Refuerzos River 2016 - Info + Humo

El tema es que el libro de pases no debe cerrar hasta agosto. El viejo es más hijo del rigor que yo con los finales pateados a último momento.
Tan difícil puede ser sentarse 5 minutos con Mercado para actualizar el contrato y la cláusula?

:lol: te sentiste tocado?

nono, es sarcasmo, porq seguramente vos con tu casi 30 años lo hiciste 15 veces ya

si pusieran todos el mismo empeño q ponen en entrar a un foro para escribir 80 veces por dia “viejo puto compra a alguien” en estudiar ya serian todos ingenieros

muy cierto, mas allá de las excusas inválidas, el siempre se quejó de la falta de tiempo para el laburo que tuvo en ésta última etapa. Por consiguiente no traer los jugadores a tiempo es crear un déficit a futuro.

Recien en Tyc Sports

-Que va a pasar con Lollo Donofrio?

-No tengo la menor idea.

ESTE ES EL PRESIDENTE QUE TENEMOS. PONETE A LABURAR POR RIVER HIJO DE PUTA

14 Me gusta

:lol:

que patetico es ese hombre

terrible chantun

1 me gusta

No sé que será un “casi 30 años” y realmente no se que hice con el mío, si es que alguna vez tuve uno, pero por suerte lo hice mas de 15 veces (a mi favor me ayudó bastante tener novia por mas de 3 años).

Dejando de lado tus errores ortográficos, no, no comenté nada en relación al horrible mercado de pases que está teniendo la dirigencia.

No sé que tiene que ver la edad en cuanto a las opiniones. Por la forma en la que escribís yo diría que no tenés mas de 13 años, y sin embargo no voy a menospreciar tus opiniones por eso.

las voy a menospreciar porque me pareces un boludo, mas allá de la edad que tengas

3 Me gusta

cual es la diferencia de $ que separa a Lollo de River?

TRAIGAN A SEBA, LO QUIERO CON LA 10 ESTE SEMESTRE MANGA DE HIJOS DE PUTA

2 Me gusta

http://enelsubte.com/noticias/aprobaron-el-presupuesto-de-sbase-para-2015/

Escribite un mensaje mas, así de boludo como ese, y llegas a los 12000!! Ojala sea un “Chau chicos, voy a salir a conocer el sol” y descubrís q hay vida atrás de una computadora.

Relajate capo, con 28 años deberías tener otras preocupaciones, no te hagas mala sangre con comentarios en un foro :wink:

Y vos que aportás criticando a los que critican? Te falta masa encefálica?

3 Me gusta

Es así, si le estás dando la confianza a Gallardo lo tenes que ayudar un poco. Vamos a empezar la pretemporada sin un puto refuerzo y con el riesgo (realidad) de que el presidente en cualquier momento te regala un jugador, así es imposible hacer un laburo serio.
El silencio de Gallardo me parece por demas sospechoso.

Igual más allá de lo que uno pueda pensar de Donofrio, no es la primera vez que juega a eso. Me acuerdo cuando dijo “no sabemos nada de Mayada” o algo así y al otro día ya estaba cerrado el pase.

Sigue dando vueltas el nombre del engendro Diaz?
Lo llegan a contratar y me hago hincha de Villa Dalmine, están tirando cada nombre mas basura, sigan nivelando para abajo, total esto es cada vez mas nefasto.

3 Me gusta

Lo bueno es que si viene Diaz ya tenemos arquero para la B

4 Me gusta

Bueno, si mal no recuerdo, al rodo le jodió bastante cuando se hizo público lo de Lollo, y supuestamente por eso se cayó el pase, porque ahí le rompieron las bolas a Blanco los de Racing.

Asi que si dice que no tiene idea es porque ya tiene cerrado 3 o 4 refuerzos, un genio de la planificación.

Ay, es mi mensaje 12.000, ioro de emoción.

Mejor voy a salir al sol.

3 Me gusta

[TWEET]743087604355215360[/TWEET]

4 Me gusta

1 me gusta

Seguro que si se da esto, van a decir de nuevo que no hay plata en el club…

La Bomba de River ‏@labombaderiver 14 hHace 14 horas
Las compras d Higuaín a @FCBayern en €90M, la de Lamela al @Inter en €30M y la de Funes Mori a @FCBarcelona en €50M le dejaría a River €8,5M
17 retweets 18 me gusta

3 palos euros? que hacen que no lo venden

3 Me gusta