Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Pero que responsabilidad tiene en ESTE punto, yo no lo veo. Que problema hay en eso, en pedir UN jugador. Pidió ese, punto, al resto de posibilidades que los vea el ojeador que para eso está. Si a la dirigencia le cuesta contratar por INEFICACIA, es otro tema.

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

Con Kanemann te doy la derecha, pero si supieran contratar, Lollo, que tambien está regalado por venir, ya estaría acá. Por Orban me gustaría saber cuanto costaría un traspaso y lo que gana allá, antes de tirar que jugadores hay…

Aparte que hay de malo, insisto, en pedir SOLO UN JUGADOR. Le gusta ese, punto. Para buscar opciones está el ST…

eso no lo niega nadie… bah, hay dos o tres que todavia lo discuten aca :roll:

la responsabilidad del DT es que con las otras dos patas (CD y Enzo) coincidan en dos o tres opciones por puesto, considerando lo que vos marcaste en negrita.

tambien me haces llegar a la conclusion que si Gallardo, despues de 3 MP (?) no aprendio nada de estos ineficaces Dirigentes, y no ofrece alternativas, es un idiota.

1 me gusta

Qué hay de malo en pedir un solo jugador? Que al enterarse Racing te pide 4 palos eso tiene de malo.

Si manejás varios nombres, cual club serio, a la primera que te pijotean te tomás el palo y vas por otro, ahí o se lo meten en el orto o hace presión el representante para venir, no es tan díficil.

Si a Gallardo sólo le gusta uno que mire más fútbol por favor, porque nivel Lollo hay varios, pero no los pasan en la tele así que cuelga parece.

1 me gusta

buen compilado… tambien me acuerdo otra, dijo que las incorporaciones iban a ser de igual o mejor nivel que las ventas… que manera de vender humo ese viejo delincuente

El 50% de Vega??? Pero quienes son estos mufas de mierda para venir a exigir semejantes pavadas?? encima nuestros dirigentes incompetentes de cuarta que se prestan para el boludeo!!

No les vamos a dar ni el 2% de Vega ni una mierda, chupame bien la pija Racing.

1 me gusta

Bien, ahora quien te dice que no diga de otras opciones? Por que la menos yo siempre hablo hipotéticamente, por lo que escuchamos y/o leeemos de los periodistas, que todos sabemios que (des) informan mas que lo que informan.

1 me gusta

de los periodistas no, de su patron, el Presidente.

y Gallardo mismo da lugar a la duda, el tipo no se manifiesta ni por putas. Asi que deja lugar a todo tipo de suspicacia.

Es hipotético igual, que carajo sabemos si le pidió uno dos o cinco? No lo sabemos. Y en cualquier caso inisisto, no se va a pagar 4 palos, ni 3 se van a pagar.

Vega + plata por Lollo sería uno de los peores negocios de la CD desde Pezzella (sin contar los libres). Vega tiene muchísima más proyección que Lollo

1 me gusta

Te iba a poner eso. Esperemos a ver que dice cuando vuelva al ruedo. Tiene mala pinta si no llega alguien…

¿El que está a cargo de la formación de los pibes?:lol:

ahi si coincidimos…

1 me gusta

Siempre.

4 Me gusta

A prepararse muchachos, porque todo parece indicar que este semestre va a estar mas duro de pasar que el invierno en Escandinavia

6 Me gusta

Hay muchas más de esas pero no daba para poner todo, pero que nos cagó lindo nos re cagó, un hijo de puta.

Me va a doler en el alma perder la recopa, pinta mal.

1 me gusta

Se van a apurar desesperados sobre la hora, acordate que van a cerrar 3 o 4 refuerzos falopas, caros y sobrevaluados a dos días del inicio de la pretemporada.

4 Me gusta

Sería una gran decisión. Al menos demostraría carácter y determinación en esta dirigencia pelotuda.
Pero ante la incapacidad de D’onofrio y cía, lo más probable es que le paguemos más de lo que sale, le demos un porcentaje de un jugador, un prestamo. Que ese jugador nos haga un gol. Y que en elpróximo mercado le vendamos una joven promesa por una plancha de ravioles y media tira de pan.

Es absurdo lo inútiles que son nuestros dirigentes. Realmente no entiendo como pueden llevar adelante sus vidas sin haber fracasado en todo lo que se propusieron.

Lo peor de todo, es que ante esta falta de refuerzos, van a terminar pagando huevadas por jugadores que no lo valen. No van a rendir, vamos a ser la misma lágrima que fuimos este semestre, pero el gran “marioneta” Gallardo va a decir que para el próximo semestre vamos a ser una luz porque se van a recuperar esos jugadores que llegaron aúltimo momento en el semestre anterior. River es residual, pero no funciona.

Si quieren a 3 palos más Vega, les encajamos 3,5 palos más Bertolo que tiene valor negativo (???) y nos sacamos ese contrato de encima.

1 me gusta

Creo que la ultima vez que me sentí como ahora, fue cuando paniagua estaba probandose para ver si quedaba como refuerzo :frowning:

1 me gusta