Refuerzos River 2016 - Info + Humo

A prestamo.

---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------

Se puede solicitar un prestamo.

---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------

Con ¨eso¨ pasas verguenza en cualquier cancha y Gallardo no pasa la fecha n°5 …

---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------

Mira el lado positivo, por lo menos vamos a tener de titular a un arquero formado en el club …

3 Me gusta

Tiene 27 años, si se desprenden de él van a querer una venta.

yo vomito en cualquier cancha con ese equipo.

5 Me gusta

ya nos veo salvando el semestre con una victoria a los sucios que vienen de ganar la Libertadores de forma horrible como marca su Hisgloria de pis

Nadie viejo, nadie. A resignarse si esto sigue como venia.
No tengo ni un poco de optimismo con lo que se vio el semestre pasado. Hay un poco de tiempo todavia, pero estaria bueno que los refuerzos esten en la pretemporada. Igual el humor va a cambiar si Boca gana la Libertadores.

Hay que prenderle una vela a SAN CULO para que todos los zombies se transformen en gente y empiecen a jugar bien (Driussi, Martinez, Bertolo, Pisculichi, Fernandez, Balanta, Mora). Domingo no, ése no tiene antídoto.

Desespera bastante que no llegue nadie.

1 me gusta

pasa hasta tu vieja por esa banda izquierda

orban me encanta…cual es su situacion ahora?

Para destacar la dirigencia de Racing, todo lo contrario a la nuestra…
Ya casi no miro noticias de River, no tengo ganas, no me interesan, estos dirigentes ratas, ladrones, inutiles e incapaces me sacaron cualquier gana que me quedaba.
A los chabones les cayo un equipo armado y multicampeon y lo desarmaron por dos pesos, y no solo eso, no trajeron a nadie y lo que trajeron apesto, son indefendibles. Ah, y encima despues D’onofrio se hace el ofendido por las criticas, que caradura el hijo de puta…

6 Me gusta

Esperabas algo mejor de esta ladrigencia??

Yo a Mora no lo puedo ver mas en River pero a ese precio lo estan regalando.

2 Me gusta

No vendria nada mal hacerlo guita a Mora, ya cumplio un ciclo, gano cosas, jugo bien y mal, su ciclo en general fue bueno, ya esta, pero coincido en que es un regalo venderlo a esa guita. Hoy a cualquier delantero, y mas a un futbol mexicano te lo venden minimo en 2 palos, y si encima tenes en cuenta que es un tipo que salio campeon de todo, metiendo goles importantes y tiene 28 años menos que menos todavia, pero bue, de esta dirigencia ya nada me soprende asi que…

Todavía no tenemos a nadie? Qué desastre… Una vergüenza lo de esta dirigencia.

3 Me gusta

Mirá si regalan a Vega, lo único que falta. No será un crack, pero se la banca cuando tiene que jugar y es un pibe todavía.
River no tiene que comprar más en el fútbol argentino, directamente que busque a los pibes de inferiores y se jodan los demás. Tampoco tiene que prestar o vender acá, se perdió toda autoridad a la hora de negociar un pase. Nos boludea cualquiera.

3 Me gusta

Andate D’onofrio

1 me gusta

A Ramiro cuando tenía 14 partidos en primera acá lo querían ahogar junto con el hermano.

4 Me gusta

No tanto.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/71211-funes-mori-bueno.html

1 me gusta

Tres palos por Lollo, que boludos son los dirigentes. Denle esa guita a Mercado y que se quede en River. Si Lollo vale esa plata, el 4 titular de la seleccion argentina deberia valer minimo cinco

3 Me gusta

Dejate de joder hermano, ayer tuve que leer una página que puso “Va a llegar a River un refuerzo de jerarquía del exterior” resulta que ese era Armani… Tan bajo caímos?

1 me gusta

no, por que los pagos y los contratos son diferentes. Lo cierto es que MERCADO es el 4 de la selección y campeón del mundo y MORA, apesar de su presente, debe ser considerado en la elite de los delanteros por lo que ganó e hizo en éstos ultimos tiempos. No estoy en desacuerdo con que se vendan, se que como en el primer caso, acá hay contratos muy altos y que están obligados a subir, pero tampoco ésto que se dice.
Esta dirigencia parece que con la ADMINISTRACIÓN es correcta, pero en cuestiones futbolisticas dilapida todo ese esfuerzo, compra caro y mal, vendiendo jugadores importantes y a bajo costo.

Viejo tocapibe la concha de tu hermana, movete

1 me gusta

la época que Almeyda lo ponía de 3 era bastante puteado (paradójicamente su partido más histórico con Ramón lo jugó en ese puesto, pero por una excepción), y con Vega me da la sensación que pasa lo mismo. De 6 ha tenido buenos partidos, y de 3 le cuesta mucho y la gente se está quedando con esa imagen porque lo usan en un puesto que no lo favorece.