Y con un delantero rubio?
Perdón. La falta de humo me hace mal.
Y con un delantero rubio?
Perdón. La falta de humo me hace mal.
Me pudre Central. Si Montoya quiere venir, arreglo el contrato y ejecuto la clausla de recisión. Maricas de mierda.
Vengo escuchando en Radio la red, le hacian una nota no se si al vice y decia " al futbol local no se vende, a lo sumo al exterior ". Que pelotudes gigante.
Ojalá sea Domingo atado a una buena cantidad de C-4
Necesito humo por el amor de dios
Usan el nombre de Montoya para hacer una opereta por atrás y traer algún falopa
señor donofrio usted es diabólico
Yo no pago 7 palos verdes ni por Messi. Igual sostengo que los hinchas o socios la guita no la ven, pero dejemonos de joder.
el boludo es river…que despues termina cediendole jugadores a los clubes chicos…pero si sacan uno bueno no se lo venden a river…yo con central la hago corta…no le compro mas una mierda, y no le cedo ni vendo un puto jugador
Casi confirmado que Montoya no va a venir, y usan su nombre para buscar por otro lado… al parecer Gallardo pudio un enganche, ni ídea, será Ruíz ???
Declaro el agente de Montoya que no va a aceptar el jugador si pagan la cláusula.
O sea que por más que river ponga los 4, el jugador no va a venir porque el monto de la transferencia que le corresponde sería mucho menor.
el culpable de todo es river, no central. si nosotros tenemos a cami mayada, que es mejor que el comegatos y sin embargo estamos desesperados por tirar 4/5/6 palos verdes a la basura con tal de traerlo. nos ven la cara y despues piden cualquier cosa.
Entonces que Montoya, el representante y todo central que se vayan a la concha de su madre. Que se lo metan en el culo.
Pero que se vaya bien a cagar Montoya. Desde ya les digo que si lo traen más vale que la rompa desde el primer partido xq conmigo no tiene banca alguna.
Si, no sé porque dejó el Foro, para dedicarse exclusivamente a TW. No le aportaríamos (?) nada? O por ahí se peleó con alguien. O le tomó el gustito a ser tan Faveado. :mrgreen:
Andá a saber como viene la mano. Capaz que Gallardo lo tiene de fondo de pantalla del celular y rompe con traerlo sí o sí.
Nunca te van a traer una opción A muñeco querido, otra vez a arreglarse con poco, confió en vos!
“Camí”
Amo la piel escamosa de un volante por derecha uruguayo oh nena
Toda ésta novela x el Pity Martinez derecho de los comegatos me hizo incrementar mi amor x Mayadona.
Te amo Cami
perfecto, que se quede pechenado finales en rosario, y de paso que la copa la mire por fox.
Aparte el representante es un boludo, que se piensa, que como nadie va a pagar 6 palos aca, van a venir de afuera a poner esa guita, cuando la clausula es de 4?!.
Tendriamos que poner en el estatuto que se prohibe comprar jugadores rosarinos por mas de $20.
Los ojeadores de gallardo
Lo que todavía no sabemos es qué esquema quiere jugar Gallardo, y así no podemos saber cuáles pueden ser los refuerzos. Porque si querés seguir el 4222, necesitás un 10 o un volante ofensivo. Si querés jugar 442, necesitás un 8 abierto. Si querés jugar 4312, necesitás un 8 y un 11 que puedan jugar por adentro tanto como por afuera. Si querés jugar 433, un volante interno y un wing. Y así.