Refuerzos River 2016 - Info + Humo

5 días…

Al menos vendamos al puty a Independiente. Algo. Parecemos Velez ya con el frio que tenemos como club.

Saben como hizo Racing para no vendernos a Lollo por la guita inicial que había ofrecido River? Porque los hinchas lo volvieron loco al presidente vía twitter.
Nuestro presidente y dirigentes tienen todos redes sociales por donde salen a ventilar sus mentiritas. Y nosotros acá, quietitos, los mismos lloroncitos que no hacen nada de siempre. Por eso tenemos Aguilares, Passarellas, Donofrios. Porque el hincha es pelotudo.

Por lo menos infectemos los twiters de estos hijos de puta a puteadas en algun horario, todos juntos.

2 Me gusta

En algun momento nos vamos a dar cuenta si la administracion fue correcta o se llevaron la guita con pala.

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

Ayer con la Seleccion jugo de 3 y lo hizo muy bien.

1 me gusta

bueno ahora ya está asentado, y el rival tampoco era peligroso (igual no vi el partido). Lo que si es una realidad es que cuando jugó varios partidos de 3 cuando comenzaba su carrera fue un poco resistido (también un poco por portación de apellido). Después de central está claro que mostró su mejor versión.

está claro. Digo lo que se ve. Se supone que la CD tiene como caballo de batalla las cuentas claras, el cuidar el mango, el blanquear los pases, etc, situaciones que demandaron muchas pérdidas con dirigencias anteriores. Igual, todos sabémos que hay billetes. Solo hablo de lo que muestran. Y lo claro hoy parece ser eso, y que la pifian con los movimientos del plantel.

Resignadisimo, quiero que no se termine mas esta copa America, porque se viene la pesadilla en esta vereda y en la de enfrente.

4 Me gusta

Otro año lleno de fracasos, no vamos a ganar nada, no vamos a jugar la copa libertadores el año qe viene. Gracias Donofrio, sos la mierdad del club. Anda a hacerte coger por Angelici bobo.

1 me gusta

Tengo una idea, voy a escribir en el foro una puteada a la dirigencia porq no hay refuerzos y también voy a decir q este año fracasamos y q boca va a ganar todo, seguro nadie lo hizo hasta ahora y soy re original :lol:

También quieren traer al arquero de Juan Aurich :lol: que manera de pelotudearnos

1 me gusta

Yo tengo una pequeña duda, ¿Esto es sarcasmo o sos boludo?

9 Me gusta

boca va por vergini y nose que cuantos otros 3 buenos jugadores. En river siguen con el lollo o nada cada vez sube mas el precio. GENUIS

2 Me gusta

todos los MP River protagoniza una “novelita”

que Club patetico por favor…

1 me gusta

Totalmente.

No quiero ni pensar en las desgracias que se aproximan al finalizar esa copa de mierda.

2 Me gusta

Estoy pensando en irme a Groenlandia en la vacas de invierno(y no volver hasta enero mas o menos)

creo que a la poca respuesta de la CD, nos aumenta el enojo saber que con la banca politica y económica VOCA va a ser campeón de la libertadores, ese es el tema de la ansiedad mas allá de la inoperancia y poca imaginación de meterse con jugadores problematicos o caros para la compra o traer jugadores sin actualidad.

3 Me gusta

del 2018

3 Me gusta

Yo me acuerdo que Gallardo queria arrancar bien la pretemporada. Es lo unico que me ilusiona, algo como paso cuando vino.

1 me gusta

Voy a ver si hay un pack para estirarlo hasta el 2020, por las dudas (?

A la mitad de la última semana antes de que empiecen, no hay refuerzos.

1 me gusta

A eso sumale que se viene el finde largo, se la van a rascar a 10 manos

1 me gusta