Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No va a ser titular el Pity Martinez, ni en 100 años va a ser titular en River. Como lo vas a recuperar desde el banco? Aparte recuperar de que? Si nunca arrancó

3 Me gusta

Pero no son del gusto de Gallardo seguro.

Cuál fue la última negociación sencilla y que luego haya rendido mas o menos aceptablemente ?
Fuera de joda no recuerdo
Que mal se manejan los mercados de pases en este equipo desde hace mucho tiempo, en todos vivimos la sensación de salir perdiendo de principio a fin

Increíble que en todos los putos mercado de pases tardemos un millon de años en incorporar un puto jugador

1 me gusta

:lol:

Es una joda esto ya

2 Me gusta

Eso es lo que me da más bronca. Si estuviéramos todos mal, bueno, vaya y pase, pero encima le van a ganar al Real Madrid estos hijos de mil putas.

Vas a buscar a ese Lollo que no lo quieren largar por menos de 4 palos verdes cuando tenes a Orban semi-colgado en Valencia o a Kanemman declarado transferible en Mexico, siendo ademas centrales que pueden cumplir como laterales … este Gallardo es cada vez mas pelotudo para pedir jugadores.

4 Me gusta

La mejor solucion es echarlo a Gallardo cada vez que se abre el mercado de pases y volverlo a contratar cuando ya trajiste todos los refuerzos.

3 Me gusta

Capaz soy un ingenuo, pero los que mas empiojaron la llegada de Lollo fueron los periodistas, parecían ofendidos con la posibilidad de que vaya a River

4 Me gusta

es la guitarra de lollo

4 Me gusta

Listo no traigan a nadie. Pongan lo que hayan juntado en la vaquita de Lollo y Armani en los premios de esta temporada y vemos que pasa. Total entre aguantar falopa nueva y seguir aguantando la falopa vieja es lo mismo.

2 Me gusta

Alario, y rindió

Acá están pidiendo a Kannemann como si fuera Baresi, que venga por muy poca guita estaría bien, pero aflojen un poco por que es medio pelo.

Se fueron a la mierda, es una prensa contra river nose que hay detras de todo esto pero algo hay

1 me gusta

olvidate, y en septiembre se viene un aumento del %1000 en agua, luz y gas para traer a kross, benzema, neymar y busquets

Parece que el Rodo esta buscando al 6 de Flandria y le pidieron 4 palos euros.

4 Me gusta

si el Rojo quiere al Pity, pidamosle alguno de ellos y hacemos un trueque. Cual es el drama?

el Pity aca ya dio lo que tenia para dar, no le da para vestir el Manto. No pierdas mas tiempo Gallardo no seas necio hermano.

1 me gusta

ayer vi en un programa que hacían una encuesta:

“DEBE RACING REFORZAR LA DEFENSA DE RIVER?”

muy mala leche, loco como si fuera la primera vez que River comprara un jugador de un equipo del futbol local… que bronca ver estas cosas

2 Me gusta

Pisculichi, creo. Y lo de Alario fue sencillo, si dejás de lado el tema de la rodilla los montos nunca se discutieron.

Nada más para decir, la clave fue regalar a Pezzella, y ahora nos morimos por cualquier central por que Balanta ya está quemado.

De todas maneras, Pezzella se quería ir si o si, ya no se soportaba más ser suplente, es más, se quiso ir antes de debutar en primera por que veía que no tenia oportunidades y el ya era capitán de la selección sub20.