Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Montoya-Ponzio-Rojas
Nacho

yo iria por los dos volantes y te armo ese mediocampo bien equilibrado y lo dejo a Nacho suelto para que juegue y haga jugar.

5 Me gusta

Se ve que no tenes memoria, además recalcar el partido contra Patronato por el penal es muy de garca, la verdad es que no la hizo mal, trato de asegurar fuerte al medio y el arquero se quedo parado cosa que pasa una vez cada 1000 penales.

1 me gusta

Para mi los 3 marcan. Y Driussi tambien te da una mano. Yo jugaria asi.

Si me fui al carajo pero, por algun motivo el chori me cae mal

1 me gusta

El Merce venía de meter semis en la Libertadores que ganamos, el Chori debe estar en la instrascendencia pura.

Se viene otro nefasto mercado de pases.

Sigan escupiendo para arriba. D’alessandro a media maquina y con 35 años fue el tipo mas inteligente con la bocha en todo este tiempo. Ahora no quieren a Dominguez porque esta viejo y es un intrascendente ?

No aprenden más. En esa posición no hay mucho para traer. Yo lo traigo de cabeza, estos tipos siempre suman.

2 Me gusta

A mi me gustaria ver al cabezon jugando en la B alla en Brasil, no es nada facil aah?
Tampoco pienso que el Chori sea la solucion al equipo, pero si es un tipo que suma, aporta experiencia y liderazgo de una delantera, que hoy, se quedo sin referente, y le aportara sangre al equipo, ya que los que actualmente existen en el banco, no tienen mucha pasta de aguerridos…

el chori q venga en julio ni en pedo gasto un cupo en e lchori

3 Me gusta

Que el chori se quede en su casa con su familia, no necesitamos más pami y jugadores que vengan a cobrar la jubilación

1 me gusta

De todos los ex viejos que trajeron D’Alessandro fue lo más aceptable, aún asi se lesiono bastante en el primer semestre

Aimar, Saviola y Lucho un asco, déjense de romper las pelotas

Que vuelva en Junio el Chori si quieren ahora no

2 Me gusta

Ni Lugano suena ya

vamos a empezar la pretemporada sin refuerzos, bah como siempre para variar. Traigan a rojas y a un 8 como la gente.

1 me gusta

Eso de “alla la rompía contra el los mejores del mundo mira si no va a jugar bien contra Aldosivi” no va
Sino fijense el simio macrista no tuvo acá ni el 50 por ciento del rendimiento que en la Juventus y hablamos de un jugador en plenitud
Además están hablando de un partido contra el Manchester de hace 3 años no es que la esta rompiendo ahora

No se si con esto queda claro, que no es un crack que es inalcanzable para River y que tiene mejores oferta, si no todo lo contrario. EL representante lo esta regalando, así que es evidente que fue ofrecido y empezó a sonar como refuerzo. Para mi es un medio pelo terrible, pero buen.

[tweet]814504222104440832[/tweet]
[tweet]814504471711666177[/tweet]
[tweet]814504594621526016[/tweet]

1 me gusta

Si vienen el Chori y Allione me dedico a ver janbol. El Chori en las ultimas 10 fechas de la b estaba en puto y jugaba para el junto al Cave.

que paso en solo info?

No sé ni de qué juega Allione, pero me sorprende que esté sonando mucho…

Me confundo Ricky Álvarez con Allione

volante derecho

2 Me gusta