron jugadores mucho mas talentosos que el Chori Dominguez. Y creo que Belluschi tambien. Hablo de todos ellos en su plenitud.

Y hablando de Belluschi, tiene 33 años. 2 menos que Chori Dominguez.

1 me gusta

Ese velez jugaba 4 4 2 con pratto y mauro zarate arriba

1 me gusta

Ese no es el Velez que salio campeon del torneo. El velez campeon del torneo jugaba 4.3.1.2 con Insua, Ferreyra y Pratto arriba.

El humo que escuche en closs, lo dijo srur, es que la intención de river es poner una oferta con los 4m para empezar a negociar. Central hasta ahora mucho blabla la idea es ver que hacen y que hace el jugador cuando este la plata sobre la mesa

4 Me gusta

Quieren falopa greca? traigamos al patito rodriguez que jugo la mitad de los partidos en el AEK y no hizo mucho, un prestamo no deberia ser muy complicado por la eterna promesa

La edad es lo de menos, lo que vale es el fisico. Bah, en realidad es importante la edad, pero en este caso lo vemos todos los domingos jugar a Belluschi y parece mucho mas joven.

2 Me gusta

Pero en ese allione no jugaba.

Bueno, como dije, es totalmente subjetivo. Yo lo traigo, lo quiero y le doy la 10 para que juegue donde más cómodo se sienta. Para mi haría diferencia, con 35 o con 38. El tiempo dirá (si es que llega a volver)

La edad afecta al físico. De ninguna manera es lo de menos. El tema es que algunos jugadores pueden seguir siendo importantes pasando los 32/33, y otros no. Y deoende que tipo de jugador sea. Los rapiditos gambeteadores son los que mas pierden.

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

Para mí no haría ninguna diferencia. Viene de una liga de mierda, casi con 36 años y su fuerte era ser un rapidito gambeteador, no un asistidor que puede hacer diferencia parado.

2 Me gusta

Si viene y hace diferencia me debés un asado. Si viene y no hace diferencia te daré la razón (?)

1 me gusta

Te estas arriesgando muchísimo (?) :lol:

Sin jugar oro comestible, espero que si viene tengas toda la razón del mundo.

2 Me gusta

Tenes mala memoria hermano, en la primera rueda fue el mejor jugador, y no lo digo yo, estaba primero en un ranking de votacion que habia en el foro, despues en la segunda fase bajo muchisimo el nivel cuando almierdita lo puso en mitad de cancha, y levanto sobre el final, a pesar del penal errado.

Por eso mismo dije “lo vemos jugar todos los domingos”, porque esta diez puntos fisicamente.

“Poner 4 millones de dolares y ver que hacen el jguador y central” :lol:

Esta dirigencia se piensa que puede negociar con sus propias reglas. Se piensan que son mafiosos estos pelotudos no tienen idea de lo que hacen.

Demichelis libre otra vez, nose, digo …

1 me gusta

Allione debutó en ese torneo, era suplente y entraba seguido. Sí fue titular en el Vélez 2013-14 que casi le gana el Inicial a CASLA y ganó la tabla general (y la clasificación a la Libertadores que les choreó Crespi)

No digas nada a ver si termina viniendo. Llega a venir Demilento y terminamos jugando la B metropolitana a finales del 2017

1 me gusta

El hermano de Viatri.

1 me gusta

dificilmente puede aportar mas si no juega en su puesto natural. bastante bien lo hizo, teniendo en cuenta eso.

1 me gusta

Vimos cosas distintas en la primera fase su rendimiento fue aceptable puede ser que haya sido uno de los más regulares pero no es mucho decir en un equipo que era una total anarquía, nunca llego al rendimiento que se esperaba de el

En la segunda ronda lo suyo fue muy pobre , estaba lejos ser desequilibrante y habia partidos donde no se podía sacar un jugador de encima, estaba muy mal psicológicamente y eso afectaba al equipo también , a lo mejor fue cosa del momento nose, pero es jodido que uno de tus líderes ande pasando un momento malo de la cabeza

Igualmente yo quería que se quede en aquel momento eh! Y me hubiese gustado que lo traigan hace 3 años pero ahora me parece que ya está muy grande y no es un crack como para sacar diferencia esa edad

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

Mejor no hablemos de lo que opinaba el foro del chori en aquel momento porque lo puteaban en todos los idiomas y cuando lo rajaron lo empezaron reconocer muy típico del hincha de River
En la primera fase jugo bastante bien sin ser gran cosa en la segunda muy flojo y jugo varios partidos de delantero también

El único partido del final que jugo mas o menos bien fue con Central el resto flojo pero puede ser que sea por el momento que estábamos pasando , seguramente si seguía en River se iba a empezar a destacar más, pero pasaron casi 5 años ya