Los que le dicen que no al chori por la edad son los mismos que decían que belluschi laguneaba en México y ya tenía la carrera terminada?
Que venga.
Los que le dicen que no al chori por la edad son los mismos que decían que belluschi laguneaba en México y ya tenía la carrera terminada?
Que venga.
Iker Muniain es el refuerzo a traer
Digan lo que quieran de Dalesao. Pero el loco vino con unas ganas de jugar en River tremendas, apuesto guita que si gallardo no lo sacaba vs boca el clasico lo ganabamos. Cuando estabamos 2-1 boca no la veia ni cuadrada a la pelota. 35 años, hecho mierda, mercenario, pero ahi va el que mejor hacia jugar a river
Panorama negro para el mercado, hay que dejarse de joder y traer a Rojas… para no verse tan desesperados ante los ojos de otros clubes, nos van a pedir montañas de guita, si es que no lo estan haciendo ya.
Total huecos hay en todas partes, es imposible cubrir todo lo que falta.
Rojas, Polenta y Montoya que se quede mediocreando en Central.
Allione era el 8 de Gareca en Velez cuando peleaba todos los torneos con los juveniles de inferiores
Si, jugando champions y siendo el mejor jugador de la liga griega.
Allione me gusta, aunque es medio petiso
Tiene solo 22 años nada mas
q busquen un 8 por sudamerica y rajen al abuelo. no nos quedemos con montoya porque vamos a perder tiempo al pedo.
En el 2014, ahora no. En la última temporada jugó 15 partidos nomás.
---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------
Aparte si en la B no hacía diferencia…
Jugó la última champions. Y jugó menos porque estuvo lesionado.
Aparte que burrada hablas de no haber sacado diferencias en la B si tenías 8 años pibe. Menos futbol que tu vieja tenías. Si el burro de Almeyda lo ponía de 8 o volante…
Es un gran jugador. No obstante no es lo que precisamos ahora.
Al parecer se viene otro culebrón en un mercado de pases protagonizado por River y Central nuevamente, linda novela nos espera sufrir por Montoya. Ya me imagino que si viene termina viniendo para fines de Enero o principios de Febrero, que se yo espero equivocarme.
Otra pretemporada al pedo??? Incompetentes no pueden cerrar un refuerzo
¿Alguien sigue con frecuencia a Central para ver si el pibe ese realmente vale la pena o es un habilidoso medio cabeza de tacho a lo Pity?
Los dirigentes de Central lloraban y decian que no era etico hablar con un jugador con contrato cuando quisimos a Larrondo. Pero sacarle el tecnico a Colon esta bien, no?
Yo cuando veía a Central, Montoya siempre me parecía un jugador normal, bueno, pero tampoco lo vi ROMPERLA TODA… No sé por qué de repente todo el mundo se moja por el tipo.
¿Para qué carajo tenemos a Mayada? que busquen un reemplazo para D´Alessandro mejor.
EN PORTUGAL VINCULAN A RUIZ CON LA BANDA
Pido disculpas si es un buen jugador, pero con esa jeta no podes jugar en un club serio.
Messi hay uno solo.
---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
Alario tampoco es un filósofo.
Por que tardan tanto en negociar por cualquier pelotudo, van a estas 2 mess con Montoya y al final nos vamos a tener que conformar con el falopa de Solari, son de lo peor estos hijos de puta.