Refuerzos River 2016 - Info + Humo

El tema no es que Lollo vale mas que Mercado y Maidana, sino que Donofrio no los valora como Blanco lo hace con sus jugadores. La cosa es asi, Blanco es el piola y Donofrio el pelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Va a explotar cuando le metan un cohete en el culo.

5 Me gusta

Mamita, me da pánico ese equipo

2 Me gusta

Se va Maidana tambien?

Sin miedo a equivocarme tengo el presentimiento que esta dirigencia no va a hacer grandes contrataciones hasta el último mercado de pases antes de las elecciones. Los socios somos tan pelotudos que los vamos a volver a votar. Ojalá me cierren el orto

1 me gusta

Traigan a alguno de Islandia o Albania aunque sea

2 Me gusta

estaria explotando para finales del 2016… cuando se ponga a pelotudear con los petardos

2 Me gusta

Era joda igual eh :lol:, con eso le peleamos el 10º puesto en la liga de Senegal.

2 Me gusta

En 1 año aparecen los promedios
ni 25 pts sacaron este año

quien va a ser el heroe?

chau mora?

asi parece, se va al cruz azul

1 me gusta

Vengo a celebrar la primera buena noticia del mercado de pases… que se va Mora :banana_01:

1 me gusta

que forro jajaja…
a quien bosta traemos ahora??

Con el isis va a explotar.

4 Me gusta

Por ahora nada oficial, sólo una cuenta vendehumo méxicana que lo twitteo con el hashtag “Confirmado” y acá a falta de noticias le creen.

En ningún lado figura que se vaya, el Cruz Azul anda mal económicamente y el representante de Mora dijo que el jugador no tiene apuro por irse.

No creo que se quede, pero ahí no se va, la única oferta oficial hasta hoy es de Qatar.

2 Me gusta

seee bunisimoooo

ahora la dupla es Alario-Teo!!

ah no?

3 Me gusta

No se, pero ya estaba arto de la paja de Mora, aparte de que nunca fue un gran jugador, solo momentos buenos, no lo puteo porque hizo goles importantes, pero ya su ciclo en River esta cumplidisimo, por ahí no traemos a nadie como nos tiene acostumbrado el viejo puto de donofrio pero cualquier pibe (Lopez, simeone, cualquier pelotudo con una camisa de River) es mas bancable que la pachorra de Mora cuando juega

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

Alonso-Alario>>>Simeone-Alario>>>>Un cono-Alario>>>>>Mora-Alario

9 Me gusta

Espero que esta vez al menos contraten a Caruso

1 me gusta

Desaparecen con la superliga

1 me gusta