Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Mayada tuvo partidos bastante buenos, es un jugador que con confianza y continuidad se puede destapar.

Si vos opinas diferente es otro tema , solo te recuerdo que cuando lo trajimos era de Seleccion y Carlos Sanchez no.

2 Me gusta

Montoya es un NO. Si ponemos los 4 de la rescisión que venga, pero no estamos para andar llenándole la cuenta de banco a los demás clubes.

2 Me gusta

Pero 7 millones de dolares limpios son como 9 en total NUNCA en nuestra historia pagamos esa cifra por un jugador, hay que ser realista tambien hermano.

2 Me gusta

Pero hay otras opciones A además de Montoya, Por ej Polenta (que si me parece posible) Belluschi, o algún jugador de jerarquía, hay que poner guita alguna vez, Rodo nunca puso mas de 3 millones por un refuerzo, en algún momento hay que hacerlo viejo, sino no peleemos por nada, y con todos los premios de las copas algo de plata tienen que tener, y supuestamente ahora estamos bien “económicamente”

es que son asi, total ellos no tienen que poner la tarasca. lo unico que les importa es poder cumplir los “caprichitos” del dt a como de lugar…9 palos por un 8 a bentral no se los paga ni el real madrid y quieren que los pague river.

2 Me gusta

Cuando vino no era de seleccion cualquiera mandaste.

Ya se le dio bastante confianza en el primer semestre de 2016 y no rindió lo esperado, le da tanto para titular como al puty o icenacio. Ahora si ustedes quieren jugar con esos 3 falopas a la vez todo bien.

1 me gusta

Y bueno, entonces a la hora de bardear a Gallardo, tene en cuenta que los refuerzos que el pide no les traen.

para mi lo mejorcito de este año fue cuando dalesanlo jugaba suelto y mayada hacia la banda, pero duro poco eso porque nos quedamos afuera de la copa y gallardo cambio la formacion de vuelta

1 me gusta

Viejo, se pusieron como 5 palos por el Pity, 8 entre Lollo y Larrondo, etc., etc en total llevan gastados mas de 30.

No quiero defender a la dirigencia porque creo son tan malos como Gallardo para elegir, pero hay jugadores que simplemente estan fuera del alcance economico de River como Montoya o Silvio Romero en su momento.

Y que pensas de Polenta, Rojas? Imposibles también?

1 me gusta

menos mal, pq si la dirigencia y el enzo le hacen caso a “todo lo que pide” con 2 mediopelos pone en bancarrota al club.

Cuando llego era convocado a la Seleccion de Uruguay, y lo fue en el primer semestre a pesar de que perdio continuidad.

En el primer semestre habra jugado un puñado de partidos en su posicion cuando Gallardo se dio cuenta de que dabamos asco con su esquema predilecto, en los cuales cumplio a pesar de que el Muñe lo cambiaba hasta cuando hacia un buen partido.
Con respecto a la comparacion con el Pity y Nacho creo que es incorrecta proque esos dos fueron titulares durante todo el año.

Nop, si le traían lo que pedía desde un comienzo, ya tenía un equipo titular armado.

Que desgracia que defiendas a la dirigencia que dejo ir libre “al equipo de Ramón” :lol: para pegarle a Gallardo.

1 me gusta

Creo que si Rojas fuese un pedido de Gallardo ya estaria en el Club, con respecto a Polenta siempre se dijo que dependia de la salida de Mina, te recuerdo que no tenemos cupo, ah!, y si cuesta 5 millones de dolares limpios se convertiria en el central mas caro de la historia de River.

Y no te hubiese parecido, que traer a Polenta de primeras sería mas barato que traer a Mina? Ya que nos hubiese ahorrado tiempo, yo creo que el club pierde más que ganar gastando 3m por un ecuatoriano que vino como manotazo de ahogado, y actualmente la economía es así viejo, antes 1 millon equivalía a 5 millones de ahora, así que es medio mentiroso esos datos que tiras. Y esta es una de las etapas mas gloriosas del club de los últimos tiempos así que, plata debería haber de sobra.

1 me gusta

¿Martínez de qué mercado es?

Lo único que falta que nombren la compra de Alzamendi.

2 Me gusta

y el club desaparecido…
viudez, muertolo, el puty, 3 “opciones a” de gallardo. ni quiero contar la inversion que significaron. imaginate si le hubieran traido todo, no nos levantamos mas. a la dirigencia la critico por lo que se merece, no por ponerle un freno a las locuras del dt. acordate que si por el fuera hoy tb estarian los mediopelos de tagliafico y zuqui por ej.:lol:

1 me gusta

Es parte de este proceso de despilfarro ridiculo de dinero que viene desde que asumio esta dirigencia y Gallardo.

---------- Mensaje unificado a las 04:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:08 ----------

Yo tambien prefiero que traigan a uno bueno en vez de dos malos, pero, sabes lo que pasa? que Polenta NO QUISO VENIR A RIVER, LE DABA LO MISMO, como Armani en su momento.

Esta bien exigir jerarquia, pero hay jugadores que no se pueden pagar o no quieren jugar en River, para esos casos es importante afinar la punteria, como paso con Alario ante la imposibilidad de pagar a Romero, ahi es donde Gallardo falla estrepitosamente.

1 me gusta

Nada que ver, es cierto que se equivoco en esas. Pero si le hubiesen traído a Montoya en su momento, era más barato y hoy en día independientemente de tus gustos o de la moda de decís que es un cabeza de tacho es considerados por muchos como el mejor 8 del fútbol Argentino.
Con Polenta ya teníamos un reemplazante de Funes Mori. Y Armani como mínimo teníamos un arquero que no se hacia goles solos.
Si queres la de José Sosa, Silvio Romero no las cuento, por que sí ya eran difíciles, pero bueno si la dirigencia deja ir libres a tantos jugadores y el DT no abandona el barco, lo valoro por eso.
Y con todos los juveniles que saca Gallardo y copas que gana, también ingresa mucha plata, te aviso, nunca ví un dt promocionar tanto a tantos juveniles, hay todo un proyecto que hizo el dt para que los juveniles se adapten al estilo de juego del River de primera.
Quiero ver si otro DT se la bancaba jugar con 5 jugadores de las inferiores una final, un arquero que se hace goles solos, y un abuelo de 40 años que salió 2 pesos.

Nada que ver, es cierto que se equivoco en esas. Pero si le hubiesen traído a Montoya en su momento, era más barato y hoy en día independientemente de tus gustos o de la moda de decís que es un cabeza de tacho es considerados por muchos como el mejor 8 del fútbol Argentino.
Con Polenta ya teníamos un reemplazante de Funes Mori. Y Armani como mínimo teníamos un arquero que no se hacia goles solos.
Si queres la de José Sosa, Silvio Romero no las cuento, por que sí ya eran difíciles, pero bueno si la dirigencia deja ir libres a tantos jugadores y el DT no abandona el barco, lo valoro por eso.
Y con todos los juveniles que saca Gallardo y copas que gana, también ingresa mucha plata, te aviso, nunca ví un dt promocionar tanto a tantos juveniles, hay todo un proyecto que hizo el dt para que los juveniles se adapten al estilo de juego del River de primera.
Quiero ver si otro DT se la bancaba jugar con 5 jugadores de las inferiores una final, un arquero que se hace goles solos, y un abuelo de 40 años que salió 2 pesos.