Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Ja, si se que soy exagerado pero es que a mi parecer Mora ya fue, gracias y hasta luego, hay que darle paso al futuro, así sea un futuro un poco de mierda con Simeone.

Ahora se fue Mora, que el ultimo apague la luz.

1 me gusta

coincido que cumplio un ciclo (como el 50% del plantel) pero mientras no traigan a nadie mejor, yo ni en pedo prefiero jugar con Gio o ese fantasma de Alonso

[TWEET]742890412466180096[/TWEET]

[TWEET]742889471541149696[/TWEET]

[TWEET]742894334907940864[/TWEET]

listo muchachos, no podemos abrochar nada… y lo peor de todo la novela de Lollo no se va a hacer una goma, se metió Milito y ahí ya se acabó la negociación…

chau que se la coman, la concha de su madre sino quieren negociar y los jugadores no quieren venir que la chupen…jugaremos con los pibes y nos vamos a morir alentando como siempre…
ya es el colmo que le estén rogando a racing y los trolos estos que no ganan nunca nada se hagan los pijas

Marcos Díaz en lugar de Armani mamita, es deprimente. Deprimente.

6 Me gusta

Mamadera, el buzon que les habran vendido a Lollo y Armani para que tengan ganas de venir a ESTE River, en donde hasta el Pichi Quiroga se las debe querer tomar, si siguen Maidana y Ponzio (porque quizás ni siquiera ellos quedan), van a ser cada vez mas grandes, a la altura de los ídolos y merecerían una estatua al lado de la de Labruna en la puerta del club y que valoremos lo que hicieron de por vida, porque hay que tener ganas de seguir en este River habiendo pasado las malas y después habiendo ganado todo eh, pudiéndose ir por la puerta grande a otro lado a juntarla en pala y estar tranquilos en cualquier país del exterior, prefieren seguir renegando en River, exponiéndose a puteadas y a no ganarle a nadie

2 Me gusta

Si viene Diaz en lugar de Armani hay que prender fuego todo. La casa del tocapibe, de enzo y el monumental

Ya me veo el MDP, el único que traen es a Diaz, ni Lollo, ni NADIE. Solo Diaz :lol:

1 me gusta

en racing lo dirigentes escuchan a la hinchada, al igual que en los demas equipos menos en river

1 me gusta

que pelotudo que sos, como vas a querer prender fuego al monumental…se que estamos todo caliente por el mercado de pases pero controla lo que decis no seas tan GIL

1 me gusta

Ya veo la foto de la presentación de refuerzos:
El Tocanenes; Enzo; Marcos Diaz; Viudez ( con las pulseritas de 2 meses de alcoholicos anónimos); driussi con barba; el pity besandose el escudo y un papelito que dice “Vale por un 4”

1 me gusta

Prefiero q se pongo 2M por Donatti (50%) antes q 3.5 por lollo.

2 Me gusta

si lo de Lollo no se termina dando, deja aun mas expuesta la estupidez e inoperancia de estos tipos. No por no traerlo, sino porque Racing haria lo que deberia haber hecho River con unos cuantos jugadores y no pudo.

gracias Rodo genio

7 Me gusta

Los unicos pelotudos que no pueden retener un jugador somos nosotros.

3 Me gusta

Eeh? Si el jugador se planta se hace, estan tirando una parva de falacias, estos tipos no saben nada y tiran balazos a los 4 vientos

13 Me gusta

MARCOS DÍAZ??? basta por favor.

3 Me gusta

¿Tan rentable es el humo de Marcos Diaz para el periodismo?

Voy a ser tan feliz cuando el ISIS ataque a DeporTEA.

3 Me gusta

Yo me pongo en los pies de los dirigentes de racing y les doy la razón: me pongo firme para no dejar ir a lo que considero un baluarte, o por lo menos hago mi mayor esfuerzo y e intento sacarle todo el rédito. Me ofrecen a un ex jugador como lucho gonzales no lo acepto ni en pedo, es obvio que me quieren cagar; me ofrecen un pecho frio que le pesan todas las camisetas grandes como bertolo y tmpoco lo acepto, ya me di cuenta que me queres cagr. Me queres sacar al baluarte, dame un pibe con potencial, dame ese Vega.

Es lógico: EL TIPO QUIERE SALIR GANANDO, quiere hacer el negocio que le conviene a el. El tipo ya sabe que negocia con malos negciadores como la cupula de river, que ya se hizo la fama.

A los únicos forros que tenemos que criticar son nuestros dirigentes de mierda que regalan un plantel megacampeón de américa y pagan mucho por muertos, o traen gerontes libres. UNA VERGUENZA

5 Me gusta

tal cual, a river llega una oferta y ya estan tocando la puerta del club ajeno para firmar

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

con bou hicieron lo mismo, querian 8 palos verdes y les ofrecian 7… listo no lo vendemos un carajo, esta perfecto lo que hacen, les importa el club y no venderlo a cualquier precio para rascar una parte para su bolsillo

2 Me gusta