como sabes q rojas vale 2 pesos?
Que yo sepa tiene contrato en mexico y los del cruz azul estan BAAAASTANTE CALIENTES con river x como les robamos a teo.
como sabes q rojas vale 2 pesos?
Que yo sepa tiene contrato en mexico y los del cruz azul estan BAAAASTANTE CALIENTES con river x como les robamos a teo.
Pobre Marcos Ruben
---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------
Con Cervi y Lo Celso se hicieron guita que hace como 10 años no juntaban. Estan mejor economicamente como para vendernos
El mejor jugador de Central fue Ruben, a Teo le festejan un centro, Teo solo no te gana un partido porque su mejor partido aca fue en realidad un gran partido del equipo (Cruzeiro)
---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
Con el tiempo quedaron agradecidos tranquilo
Una bestia Noboa, me encanta. Pero es 5.
Para mi central se hace el difícil para ver cuanta guita le saca a River.
Cual es el gran proyecto de central que esta 22° y no juega ninguna copa en el 2017?
De 13 partidos de liga 7 jugo de enganche y los restantes de medio campista nunca de 5, de 5 juega en Ecuador, sabe jugar en toda la parte central del medio, es un muy bueno el tipo y no es imposible para nada
Parece que necesitan un compilado de las manqueadas de Batalla para entender que se caga en instancias importantes, lo peor es que lo saben y arman el equipo con él como titular.
Joker, ponete de avatar la de Teo con la Libertadores.
Por cierto, el rrope de Ruben, Montoya y Lo Celso jugaron mucho mejor que él.
Cuando se puso a llorar con central dio pena…
Es el manco o Bologna lamentablemente
Soy un incomprendido en este foro.
7 goles en 5 dias se comio el manco y 4 fueron por cagadas suyas.
Porque ellos no tienen el pase. Lo único que se podría pagar es la resicion de contrato como hicimos con Alonso (400.000), Bertolo (900.000) o Domingo (500.000).
Más de un palo no se puede pagar, ni hablar con que ni lo quieren y es prescindible.
La gente mira los dos últimos partidos, pero hay que ver todos los primeros partidos también donde se mandaba una cagadita o dos por partido y tenía suerte que no terminaban en gol. Para mi es suicida jugar la Copa con este pibe, quizás para la fase de grupos safa pero en los mano a mano va a estar difícil.
---------- Mensaje unificado a las 04:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:41 ----------
Jaja no sé ese Noboa quizás hay que renovar el medio campo. A mi me gustaría que venga Ramón de ayudante de campo, pero no creo que quiera.
Yo a Noboa lo tengo visto porque juega de doble 5 en la selección, no se si juega de enganche, igual es un jugadorazo de doble 5 con Ponzio iría a la perfección.
No entre al foro por un día y recien cuando entre, esperanzado de que haya alguna noticia, me encuentro con que no hay una puta novedad. Cerra algun refuerzo, viejo hijo de puta!!
Me parece que el mdp empieza el año que viene igual jaja
Con D’Onofrio los mercados de pases son mas deprimentes que pasar el 31 solo.
Noboa y Tomas Rincón fueron de lo mejorcito como doble 5 este año de eliminatorias
[tweet]814819413249630209[/tweet]
Ya fue Donofrio, renuncia. Te primera Racing.
Y vos Argentinos Juniors, que salis a hacer un escandalo nacional porque River quiere a tus juveniles y después vas y te bajas la tanga ante el primer club de mierda que se te acerca OJALA TE QUEDES EN LA B TODA TU PUTA VIDA, TE FUNDAS Y QUIEBRES.