Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Sus primeros partidos eran malos, se mandaba cagadas que no terminaban en gol algunas como cuando se le escapa la pelota de las manos en la Recopa. Despues empezo a mejorar mucho hasta el superclasico.

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

Naaaa mira el bardo que se armo por el pibe ese y termina en RACING dejate de hinchar los huevos!!! y racing que club de mierda loco, todo lo que quiere River lo quieren ellos, altos buitres son

2 Me gusta

dio la misma sensacion que cuando Balanta se saco solo contra Chapecoense. Fragiles de cabeza ante las adversidades. Dificil sostener un equipo con gente asi.

5 Me gusta

No coincido.
Salvo dalessandro, venían de ser suplentes en equipos pedorros o de ligas exóticas. El chori nada que ver.

De dalessandro coincido, yo esperaba que hiciera más diferencia, pero vuelvo al caso belluschi. Veo al chori más cerca de eso que de los demás que nombraste. Pero bueno, es totalmente subjetivo.

Quiere ser? por cada RT a Cristófalo, a él le RT unos 100. Ya lo superó.

1 me gusta

Lástima que a uno le pagan por ir a Japón y al otro le hace falta robar vídeos en Internet y adjudicárselos jaja

2 Me gusta

Ayer estaban dando los partidos de la recopa en fox, no me acordaba que se habia mandado varias cagadas. Una cosa de locos

4 Me gusta

…pero turcocarp no estaba en este foro tambien ? :lol:

que puta loca sos central

7 Me gusta

Qué elegancia la de francia

1 me gusta

El verdadero crack de twitter es Luchio, luciano dolber

2 Me gusta

acá se lo puteo mucho al chori en la B (me incluyo, de hecho me bloqueó en tw), arrancó bien pero despues sus problemas psicologicos se lo comieron.

1 me gusta

Paciencia hermanos, paciencia. El pibe tiene condiciones, por algo el muñeco nunca le solto la mano, y le da confianza, son sus primeros partidos en el arco mas grande de Argentina. Se acuerdan como se lo puteaba a Driussi y Gallardo fue el unico que lo banco y ensima le dio toda la confianza para ser titular, todos se querian morir, y despues ya sabemos como termino la historia, el pibe termino siendo el mejor jugador del semestre por encima de jugadores como Teo, Tevez, Lisandro Lopez, Belluschi, Alario, Dalessandro

2 Me gusta

El Puty Martinez es titular

2 Me gusta

No podés comprar un arquero con un delantero negro, simplemente no podés. Un arquero explota a los 25 mínimo, un delantero a los 17 ya puede explotar. Ni hablar en un grande como River, que hace más de 50 años que no sale campeón un arquero titular de 20 años.

2 Me gusta

coincido. el tema es que si bien es cierto que alguna vez sinceró algunos quilombos personales en la general cumplió con creces, como lo hizo Cave y Treze. Nada puede decirse de esos muchachos que jugaban con una mochila de cemento en la espalda.
Hoy en el ambiente del futbol se sabe que además de lo monetario lo que ayudó a Tevez a irse fue la presión, imaginen lo que habrá sido para aquellos pibes los últimos partidos… El Chori es un fenómeno, pero no se si lo traería.

1 me gusta

no estariamos entendiendo un porongo de futbol :lol:

1 me gusta

che, es impresentable esto.

2 Me gusta

Mauro Palacios ‏@palacios_mauro 10 minHace 10 minutos
#FSradiosur #River Renovación de Ponzio y los dos puestos a cubrir. Como lo fue D’Alessandro el mercado anterior ahora tienen otra Bomba?:lol:

1 me gusta

es mas que obvio que la bomba seria el Chori, quien mas sino?

payasos

5 Me gusta

La bomba sería un arquero como la gente y un clon de ponzio en una final para ayudarlo en el mediocampo.

4 Me gusta