Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Mayada no es de mi gusto, pero se tiene que quedar.

Es el comodín, otro no hay.

3 Me gusta

Yo lo traigo a Taarabt, el entrenador del benfica no lo quiere y lo tiene marginado, no jugo ni un partido, y lo hace cortar el pasto a lo cirigliano. Tiene 27 años.

"Me entreno, me entreno y veo que no me da una oportunidad, ni en los partidos amistosos. Claro, yo fui un jugador que él no escogió”, ha explicado el futbolista africano en una entrevista a la revista ‘France Football’. “Rui Vitória me dijo que éste era su equipo y que no me quería, por lo que era o él o yo”, ha revelado Taarabt sobre su actual entrenador

2 Me gusta

Gambeteador, buen pase, puede jugar de enganche, por izquierda o por derecha, poca continuidad por lo que bajo precio y aca tendria que rendir, el tema es que lo quiere el Galatasaray y tamos complicados para ofrecer algo mejor que los turcos

La realidad marca que todos los mercados de pases de esta dirigencia fueron una verga

2 Me gusta

El contrato en euros que le tenes que pagar no lo tenes en cuenta?

1 me gusta

Me estoy riendo hace 7 horas con ese apodo

La concha de la lora, estoy todos los dias con sportia y fox sports para ver si sale HUMO aunque sea sobre el mercado de river y nada. Estoy manija hasta por ver un partido de PRETEMPORADA. La florida cup es mi obsesion

2 Me gusta

4 Me gusta

Ese humo si se puede ver

2 Me gusta

Es tremendo ese humo.
El sueldo de el debe valer lo que vale todo nuestro plantel titular

3 Me gusta

Que onda los que hablan del chori, está libre? hay rumores o algo? o lo tiran por tirar como sus viejas me tiran la goma bue
[TWEET]811407671513456640[/TWEET]

1 me gusta

El chori Dominguez?
La momia de tutankamon tiene menos años que el, basta de ex jugadores casi retirados

3 Me gusta

Lo sé de primera fuente. Lo trae Patanián.

7 Me gusta

“te enamore” por ver a la momia Dominguez arrastrandose en el monumental? :lol:

1 me gusta

3 Me gusta

No es mi tuit.
Ni se donde ni como anda el chori.

Si me preguntabas a mi, ni idea. Si era retórica, perdón y a la noche te entrego la rosca.

El Chori y Cave no merecen que un par de pendejos que en 2011 no miraban fútbol hablen boludeces. D’Alessandro con 35 años fue clave. No digo que quiero que vuelva sino que hay maneras de decir las cosas y algunos parecen bosteros. Eso lo dijo Marquitos porque seguro lo tiene al Chori en lo más alto por su aporte en nuestro peor momento.

3 Me gusta

Obvio, pero si existiera la minima chance de un acercamiento de River, al loco lo compras con que tenemos un grupo de mierda en libertadores va a venir a ser figura y si gana la libertadores gastandola vuelve a ser reconocido en toda europa, plata hay se ha invertido como el reverendo ojete todos estos años y siguen prometiendo refuerzos de jerarquia, igual siempre hable de un prestamo porque en europa por mas choto que sea cualquier jugador vale millones de euros y no da pagar tanto, pero un prestamo y pagar el 75% del sueldo es posible, igual Rodo no debe estar ni enterado sino entiende un carajo de futbol

Pensar que en la epoca de DAP el tema de solo info tenia 84 millones de paginas y se nombraba a Ronaldinho, Pirlo, Guardiola :lol:

Estos por suerte cortaron con esto pero se fueron para el otro lado, ya son aburridos los mercado de pase de River jajaja

2 Me gusta