Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 22 hHace 22 horas
#River Según La Gazzetta dello Sport, Inter ofrecería 10.000.000 de euros por Alario. Su cláusula de rescisión es 15.000.000 de euros.

Ojo que nuestros dirigentes huelen un euro y le ponen el moño en la cabeza al jugador, la preparan plas valijas y hasta lo acompañan a Ezeiza…Eso sí, traer un reemplazo en caso de que se lo lleven NO, para eso le van a decir al muñeco que tienen a Gio…

1 me gusta

tengo una idea, vendamos barato y compremos caro

yacaré, te va a salir un tumor en el cuello, hermano
posteate algo buena onda

2 Me gusta

Petición amistosa, podrías remarcar tus mensajes con otro color que no sea rojo? Me encandila cuando entro al foro de noche, nada eso.

Devuélvanme a River. ‏@Naacho_F 4 hHace 4 horas
No le podemos comprar un defensor a Racing, ah pero si ofrecen 2 crayones y una leche por Alario lo vendemos #VolvioAruba

¿O volvio el aguilarismo en su estado más puro, que solo estaba escondido por los éxitos conseguidos y ahora muestra su real cara???

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

Disculpa, los marco con rojo porque es el color que más llama la atención, los próximos probaré con otro color…

1 me gusta

Orban, Kanemman, por poner solo dos ejemplos, son mas jovenes, mas baratos y pueden safar como laterales izquierdos.

Los montos por Lollo son una locura, River NUNCA EN SU HISTORIA pago 4 millones de dolares por un marcador central.

3 Me gusta

Ya creo que me salió una úlcera con estos dirigentes pelotudos que tenemos…Y eso que he visto a River con pasión desde inicio de la década del 70, cuando todavía no habíamos roto el echizo de los 18 años sin títulos, peor esdas dirigencias hacían lo posible por tener equipos competitivos, después por diferentes razones nos quedabamos en el camino, sea por el penal que no le dieron a River contra Velez (árbitro Nimo), sea porque enfrentabamos al mejor Chacarita de toda su historia, o porque el equipo mermaba en los últimos partidos, pero los dirigentes trataban de que el equipo de River tuviera un alto nivel, no salía campeón, pero siempre estaba entre los tres o cuatro primeros…Después rompimos eso, ganamos el bicampeonato con Labruna (que era resistido por la dirigencia pero lo llamaron porque no sabían que hacer), y volvimos a la normalidad…

Ahora esto esta emepzando a parecerse a un Deja Vú de la nefasta época de Aguilar y sus sicarios…espero equivocarme, pero hay varios aguilaristas en esta comisión directiva y no creo que hayan cambiado sus procederes e intereses…

3 Me gusta

Basta de lollo, vamos por Torsiglieri q está en el Morelia y debe ser mas barato y hasta podemos meter algun falopa q tenemos, onda Viudez, Bertolo, Martinez, etc

2 Me gusta

La Pelota al 10 ‏@Lapelota10ok 1 hHace 1 hora
#Inter de Italia prepara una oferta de €10M por Lucas Alario de #River. #Colon está atento, ya que entraría buen dinero al “Sabalero”.

6 horas, 1 minuto, ascensión derecha, 14 grados, declinación 22 minutos… no hay refuerzos

1 me gusta

Que asco

3 Me gusta

Torsiglieri justamente se fue de bosta para ganar mas guita, imaginate que sino no lo pudieron retener esos tipos que pagan giladas por cualquier cosa que le puede ofrecer el Rodo que ni a nuestros jugadores mas importantes pudo retener.

Creo que si esto es verdad, la comisión directiva con D´Onofrio a la cabeza están totalmente locos…

Info__River ‏@info__river 14 minHace 14 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
River realizó una nueva oferta por Lollo, con Vega como parte de pago.

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

Nicolás Montalá Cuenta verificada ‏@NicoMontala 3 hHace 3 horas
Racing rechazó a Camilo Mayada como parte de pago de River por el pase de Luciano Lollo. La Academia pidió a Leandro Vega.
26 retweets 25 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

La Página Millonaria Cuenta verificada ‏@RiverLPM 3 hHace 3 horas
#River podría incluir a @96Leo_vega como parte de pago en el pase de Luciano Lollo http://bit.ly/oferta-con-jugador

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

¿Pero quien es Lollo para darle a Racing dinero y encima a Vega, que creen que compramos a Beckembauer, o a Pasarrella en sus años juveniles?..

5 Me gusta

Orban barato?

Pratto o nada
Romero o nada
Scocco o nada
Lollo o nada

MIREN MAS FUTBOL HIJOS DE PUTA

4 Me gusta

Quien te dijo eso? Se fue porque lo dejaron afuera contra River, se calento con el asco y los dejo en banda.

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Si es a prestamo esta bien, ni juega en River.

1 me gusta

Espero que esta vez no se dejen COJER por los dirigentes de un club de fútbol que solo festeja cada muerte de obispo, y esta opinión de este amargo sea más real que las otras en las cuales River lo entregaba a Vega más dinero por Lollo…

Racinguistas ‏@Racinguistas 2 hHace 2 horas
Racing pido a Mayada a préstamo más lo 3 millones. River nego. Le pidió el 50% de Vega, River volvió a negarse. Por ahora se queda Lollo.

Terminan regalando a vega, fija.
Para llorar.

1 me gusta

Armani o nada

Ciertamente, ésta CD o son mancos cerebrales o tienen mala suerte, se empeñan en un jugador y del otro lado siempre agranden los números en la cara, mas tarde se cae el pase y traen a uno hipereconómico…

2 Me gusta

No les parece curioso a los dirigentes que todo club con el que queremos negociar nos pide a Vega (Newells, Racing, Banfield, etc.) y nosotros ni lo usamos?

Vega es mínimo un buen proyecto y todos lo ven menos nuestra CD/DT

4 Me gusta