Si en especial ese pero xreo que los demas tambien
Bomba de ultimo momento Alario se iria a la super liga de Malasia por un trillon de dolares libres y lo reemplazaria el delantero Castolo, el cual quedo libre luego de rescindir su contrato con Sarasa F.C de la liga India
El peor dia del año para entrar aca…
Ni humo hay que asco
Ensorete debe estar terminando sus vacaciones de 8 meses, capaz para el próximo año tenemos novedades.
Enzo tratando de conseguir refuerzos de jerarquia debe ser como el oso perezoso de Zootopia.
Cuando viaja el equipo a USA ?
Pésimo mercado de pases, ni siquiera humo hay
MUÉVANSE HIJOS DE PUTA
Entro al foro, voy directamente a Solo Info a ver si pasó algo interesante, y la unica noticia es que River pidio condiciones por un juvenil de Ferro. Viene heavy la cosa, eh…
Gente tranquilos si bien son lentos no hay ni humo por que Gallardo dijo que hasta que no vuelva a juntarse el equipo no van a hablar de refuerzos, otra cosa por que lei varios que lo pedian, estudiantes NO le va a comprar el pase a solari, queria un nuevo prestamo, por lo tanto el jugador tiene que volver, lo mismo andrada pero lo quiere union.
Hasta que no lo llame ningún candidato para reforzar el equipo, el no piensa hacer nada
A qué iría Datolo? A jugar la Copa Davis?
Ya lo veo, el 6 de Enero le hacen una nota a Enzo que con su natural parsimonia dice “yo los atiendo por amabilidad pero por ahora no hay nada cuando haya algo concreto sere el primero en comunicárselo a Marcelo y decidiremos pero no vamos a hacer locuras” fija
River deberia contratar a Rojas e invertir FUERTE en el 8 es tanto pedir eso?
---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------
Increible lo hijo de puta que es este tipo, siempre está con ese verso de no “hacer locuras” y no se que pelotudes para luego robarse 1 palo y medio del club por rascarse las bolas.
Que psicópata hijo de puta que sos ensorete.
datolo? xd…pensar que una vez lavolpe le dijo a datolo: “pibe, si ud me hace caso termina en la seleccion…” parece que mucha bola no le dio al bigoton:lol:
Brasil 3 Argentina 1
El 8 es Mayada. Hay que comprar UNO bueno que reemplace al cabezon que era el único que armaba juego. Si sobra presupuesto ver la segunda compra que debería ser un arquero. No ganamos la Libertadores con Augusto…
Creo que si leo la palabra Mayada otra vez, voy a gritar
Mayada… calificado como refuerzo falopa salvo en el partido mas importante de los últimos 20 años ahora es la esperanza de jerarquía para ganar la libertadores?
Uff…
Esperemos que también se recuperen los lesionados. No me veo peleando seriamente la Libertadores con Martínez Quarta y Olivera…