Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Y con un delantero rubio?

Perdón. La falta de humo me hace mal.

2 Me gusta

Me pudre Central. Si Montoya quiere venir, arreglo el contrato y ejecuto la clausla de recisión. Maricas de mierda.

Vengo escuchando en Radio la red, le hacian una nota no se si al vice y decia " al futbol local no se vende, a lo sumo al exterior ". Que pelotudes gigante.

4 Me gusta

Ojalá sea Domingo atado a una buena cantidad de C-4

13 Me gusta

Necesito humo por el amor de dios

1 me gusta

Usan el nombre de Montoya para hacer una opereta por atrás y traer algún falopa

señor donofrio usted es diabólico

1 me gusta

Yo no pago 7 palos verdes ni por Messi. Igual sostengo que los hinchas o socios la guita no la ven, pero dejemonos de joder.

el boludo es river…que despues termina cediendole jugadores a los clubes chicos…pero si sacan uno bueno no se lo venden a river…yo con central la hago corta…no le compro mas una mierda, y no le cedo ni vendo un puto jugador

7 Me gusta

Casi confirmado que Montoya no va a venir, y usan su nombre para buscar por otro lado… al parecer Gallardo pudio un enganche, ni ídea, será Ruíz ???

Declaro el agente de Montoya que no va a aceptar el jugador si pagan la cláusula.

O sea que por más que river ponga los 4, el jugador no va a venir porque el monto de la transferencia que le corresponde sería mucho menor.

el culpable de todo es river, no central. si nosotros tenemos a cami mayada, que es mejor que el comegatos y sin embargo estamos desesperados por tirar 4/5/6 palos verdes a la basura con tal de traerlo. nos ven la cara y despues piden cualquier cosa.

2 Me gusta

Entonces que Montoya, el representante y todo central que se vayan a la concha de su madre. Que se lo metan en el culo.

4 Me gusta

Pero que se vaya bien a cagar Montoya. Desde ya les digo que si lo traen más vale que la rompa desde el primer partido xq conmigo no tiene banca alguna.

5 Me gusta

Si, no sé porque dejó el Foro, para dedicarse exclusivamente a TW. No le aportaríamos (?) nada? O por ahí se peleó con alguien. O le tomó el gustito a ser tan Faveado. :mrgreen:

1 me gusta

Andá a saber como viene la mano. Capaz que Gallardo lo tiene de fondo de pantalla del celular y rompe con traerlo sí o sí.

1 me gusta

Nunca te van a traer una opción A muñeco querido, otra vez a arreglarse con poco, confió en vos!

2 Me gusta

“Camí”

Amo la piel escamosa de un volante por derecha uruguayo oh nena

14 Me gusta

Toda ésta novela x el Pity Martinez derecho de los comegatos me hizo incrementar mi amor x Mayadona.

Te amo Cami :heart::heart::heart:

3 Me gusta

perfecto, que se quede pechenado finales en rosario, y de paso que la copa la mire por fox.

Aparte el representante es un boludo, que se piensa, que como nadie va a pagar 6 palos aca, van a venir de afuera a poner esa guita, cuando la clausula es de 4?!.

Tendriamos que poner en el estatuto que se prohibe comprar jugadores rosarinos por mas de $20.

6 Me gusta

Los ojeadores de gallardo

7 Me gusta

Lo que todavía no sabemos es qué esquema quiere jugar Gallardo, y así no podemos saber cuáles pueden ser los refuerzos. Porque si querés seguir el 4222, necesitás un 10 o un volante ofensivo. Si querés jugar 442, necesitás un 8 abierto. Si querés jugar 4312, necesitás un 8 y un 11 que puedan jugar por adentro tanto como por afuera. Si querés jugar 433, un volante interno y un wing. Y así.

2 Me gusta