Refuerzos River 2017 - Info + Humo

que alguno se invente un humo como el de mantelman asi nos reimos un rato por lo menos

2 Me gusta

LO ÚNICO QUE QUIERO ES VER A MAYADA DE OCHO Y QUEMAR LA BOMBONERA

3 Me gusta

Ojo que en el FM 2014 Allione era la reencarnación de Messi :lol:

2 Me gusta

Por que piden tanto a Mayada de 8? Ya jugó en ese puesto varias veces y no recuerdo que su rendimiento haya superado los 6 puntos.

Para mi es un buen suplente y poco mas.

1 me gusta

Si dejaron ir a Mayada por el pelotudo de Allione, tenemos un master de idiotez mental.

4 Me gusta

La cosa con Alline es que se fue como figura de Velez, pero irse al Palmeiras le cago la carrera a los 20 años y eso que tiene 22 nomas. Si vuelve al futbol argentino va ser un fiasco como todos los ex velez que vuelven ojala vaya a Boca ya se comieron varios así

Parece que River buscará repatriar a dos jugadores que actualmente se desempeñan en la Premier League… AMPLIAREMOS

En Nuñez se barajan los nombres de Erik Lamela y Alexis Sanchez

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAAAJAJ

2 Me gusta

un 8? que venga santi cazorla

2 Me gusta

Me gusta mas tirando a enganche el come jamón serrano

JAJJAJAAJJA

que Higuain le diga que a CR7 que venga a River, se gana la gloria ganando la libertadores y el mejor homenaje que un club/hinchada le puede hacer, no como esos amargos madrileños

1 me gusta

Nunca van a hacer un intento por Iker Muniain?, aca en 5 partidos si juega bien ya la tribuna corea su nombre.

4 Me gusta

Bueno. El lado bueno es que hay humo devuelta. Ya estaba rara la cosa

4 Me gusta

No jugó nunca ni siquiera 5 partidos seguidos de titular. De hecho en el único momento que tuvo una mínima continuidad jugó bien, en la copa de este año. Pasa que al toque quedamos eliminados y sin jugar por nada. Y este semestre ya empezó con el 4222.

No recuerdo que haya jugado bien es mas fue bastante discreto su nivel, necesitamos algo mejor que Mayada no le da para titular.

2 Me gusta

Bueno todo perfecto, si me traés a Enzo Perez o Montoya como están barajando, de una. Pero si es un jugador del recontra montón como Allione, que si mirás la carrera y el físico probablemente sea un Viudez 2 (o tal vez más parecido al primo de Maxi), me quedo con Mayada, que sin descollar por lo menos rinde y te cubre más de un puesto.

4 Me gusta

Hoy es el día de los.inocentes así que no va a faltar el boludo que venga a decir que cerramos a tal refuerzo en joda

3 Me gusta

Para flaco, estan pidiendo 7 palos LIMPIOS por Montoya, dejate de joder, somo River no el Real Mandril.

1 me gusta

Entonces traigamos a Advincula.

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Ah no lo quiere tigres de mexico, ni a ese lo podemos traer ja

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Y decís SOMOS RIVER, como si fuéramos chicos, disimula un poco.

1 me gusta