Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Albertengo. O canje de préstamos con Jesús Méndez.

1 me gusta

el periodismo te caga los refuerzos…dicen q oller la empezo a boquear.

2 Me gusta

no hay refuerzos, no importa cuando leas esto

1 me gusta

Si hubiera aguantado UN MES MAS, no sólo ganaba la Libertadores sino que se iba Ramiro y él quedaba como 6 titular…

3 Me gusta

Que caprichos? Ahora lo único que falta es que el Muñeco tenga la culpa del costo político que no quiere pagar Blanco. Después cuando se trae la opción B hablan de Falopa. Pónganse de acuerdo. Es de lo mejorcito del mercado local y además que no va a costar eso ni a palos, por lo que dijo su representante, el flaco está recaliente con el club y no va a seguir. O lo cuelgan o viene. A que otro central traerías mejor o igual que Lollo, a Demichelis?

1 me gusta

tengo la esperanza que Rodo y Enzo esten manejando las negociaciones con un tremendo hermetismo y que el viernes por la tarde convocan a una conferencia de prensa fugaz y presentan a los 5 refuerzos que compraron… dejenme soñar que es gratis.

1 me gusta

OJO que hay otro jugador de River con cláusula baja de rescisión y algunos se lo quieren llevar (¿Hará algo bien esta comisión directiva o tenemos que llamarla “comisión delictiva” como la de aguilar y sus secuaces?)…

ustavo García ‏@codigoriver 11 jun.
#RiverPlate La cláusula de rescisión por Maidana es de €1.500.000. Al defensor lo buscan de Brasil y México. Gallardo pidió que se quede.

Prefiero que se vaya gratis.
Es más, prefiero que se quede antes que eso.

3 Me gusta

estoy totalmente con vos, ni en pedo traigo a ese fiambre

Basta de insistir por Lollo si se hacen los difíciles ya esta, apunten todo a kannemann

coincido con [MENTION=22328]alermac[/MENTION];

yo cuando se hablo de la posible salida de Pezella dije lo siguiente textual: “hablen con Pezella y asegurenle titularidad en la Sudamericana 2015”

eso ya le generaba un desafio a German, si le tocaban los numeros, podian aguantarlo hasta la salida de Ramiro. Hoy seria titular y figura y no tendriamos que buscar a Lollo ni gastar una millonada en el pase.

hay que ser inteligente, saber negociar, tener muñeca y ser un poco visionario. Nada que Donofrio y Cia sepa hacer, digamos.

1 me gusta

La realidad de porué no se mueven por River esta CD y el manager…

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 4 hhace 4 horas
Últimamente lo único que le sale bien a D’Onofrio es ser el perrito faldero de Angelici. En Conmebol, en AFA o en cualquier lado.

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 4 hhace 4 horas
A mí me parece más gil el que aumenta el pasivo y desmantela un equipo campeón que ni siquiera él armó. Gil y no de Twitter, de la vida.

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 4 hHace 4 horas
A un par de días del regreso a los trabajos, #RiverPlate no tiene NINGÚN refuerzo. ¿Cómo estará de ánimo Gallardo?

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 4 hHace 4 horas
Pero ojo, después sale D’Onofrio a decir que los que lo critican son “giles de Twitter”. Mucho análisis y autocrítica, ¿no?

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 4 hHace 4 horas
No le importa si son socios, periodistas u otra cosa. Por el sólo hecho de criticarlo se es un “gil de Twitter”. Autoritarismo puro.

no soy el Dr Bilardo que es un enfermo del futbols y conoce hasta los suplentes de los clubes de Qatar, no tengo tanta info ni conozco tantos jugadores. Lo unico que te puedo decir es que los centrales no empiezan y terminan con Lollo, hay muchos y buenos.
que despues quieran venir a este club mamarrachesco y a jugar por la copa argentina y cobrar chirolas, es otro tema.

pero que los hay, los hay, no jodamos por favor y dejemos de justificar al DT todo el tiempo.

2 Me gusta

no sé si me jodería más a mí que venga este hijo de puta o si a él, porque se nota que odia a river y exuda bosta

Con lo inteligentes que son “el manager” y “el presidente”,es lógico que hasta Racing nos duerma…

Nadir Ghazal ‏@turcocarp 2 hhace 2 horas
Cuando vienen a buscar un campeón a River, pasan y se lo llevan. Cuando River va a buscar un jugador, hasta Racing te hace la vida imposible

2 Me gusta

El rodo va a salir el viernes a decir que el mercado de pases pasó muy rápido y no les dieron tiempo.

1 me gusta

cristian dorean ‏@CRIS77X 14 minhace 14 minutos
@BrujoCARP @turcocarp @ferarce1980 porque? Porque esta dirigencia lo que busca es terminar con un plantel que armo otra cd

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Juan ‏@JG90carp 2 hhace 2 horas
@turcocarp se van todos no llega nadie, es para aplaudirlo a Blanco, usa la cabeza y cuida a su club, todo lo contrario de D’onofrio.

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

EL MÁS GRANDE,LEJOS
:v: ‏@tomyenlaciudad 2 hhace 2 horas
@turcocarp Es fácil negociar con éstos directivos, vienen y se llevan sin problemas. Lo peor es no traer nadie para reemplazarlo.

En esta le doy la derecha al cerdo Farinella que dijo que si Blanco se hace el dificil porque quiere la cláusula o 3 millones de dólares más Mayada o el 50% de Vega, entonces que desistan y vayan por otro, mientras que a Racing le vuelve a pasar lo de Bou.

2 Me gusta

Por que carajo no vendimos a Bailanta cuando podiamos…

River pretende hacer lo que CUALQUIER EQUIPO HACE CON CUALQUIERA DE NUESTROS JUGADORES:

comprar barato y bueno…

…pero solo podés comprar así, si el que te los vende es de la CD de River…

1 me gusta