Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Cada dia qe pasa, los dirigentes son mas ineptos. Cada dia qe pasa Gallardo es mas titere.

1 me gusta

Buen chiste.

La palabra proyecto no existe en este pais bananero, primero porque los clubes al no controlarse los ingresos e inversiones siempre el club esta “mal economicamente” para algunas cosas y “en superavit” para otras. Segundo por el pelotudísimo hincha argentino y su nefasto extremismo (ej.: cuando van bien= e gato compren refuerzos hay que ganar todo y cuando van mal= e gato se estan robando todo dejen de gastar al pedo) y Tercero porque parece que al fin 1 vez se avivaron los mexicanos y vienen a robar jugadores acá porque son buenos, porque cobran poco y porque el país actualmente es África y se matan por 1 vino, entonces vienen, le ofrecen $2 y un chicle al club, un sueldo en dólares al jugador y no nos vimo´.

Lo que sea que se haga en un club en este país tiene que ser de resultado inmediato o a corto plazo, porque para proyectos a largo plazo a menos que seas un dirigente sindical, un megaempresario o amiguito del presidente de la nacion, ya es tarde.

3M y Vega? Que te fumaste Blanquito? Ojala se quede Lollo en Racing y se claven como les paso con Bou, el jugador quede enojado y se vaya libre. Donofrio ponete los huevos viejo pelotudo, y que se metan a Lollo en el orto, sale mas caro Lollo que Mercado o que Maidana? DEJAME DE JODER

Y en cuanto a Vega para mi no tiene nivel para ser central titular en River, siempre va ser un 3 suplente a lo sumo. Pero eso no quita que el 50% se le pueda sacar 1,5M en Mexico o algun otro lado.

3 Me gusta

Leeeesto. Mora regalado, Alario al inter,
la nueva delantera está lista!

–32-------19
SIDA- ALZHEIMER

3 Me gusta

Driussi-Alonso, la super delantera que tiene en mente Gallardo, quien también pretende recuperar a los habilidosos Bertolo y Martinez.

2 Me gusta

no se olviden de Gio que este año explota

4 Me gusta

¿Le van a poner una bomba en el auto?

4 Me gusta

Preparensé muchachos para la nueva Gallardeta, presentando a:

Batalla
Mammana-Maidana-Balanta-Casco
Fernandez-Domingo
Pity-D’alessandro-Driussi
Alonso

Véala próximamente peleando su descenso más cercano.

4 Me gusta

Con Cohene Mereles

Y ahora estechotto pidio a Roncaglia, no es lo mejor, pero es de selección. Mientras el chiquero se arma nosotros seguimos acá, apoyando al rodo

Por como viene la mano, solo hay que pensar en sumar puntos, espero que hayamos aprendido de los errores en subestimar este tipo de situaciones.

1 me gusta

Si, de rating vamos a sumar puntos.

Que desassssssstre.

2 Me gusta

Teniendo en cuenta el 4-1-3-2 de Gallardo:

Batalla
Casco - Mammana - Balanta - Vega
Ponzio
Nacho - Dalessandro - Pity
Alario - Alonso

Yo me planto en cualquier cancha eh

1 me gusta

A dos días del inicio del campeonato.

1 me gusta

a la bosta la re copa, que mierda loco … que bronca concha de lora

1 me gusta

La dirigencia actual se escuda en los idolos de River. Tiene a Francescoli, a Ortega, a Carrizo, a Alonso, etc, todos muy cerca para que pensemos que no nos van a cagar y que hacen lo mejor por River. Dspues del fiasco Passarella, ya no se que creer con los uqe han hecho cosas importantes en River. Son humanos, no santos. No puedo poner las manos en el fuego pr nadie. El tema es que si solo estan siendo usados y no lo saben, no se han dado cuenta, van a lograr mancharlos para toda la historia.

Sobre los refuerzos, yo no me creo que Gallardo solo pide 1 jugador y si no es ese, entonces nada. Nadie puede ser tan idiota. Suena mucho a escusa de la dirigencia hacia el público para traer poco y nada (de calidad).
Como dije hace unos meses, no descartaría que Gallardo pegue el portazo.

Y siguiendo con el tema de usar exs como “escudo”, buscan traer ex River como Aimar, Saviola, Lucho Gonzalez, D’Alessandro, Demichelis, etc porque saben que tienen/tenían un cierto cariño importante en gran cantidad de hinchas.

2 Me gusta

Gracias Morita, te arrastraste el último año como el resto del equipo, pero fuiste clave en la copa, resignaste una fortuna por quedarte y siempre se mostró agradecido con el club, se va otro campeón de todo, solo queda Maidana y Ponzio… Donofrio hijo de mil puta.

9 Me gusta

Se van se van y se van, no viene nadie la puta madre encima se van todos por dos mangos, hay gente que todavía siga bancando a esta dirigencia incompetente?

1 me gusta

Ni el 9 de Temperley sale 1.2 millones, es una vergüenza, consultas precios por jugadores pedorros y te dicen intransferible, o te piden una fortuna, nosotros vendemos al lateral de la selección argentina en 2 millones de dólares y uno de los delanteros titulares en 1.2 millones, se nos fue sánchez, barovero, vangioni y rojas por 0$, pezzella por 2 palitos… o sea (Pezella, Barovero, Vangioni, Rojas, Sanchez, Mora, Mercado) 5.2 millones, Zelarrayan 5 millones… indefendible por donde se lo mire… inútiles de mierda.

3 Me gusta

indefectiblemente hay que plantarse con eso, es lo que hay

el tema es que River tiene la obligacion de campeonar ya mismo y con eso no alcanza

1 me gusta