que alguno se invente un humo como el de mantelman asi nos reimos un rato por lo menos
LO ÚNICO QUE QUIERO ES VER A MAYADA DE OCHO Y QUEMAR LA BOMBONERA
Ojo que en el FM 2014 Allione era la reencarnación de Messi :lol:
Por que piden tanto a Mayada de 8? Ya jugó en ese puesto varias veces y no recuerdo que su rendimiento haya superado los 6 puntos.
Para mi es un buen suplente y poco mas.
Si dejaron ir a Mayada por el pelotudo de Allione, tenemos un master de idiotez mental.
La cosa con Alline es que se fue como figura de Velez, pero irse al Palmeiras le cago la carrera a los 20 años y eso que tiene 22 nomas. Si vuelve al futbol argentino va ser un fiasco como todos los ex velez que vuelven ojala vaya a Boca ya se comieron varios así
Parece que River buscará repatriar a dos jugadores que actualmente se desempeñan en la Premier League… AMPLIAREMOS
En Nuñez se barajan los nombres de Erik Lamela y Alexis Sanchez
JAJAJAJAJAJAJAAAJAJ
un 8? que venga santi cazorla
Me gusta mas tirando a enganche el come jamón serrano
JAJJAJAAJJA
que Higuain le diga que a CR7 que venga a River, se gana la gloria ganando la libertadores y el mejor homenaje que un club/hinchada le puede hacer, no como esos amargos madrileños
Nunca van a hacer un intento por Iker Muniain?, aca en 5 partidos si juega bien ya la tribuna corea su nombre.
Bueno. El lado bueno es que hay humo devuelta. Ya estaba rara la cosa
No jugó nunca ni siquiera 5 partidos seguidos de titular. De hecho en el único momento que tuvo una mínima continuidad jugó bien, en la copa de este año. Pasa que al toque quedamos eliminados y sin jugar por nada. Y este semestre ya empezó con el 4222.
No recuerdo que haya jugado bien es mas fue bastante discreto su nivel, necesitamos algo mejor que Mayada no le da para titular.
Bueno todo perfecto, si me traés a Enzo Perez o Montoya como están barajando, de una. Pero si es un jugador del recontra montón como Allione, que si mirás la carrera y el físico probablemente sea un Viudez 2 (o tal vez más parecido al primo de Maxi), me quedo con Mayada, que sin descollar por lo menos rinde y te cubre más de un puesto.
Hoy es el día de los.inocentes así que no va a faltar el boludo que venga a decir que cerramos a tal refuerzo en joda
Para flaco, estan pidiendo 7 palos LIMPIOS por Montoya, dejate de joder, somo River no el Real Mandril.
Entonces traigamos a Advincula.
---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------
Ah no lo quiere tigres de mexico, ni a ese lo podemos traer ja
---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------
Y decís SOMOS RIVER, como si fuéramos chicos, disimula un poco.