Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Q aburrido se esta poniendo esto

WTF?

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

Acabo de leer que Lamela esta lesionado feo y no juega hace rato, y que la lesion va para largo. Ideal para D’onofrio.

3 Me gusta

Hoy es el día de los inocentes y van a tirar demasiada fruta

3 Me gusta

Hablando en serio alto lateral Ruskin, compraba jugadores reales y a los de defecto los vendia pero a Ruskin no solo lo dejaba si no que era mi capitan.

2 Me gusta

Dátolo no se como está jugando ahora pero era bastante bueno

Igual si se llevan a Dátolo, van por un arquero y ya no pueden hacer más nada no?

Por algo no esta jugando.

un tirito por el Chori?

:lol:

BOMBA!!!

Acaba de declarar Rodolfo Donofrio que le agarro el Veronazo y el mismo será refuerzo para la proxima temporada en River. “Vuelvo a ponerme los cortos, mi sueño es meterle 2 goles a vokita en la final de la libertadores, ya lo jugue a ese partido 323 veces en mi cabeza” Declaró.

11 Me gusta

Nada como el negro valeny
Una muralla

5 Me gusta

Suenan Aimar Centeno y la vuelta de Olid Apaza.
Olid Apaza suena a transformer.

Ya estarían los chistes del día del inocente.

5 Me gusta

Cortenla.

No son graciosos.

3 Me gusta

Segun declaraciones de Rodo piensa en traer refuerzos de categoria.

Ese fue el mejor chiste del dia de los inocentes lejos.

9 Me gusta

Aimar Centeno, que jugador!

Hace 5 minutos que me estoy riendo como un enfermo mental con esta secuencia.
Hablando en serio, alguien me dijo que vuelve Nasuti, y no es joda por el día de los inocentes.Dios nos ampare.

1 me gusta

En el Atlético Mineiro estaba jugando Datolo, pero no se quedo en la intrascendencia total después de que vino de Europa y desembarcó en el futbol brasileño.

Yo no entiendo algo hay periodistas que hacen bromas del dia de los inocentes, sabran ellos que es un solo dia nada mas? Porque todos los mercados de pases hacen broma del dia de los inocentes xd

5 Me gusta

Humene vive el dia a dia el dia de los inocentes.

8 Me gusta