ninguna dirigencia del fútbol argentino ni trajo ni va a traer nunca refuerzos que tengan sentido así de pronto, y en las semanas de fiestas y vacaciones y etc, no sé si haces campaña por alguien o qué, pero no tiene sentido
La realidad es que Gallardo no dejó ningún pedido. El otro tema es que no saben cuanto van a recibir de televisión.
Ningún equipo hizo contrataciones, salvo Estudiantes que trajo a… Verón :lol:
Queres que te lenguetee la cola? sos algo con el comandante chavez’
Esta claro que no tenemos un mecenas mafioso que haga que no nos boludeen. Los sucios ofrecen dos palitos de la selva en cuotas y les entregan los jugadores. O va sl y hacen lo mismo. Elp le vendió a cerruti su parte por menos de lo que la pago, lógico? Mientras tanto river presta jugadores por todos lados sin obtener beneficios. Ahora con elp hay que ver el tema Solari… Si vuelve ocupa cupo y ellos no quieren poner la plata.
Entiendo la exageracion pero con Teo no se puede ganar la Copa Argentina sino preguntale a Central
Solo le pido a dios, que se mueran todos los rosarinos
Este tipo es un cabeza de termo. Entren a su twitter y vean. De Colón se fue odiado por pecho frio
Tampoco exageren. Despues se la pasan llorando de que boca lava guita o de donde saca la plata cuando paga 5 palos por uno y otro. Cerutti si lo hubiesemos buscado, valia lo mismo que lo pago San Lorenzo, pero no lo quisimos. Simple.
Entiendo la ansiedad, pero convengamos que al menos ya sondearon, spuestamente, a Montoya. No soy defensor para nada de esta dirigencia, y estuve bastante en desacuerdo con Gallardo en varias oportunidades por sus politicas de refuerzos, pero River con casos como naccho Fernandez, Alario, Alonso, etc los trajo por dos monedas y dieron rédito.
Tambien hubo casos en que se gasto mal la guita, pero bueno. Hay que calmarse un poquito, se ve que muchos estan sin colegio y no tienen otra cosa que hacer que venir a romper las pelotas aca, cuando nunca en la historia alguien cerro un refuerzo antes de fin de año.
Si Solari vuelve no ocupa un cupo de refuerzo. Es el único que no ocuparía, creo.
Yo había escuchado que si, tanto Solari como Andrada que viene de Quilmes ocuparían cupo. Y nob quiere rescindir a vega, y también ocuparía. Pero puedo estar errado.
Solari no ocupa cupo por que su prestam vence ahora, Andrada si por que su préstamo vence en junio.
Solari no ocuparía cupo porque su préstamo termina el sábado, y la vuelta es automática. Vega sí ocuparía cupo, porque su préstamo termina en junio, y su vuelta no sería automática sino que alguien tiene que firmar algo para que ese préstamo se cancele (lo mismo iría para Barboza). Lo de Andrada no sé porque no sé en qué fecha vuelve de su préstamo.
El fichaje “raro” seria Noboa, ecuatoriano, 31 años, titular regular en el Rostov, de rendimiento bueno, mejor en champions que en liga, se le termina el contrato el 30.06, lo pagaron 7,5m si la dirigencia se pone lo trae por la mitad porque sino se va gratis, no es humo de ningun lado es una posibilidad que si tuvieramos dirigentes con cerebro seria viable
Pagar 2 pesos por Rojas e invertir guita en un 8 de calidad, si River tuviera una dirigencia como la gente ya se hubieran hecho las 2 cosas pero no…
Fue el único que jugó a algo en Central.
tb supe de primera fuente que lo trajo enzo. se comento mucho ya en el foro.
El único que jugó a algo fue Marco Ruben.
Igual a Teo lo quiero en junio cuando se vaya el falopa de Alonso, ahora no.
Vengo a decir que si es cierto lo de Alan Ruiz, viene y la rompe toda.
Si ponen 4 palos dolar netos por el comegatos, te lo entregan en bandeja, mira si Bentral, un clubcito del interior va a rechazar tremenda oferta, excepto que los dirigentes rosarinos controlen todos los negocios ilicitos de Santa Fe
o sea, nos tenemos que seguir bancando los caprichitos del dt? no tiene sentido.