Por eso, al pedo perder 2 meses negociando por un 8 que no necesitamos.
¿No necesitamos? Are you serious?
Claro, con lo que dependemos de desbordar y tirar buenos centros, son los dos puestos que necesitamos. Y especialmente alguien con la pegada de Rojas.
Tenemos a Mayada sentado en el banco hace 2 años.
El semestre pasado Gallardo, por fin, lo puso de 8 en la Libertadores y fue cuando mejor jugamos, con D´Alessando por el centro y Nacho a la izquierda.
No tiene sentido juzgar a Mayada por lo que ha hecho de 4 o 3.
Aunque de 4 en la final de la copa la rompió.
En la Libertadores jugamos como el culo, donde viste que jugamos bien?
No dije que jugamos bien la Libertadores, hubo una serie de partidos en la copa donde Mayada jugó de 8 con un mediocampo bien armado y fue donde mejor juego mostramos.
Y a Ind. del Valle le tendríamos que haber hecho 7 goles con ese esquema que digo yo, pero tuvieron un ojete monumental.
q vuelva el merce de carbonero.
Burruchaga asumió en Sarmiento y al poco tiempo se fue, porque le dijeron que no tenían plata para traer refuerzos, y porque además le dijeron que iban a vender a todos los jugadores por los que llegue una oferta sea cual sea.
Sarmiento va 21º en la tabla de 30 equipos, no tiene NADA de NADA como para traer? Que yo sepa no, pero por ahí alguno vio a algún pendejo mas o menos con condiciones.
No hagan el chiste facil de Chiarini o esas cosas
No tiene nada.
Dejen de romper los huevos con Mayada. No ven que Gallardo no lo va a usar de 8?
No lo uso ni cuando no tenia otra opcion. Puso a Dalessandro de 8 en vez de a Mayada. Podemos discutir si es bueno o no, pero si Gallardo no lo va a usar es al pedo. A menos que quieran que Gallardo se vaya
Dejense de joder con el Chori Dominguez, que ademas de tener 35 años (en junio cumple 36), juega en Grecia.
---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------
Claro porque la excepción es regla…
Saviola, Aimar, Lucho Gonzalez e inclusive D’Alessandro tuvieron flojos desempeños. Y estos 5 jugadores fueron mucho mejores que el Chori Dominguez cuando estaban todos en su plenitud.
Bueno, a la falopa que ya habia, parece que se le van a sumar Allione y el turro Ruiz
No se sabe si va haber futbol y aca estan como loco con los refuerzos :lol:
Si, la verdad que boca jugo horrible en la copa
Pity Martinez>>>>>>>>>>>>>>Alan Ruiz. Para traer un descerebrado (y que no destaco en ningun lado) me quedo con el que ya tenemos, que jugando mal y todo, ha aportado para ganar títulos.
Tenes mi like me hoste reir con ese comentario, me hiciste el dia jajja
Si traen al señor de mi avatar salimos campeones del mundo.
Deja de insumir todos los humos tóxicos, querido. Te vas a morir mañana sino.
Con otra dirigencia ya tendríamos los refuerzos antes de vacaciones, asi vienen a River con mas tiempo para acomodarse y acoplarse y el hincha sin necesidad de preocuparse de porque no lo pudimos comprar, pero no, siempre la misma historia después Gallardo tiene que limpiar los platos rotos aparte que no tiene los huevos de exigirle al viejo pedofilo.
Y que traigan un arquero!
No recuerdo que a los sucios les contesten que “no se negocia en el fútbol local” como nos contestaron varias veces a nosotros por distintos refuerzos. Si es cierto que dicen eso de montoya que me chupe la japi y me haga una colonoscopía con la lengua…