Refuerzos River 2017 - Info + Humo

El pelotudo de almierdita lo ponía en cualquier lado.
Jugando como mediapunta rindió siempre.

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

Hacete ver …

1 me gusta

Malcorra, Lucas Mugni, Mcnelly torres, Maxi moralez, Matias Perez Garcia, Augusto Fernandez, Pablo Piatti, Juanito Cazares, Pisano, Lucas romero, Mancuello, Tucu Pereyar, Pablito deblasis, Charles Aranguiz, Papu Gomez, Carbonero (no juega), Ricki alvarez (no juega), iturbe, Oscar benitez, Botta, Damian Alvarez ( pongo toda la plata), Zelarrayan… Ven algo de futbol Enzo y cia???

2 Me gusta

Jugo de delantero y de mediapunta con Almeyda y algunos pocos partidos de 8, salvo excepciones su rendimiento fue mediocre
Quizas porque estaba mal anímicamente, por la presión o nose pero no jugo bien y no por culpa de la posición

Amigo ya leí a varios diciendo “no jugaba bien”

Que corno vieron? Él y Ocampos fueron los más regulares en las 38 fechas. El gordo muy bien la primera parte, menos la segunda. Trezeguet gran segunda parte que fue la que jugó.

El chori JUGAR mal? Era el fútbol de River básicamente. Vivía esquivando murras y dando pelotas redondas y al pie. Capaz cada uno lo recuerda distinto porque no mirábamos muy tranquilos los partidos, pero sin él river no hacía pie. O al menos eso es lo que recuerdo yo.

Agrego los pasajes de Sánchez y los buenos partidos para mi de Aguirre, cómo me fui a olvidar de él. Ponzio alternó buenas y malas.

3 Me gusta

Basta de nombrar al Chori, casi 36 años tiene. Con Alonso suficiente

1 me gusta

Guti, Puyol, jajaja no me acuerdo que otro

Vamos uno x uno

Malcorra solo jugo bien en Union, fue vendido por casi 1 millon de dolares al Tijuana donde ahora ni siquiera es titular (http://agpnoticias.com/news/nacho-malcorra-lanza-su-proposito-para-2017-recuperar-la-titularidad-con-xolos/)

Lucas Mugni su pase pertenece al Flamengo. Despues de una rachita en Colon baldoseo en Brasil y cayó en Newells donde aparte de jugar horrible le reclama una deuda

Macnelly Torres tiene 32 años y Nacional pagó 3 millones de dolares hace un año. Está en su mejor momento y decidio no volver a Colo Colo para quedarse en Colombia. Ocupa un cupo de extranjero que River hoy no tiene

Maxi Moralez Va a cumplir 30 años y esta jugando en Mexico. El Leon rechazo una oferta de 5 palos dolares por el. Aparte lo quiere Racing

Matias Perez Garcia :mrgreen: Mamita querida… Esta en EEUU en el Orlando City

Augusto Fernandez Se rompio hace poco los ligamentos y ni siquiera lo lleva el Cholo a la mini gira por Arabia esta tasado en 8 palos euros

Pablo Piatti Pertenece al Valencia y por bajo rendimiento lo cedio a Español donde piensan comprarlo. Lo quiere Boca

Juanito Cazares Se afianzó en el Mineiro tasado en 5 palos euros. Ocupa cupo

Pisano :mrgreen: ni vale gastarse

Lucas Romero Esta en el cruzeiro. Vale 2 palos y medio de euros

Me canse ni ganas de seguir buscando

Es muy facil tirar nombres por tirar como si fuera el Futbol Manager

3 Me gusta

En el ultimo twitter de Mauro Palacio puso que Belluschi todavia no arreglo con San Lorenzo.

Por las dudas Hidalgo no es representante de Belluschi y Rojas?, no sera que esta queriendo arreglar la compra de Rojas y asi entegarle a Bellluschi a River?

9 Me gusta

Naaaa

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

Ojala asi sea.

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

[quote=“Paladar_Negro, post:86, topic:114282”]

[tweet]814891496658837504[/tweet]

Sigo sin saber como poner el tweet grande jajaj
[/QUOTE]Esta bien como lo estas poniendo, tal vez borraron el Tweet.
Te diria que pongas lo que dice el Tweet vos mismo y pongas de donde lo sacaste, porque sino te van a banear por comentar en Solo info sin poner informacion. Mira yo te cite y ahora aparece aca

2 Me gusta

[tweet]814952766539964418[/tweet]

Ho visto gente pedir a Lucas Mugni (hasta a los pechos muy pechos de Ñuls les parecio que era pecho frío), Damián Alvarez (37 pirulos) y a Juguete (Bmbino Pns dixit) Pisano.
Tambien tiras como que River puede traer a gente como Pereyra y Aranguiz que valen arriba de 10 millones de dolares. Las cosas que hay que leer. Después si, algunos nombres de esos son buenos (Mancuello, Malcorra por ejemplo, aunque no se si vendrian) pero por Dios, no me recupero de esa lista. MUG NI.
Igual, no vi demasiado el thread este, pero por lo que vi, el pelotudo ese que pedía a Menendez y adefesios similares no ha aparecido, asi que es una gran mejoría con respecto al mercado de pases anterior.

2 Me gusta

Si te sigue dando titulos SI!

Encima por Mayada que no aporto una verga en el tiempo que esta en el club. Ni que estuviera dejando afuera al diablo monserrat

9 Me gusta

Jajajajajaj! Ya dieron los premios a mejor comentario del 2016?

2 Me gusta

Pensé que jugaba de 10.

El 10 era Ramírez o el puto de Alvarez

mas falopa no tenes?

3 Me gusta

No le nombres a Monserrat que para Ariel es un mediopelo

2 Me gusta

Pará, pará…

Ricky Alvarez jugó en la época del 2011 cuando ganaron el Clausura, y el 8 era Augusto.

¿O me equivoco? Allione no era titular creo.

Alvarez jugaba en varios puestos, Gareca lo ponia de 8, 5 y de enganche. El 10 de Velez era Insua en esa epoca.
Si no me equivoco fue titular en un par de partidos de el ultimo campeonato de Gareca y con el Turu Flores

1 me gusta

Allione era pendejo, debuto joven en Velez. Rotaba con Cabral si no me equivoco hasta que le gano el puesto
Tiene razón el de abajo, insua era el 10. Ricky se habia ido justo el torneo anterior

Rotaba con Bella, no con Cabral.

1 me gusta