que pleno metio el enzo ahi, eh… pq asi como se critica que “dejo medio equipo campeon libre” hay que reconocerle los aciertos tb. un pibe de colon al que solo conocia mostaza merlo y el tipo como manager se la jugo. me pongo de pie y lo aplaudo, esa es la tarea del manager deportivo.
Y también que crack para elegir dt eh, quien diría que encontraría al numero 1.
Lo trajo el Enzo?Lo felicito, Fuente?
El pleno también fue de Gallardo que lo puso en la Libertadores por sobre Cavenaghi y Saviola
Cuando se supo que iba a jugar Alario contra Guaraní no faltaron las puteadas en el foro
de enzo perez polenta y rojas terminamos en advincula allione y conti
Esperá sentado que Rodo traiga a Enzo Pérez, por lo menos Solari no gasta cupo y con él y Mayada tenes 2 opciones en el puesto, además que Allione también es una incógnita.
Tenés 2 opciones pedorras en el puesto…
Igual podrian quedarse los 2 para ser suplente del 8 y del lateral pero para titulares? Ni en pedo.
Que ls guita de refuerzos la usen para hacerle un transplante de manos a batalla
sean libres o como sea, son solo 2
pero en el caso de River además de los 2 cupos (ponele Montoya y Polenta) podría agregar a Solari y Andrada pq a ambos se les terminan los préstamos con ELP y QAC. de hecho ambos están citados por Gallardo para que arranquen la pretemporada.
Está perfecto, yo también quiero a Enzo Pérez y de paso a Sosa también, pero como no van a venir, antes que apostar por Allione prefiero quedarme con esos 2, traer a Rojas y ver si se puede conseguir un enganche con el otro cupo.
Es imposible que le demos la plata al Atletico de Madrid para que le rescinda el prestamo de Krane al Sevilla y nos lo manden a nosotros a prestamo? Y tambien hacemos un intento por Mercado, y jugamos:
Batalla
Mercado-Maidana-Lollo/MQ/Mina-Casco
Ponzio-Krane
Moreira-Pity
Driussi-Alario
Moreira de 8 tendria que rendir, si lo unico que hace bien es atacar
PD: Rojas no me olvido lo que hiciste en la jugada previa a mi foto (?)
A Alario lo trae Patanian, no Enzo.
Les traigo info de la wena
Y quien te dijo que no van a venir? Si no mueven el orto y se preocupan solo por traer falopa es difícil pero si no no creo.
Si nos quedamos con esos 2 medio pelos vamos a seguir siendo la misma verga de siempre.
La realidad de todos los mercados de pases de River, pero bueno ojalá me equivoque.
TRAIGAN REFUERZOS DILIGENTES
La copa se gana aca.
HAGAN BIEN LAS COSAS.
Es gracioso porque pedis que “gasten plata en refuerzos” y los mogolicos de la dirigencia gastan tal y como lo pedimos, gastan millonadas pero en jugadores falopa o rotos.
Chances que sea un buen mdp?
Ojala venga Allione, jugadorazo.
Carbonero es otra opcion y debe ser bastante facil de traer, bah “fácil” no es una palabra en el vocabulario de Ensorete.
che loco pongan algo de humo
estoy mas al pedo q teta de monja