Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Identidad River ‏@IDRiverPlate 7 minHace 7 minutos
COMO QUE RIVER VA A OFRECER 3 MILLONES + MAYADIOS POR LOLLO!?!?!? ESTAMOS TODOS LOCOS!!!

Lucas Baga ‏@LucasPeriodismo 8 minHace 8 minutos
#Racing se vuelve a plantar por Luciano Lollo, pide 3M de Dólares más el 50% de Leandro Vega. #River ofrece a Mayada, pero Sava no lo quiere
0 retweets 0 me gusta

Que desastre la cama que nos estamos autohaciendo, la concha de todo D’onofrio macrista de mierda.

1 me gusta

Lo mas triste es que el resultado siempre es nada :lol:

6 Me gusta

El mismo asco salio a decir que se fue por la guita, no recuerdo que bardo tuvo ahi pero si que varios bosteros lo putean por mercenario.

Yo ante la prepotencia de Racing sobre el tema Lollo, pidiendo 3 millones de euros, más el 50% de la ficha de Vega y el jugador a préstamos, cancelo la operación a la cual doy por caída definitivamente y que ellos se compren el problema de lo que les va a pedir de sueldo el defensor por no dejarlo ir…Y me quedo con Vega toda la vida que es un excelente proyecto juvenil del club…

Eso sí, después que racing no nos pida ni la hora, porque a partir de este momento les hago la cruz por lo menos por los próximos 10 años, y si puedo cagarlos en todos los partidos los tenemos que hacer…

11 Me gusta

Jaja no te calentaste para nada yaca

2 Me gusta

Vega es otro caso Mayada. Nunca desentonó pero al caprichoso DT que tenemos no le gusta por alguna razón. Mientras tanto a cracks como Driussi, Pity, Bailanta y Domingo los espera, acompaña y acaricia.

4 Me gusta

Pero por que se fue? vos te pensas que por guita nomas? Se calento por el tema de no jugar los clasicos y a la primera que pudo se las tomo, no se sintio valorado.

Eso mismo habría que hacer con los saltamuros de mierda que se llevan nuestras figuras regaladas pero cuando queremos un jugador que no es tenido en cuenta allá nos piden una locura o directamente nos lo declaran intransferible X(

Estos delincuentes que han agotado mi capacidad de insulto, tienen algún otro plan o están limitados a que venga Lollo y nadie más? Saben que necesitamos mínimo 5 jugadores? Lo peor de todo es que esto es historia repetida, Lollo no llega y la última semana abrochan a algún jugador libre tipo Román Martínez para fingir que laburaron en el mercado de pases con complicidad de La Página Mercenaria, la oposición deplorable que tienen en el club y toda la mar en coche… No recuerdo tipos tan inútiles para negociar con otras dirigencias. Ni olvido ni perdón para D’Onofrio, Patanian, Francescoli, Gancedo y todos los demás chupasangres que tuvieron en sus manos la posibilidad de volver a garantizar un River multicampeón todos los años y optaron por mandarnos a tener la calculadora a mano por las dudas. Que se vayan todos a las conchas de sus madres. A la par de Aguilar y Passarella están estos corruptos incompetentes, nunca nos olvidemos.

2 Me gusta

Mis amigos bosteros me dicen q Torsi es el mejor central q han tenido en años, se fue porque se re calentó con el vasco la vez q fue suplente del burro de burdiso en el partido de la copa, no fue por plata. Con Maidana y Torsiglieri de centrales voy a una guerra; Casco, Maidana, Torsi y Balanta

2 Me gusta

Todo bien igual, pero sos de los que más comenta acá y es muy difícil scrollear sin encontrarme un mensaje tuyo jaja. Si no querés no pasa nada

Acabo de leer que Cachavacha Forlan termino su contrato en Peña*ol y no lo va a renovar… Tampoco tiene deseos de retirarse…
Tengo miedo que le empiece a sonarle el teléfono y aparezca Enzo en el identificador de llamadas a proponerle que venga a retirarse acá… :frowning:

1 me gusta

con Balanta no podemos ni ir a un Laser Shoot…

5 Me gusta

No creo que haya tantos, pero en todo caso, ese sería el laburo del S.T. “¿Muñe, te gusta este?”, es viable", Si, no, mas o menos. Punto.

No podemos dar ese lujo :[TWEET]370183994937475072[/TWEET]

Anda y buscalo viejo toca nenes
[TWEET]370183216436879361[/TWEET]

[TWEET]373123980489924608[/TWEET]

Hola Krane y Ramiro

[TWEET]373127238117769216[/TWEET]
[TWEET]373127392703029248[/TWEET]

[TWEET]392254014244794368[/TWEET]

:roll::roll::roll::roll::roll:
[TWEET]397777982527262720[/TWEET]

Saludo a todos los campeones de america que ya no están más.
[TWEET]398131063601381376[/TWEET]

En fin, cagate muriendo viejo hijo de puta

5 Me gusta

Orban? mucho mas joven, mas barato? Si piden 4 palos por Lollo, por Orban te piden 6 y con contrato Europeo, como lo pagas? Kanemann no es tres? Aparte ni en pedo van a pagar 3 palos.

vos acaso no escuchaste mil veces a Rodolfito decir una y otra vez que Gallardo hace pedidos “puntuales” ?
donde estabas los ultimos MP?

queres tirarle la pelota al Enzo, te banco porque me parece que el Enzo como Manager deja muchisimo que desear, pero hacer la vista gorda de la responsabilidad del DT… dale

otra cosa, es el mismo DT que a dos fechas de terminado el torneo declaro que habian jugadores que no iban a seguir y que hoy dice que los quiere recuperar :lol: no resiste analisis

4 Me gusta

Orban está colgado y en River Lollo va a ganar una banda, mucho más que en Racing. Kannemann es 6 y encima puede jugar de 3, está en venta y no llegó al Draft de méxico, lo que significa que sólo lo pueden vender afuera, recontra regalado.

Jugadores hay, pero Gallardo sólo se fija en lo que pasan por TyC pareciera.

1 me gusta

CHANTA

8 Me gusta