Refuerzos River 2017 - Info + Humo

como sabes q rojas vale 2 pesos?

Que yo sepa tiene contrato en mexico y los del cruz azul estan BAAAASTANTE CALIENTES con river x como les robamos a teo.

1 me gusta

Pobre Marcos Ruben

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

Con Cervi y Lo Celso se hicieron guita que hace como 10 años no juntaban. Estan mejor economicamente como para vendernos

2 Me gusta

El mejor jugador de Central fue Ruben, a Teo le festejan un centro, Teo solo no te gana un partido porque su mejor partido aca fue en realidad un gran partido del equipo (Cruzeiro)

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

Con el tiempo quedaron agradecidos tranquilo

2 Me gusta

Una bestia Noboa, me encanta. Pero es 5.

Para mi central se hace el difícil para ver cuanta guita le saca a River.

Cual es el gran proyecto de central que esta 22° y no juega ninguna copa en el 2017?

De 13 partidos de liga 7 jugo de enganche y los restantes de medio campista nunca de 5, de 5 juega en Ecuador, sabe jugar en toda la parte central del medio, es un muy bueno el tipo y no es imposible para nada

Parece que necesitan un compilado de las manqueadas de Batalla para entender que se caga en instancias importantes, lo peor es que lo saben y arman el equipo con él como titular.

3 Me gusta

Joker, ponete de avatar la de Teo con la Libertadores.

Por cierto, el rrope de Ruben, Montoya y Lo Celso jugaron mucho mejor que él.

3 Me gusta

Cuando se puso a llorar con central dio pena…

2 Me gusta

Es el manco o Bologna lamentablemente

Soy un incomprendido en este foro.

7 goles en 5 dias se comio el manco y 4 fueron por cagadas suyas.

3 Me gusta

Porque ellos no tienen el pase. Lo único que se podría pagar es la resicion de contrato como hicimos con Alonso (400.000), Bertolo (900.000) o Domingo (500.000).

Más de un palo no se puede pagar, ni hablar con que ni lo quieren y es prescindible.

La gente mira los dos últimos partidos, pero hay que ver todos los primeros partidos también donde se mandaba una cagadita o dos por partido y tenía suerte que no terminaban en gol. Para mi es suicida jugar la Copa con este pibe, quizás para la fase de grupos safa pero en los mano a mano va a estar difícil.

---------- Mensaje unificado a las 04:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:41 ----------

Jaja no sé ese Noboa quizás hay que renovar el medio campo. A mi me gustaría que venga Ramón de ayudante de campo, pero no creo que quiera.

1 me gusta

Yo a Noboa lo tengo visto porque juega de doble 5 en la selección, no se si juega de enganche, igual es un jugadorazo de doble 5 con Ponzio iría a la perfección.

No entre al foro por un día y recien cuando entre, esperanzado de que haya alguna noticia, me encuentro con que no hay una puta novedad. Cerra algun refuerzo, viejo hijo de puta!!

2 Me gusta

Me parece que el mdp empieza el año que viene igual jaja

2 Me gusta

Con D’Onofrio los mercados de pases son mas deprimentes que pasar el 31 solo.

6 Me gusta

Noboa y Tomas Rincón fueron de lo mejorcito como doble 5 este año de eliminatorias

[tweet]814819413249630209[/tweet]

Ya fue Donofrio, renuncia. Te primera Racing.

Y vos Argentinos Juniors, que salis a hacer un escandalo nacional porque River quiere a tus juveniles y después vas y te bajas la tanga ante el primer club de mierda que se te acerca OJALA TE QUEDES EN LA B TODA TU PUTA VIDA, TE FUNDAS Y QUIEBRES.

3 Me gusta