Refuerzos River 2016 - Info + Humo

no puedo creer que no haya otro central que cueste igual o menos que Lollo y de igual categoria

estos son los constantes caprichos del DT y Manager por los que cuando se tomen el piro, va a quedar un hueco enorme en las finanzas.

gracias por tanto

4 Me gusta

llegan a gastar esa guita por Lollo, y es para colgarlos… les ven la cara de boludos y la desesperacion, no se bajen los pantalones viejo… ya nos paso con el puty

2 Me gusta

Es indignante que la dirigencia venda al 4 de la selección argentina por 2 palos y después ofrezca 3 millones por Lollo. El tema acá es que a River todo el mundo le ve la cara, todos lo quieren joder, y lo peor es que los dirigentes se dejan joder. Cualquier club de mierda te pide 3 palos por cualquier hijo de puta que jugó 5 partidos bien, y después ves que un equipo mexicano cae con 1 palo y media y se lo lleva. Al final el pelotudo siempre es River que vende jugadores consagrados al mercado europeo a precios módicos. Hay un desfasaje total en la política del club en cuanto a mercado de pases, o mejor dicho, no hay una política en tal sentido, todo es un cotolengo de dirigentes pajeros, representantes “amigos” a los que la dirigencia les compra cualquier fiambrin, un DT que ni siquiera presiona para que lleven una negociación a buen puerto, y bueno, en ese quilombo nos comen los buitres de europa y los clubcitos de acá nos meten gato por liebre a cambio de millonadas y se nos cagan de risa. No sé cual sería el camino, pero que hermoso sería que el club tuviera un nivel económico suficiente como para mantener un equipo en el tiempo, hacerle un boicot al fútbol argentino, no comprarles ni venderles más a las mierdas de acá, y cuando se venda alguno (sólo al exterior) autosustentarse con las divisiones inferiores y algún paraguayo o colombiano bueno que consigas, pero no darles más ni plata ni jugadores a los clubes de acá. Pero bueno, es irreal eso, nunca va a pasar, menos con la paja mental que tienen estos dirigentes. River de a poco se está convirtiendo en el equipom de mierda que se fue a la B, lamentablemente. Bye.

como termina la pelicula… suben tanto el precio de Lollo que River no lo compra, va Voca con la billetera de Mugricio y se lo lleva (si están en tratativas con Roncaglia que está en el Napoli… son el único equipo que puede traerse gente de Europa)

2 Me gusta

lo que esta pasando ahora es la resultante de los dos primeros años de gestion, esto no es de ahora.
yo lo vengo viendo desde las primeras bajas en condicion de libres, malas compras y malas ventas de esta dirigencia, el que no lo vio es porque no quiso. Varios foristas se calzaron las medias de lycra y la capa con la D gigante impresa, se cansaron de ningunear a los que veniamos a hacer alguna critica al respecto, escudandose en los logros deportivos, que como vemos, se dieron cuando hubo un equipo de hombres que sustento la grloria con su propio esfuerzo. Una vez que obtivieron dicha gloria, se mandaron a mudar porque entendieron que estaban dando demasiado respecto a lo que recibian. Se bajaron del barco.

Ahora muchachos a llorar a la gruta, esto se vio venir. Y en el futuro mediato va a ser mas complejo.
Esta gente le ha hecho mucho daño economico al Club, a partir de ahora lo empiezan a visualizar uds. Otros ya lo veiamos percibiendo.
ah, y no me voy a olvidar de Gallardito, una marioneta de la CD.

10 Me gusta

Siempre se obsesionaron por 1 solo jugador y así estuvieron todo el mercado de pases. Fue Prstto, fue Scocco. Que se hace, que se cae, que se enfría, que se reflota. Al final el viernes dos días antes del debut, se cae definitivo, sin tiempo para ir a buscar a otro.

Cortese en TyC: River NO va a pagar los 3.5M

Pidieron a Mayada y River dijo q no. Pidieron 3M + 50% de Vega y River dijo q no.

no hubieran regalado a Pezella manga de inutiles y hoy no estariamos hablando de Lollo. Idiotas.

8 Me gusta

“con el rodo fuimo a japon” o “lo jugadore son todo mercenario” las frases mas repetidas… ahora hay que armar un plantel practicamente de 0 por el desastre que hicieron

4 Me gusta

Vendieron mal y regalaron a todo el plantel. Nefasto por donde se lo mire. IMPRESENTABLES!!!

4 Me gusta

Lollo ahora sale el doble, coincidencia como con Pratto?

Yo ya me empiezo a creer las conspiraciones, como puede ser que la CD vaya con todo por un sólo jugador y se quede sin plan B? Esto a fin de cuentas termina como siempre, el tipo no viene a River, Blanco queda como un buen dirigente y D’onofrio como un tipo racional, que hizo todo lo posible por traer al jugador pero por no gastar barbaridades no lo trajo, que bien rodo cuidando nuestro patrimonio, los otros clubes son todos malos, aguante River vieja que te dejamos ir a cualquier jugador por $2 para no cortarles la carrera.

Ni un poquito de humo hay loco. La concha de la lora.

2 Me gusta

Pasión Monumental ‏@pmonumental 27 minHace 27 minutos

Cuenta @maxibenozzi “Gabriel Milito preguntó por Pity Martinez”

Pasión Monumental ‏@pmonumental 27 minHace 27 minutos

Cuenta @maxibenozzi#Gallardo quiere que Pity siga en #River
5 retweets 7 me gusta

OH GOD WHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

por otro lado si los colombianos no aceptan la oferta por armani, River pagaria (?) la clausula y nos lo llevamos cuando queramos y les cabe.

humo tendria que salir del chalet de Donofrio, hay que prenderle fuego todo

3 Me gusta

Mañana salen a decir que los mejores refuerzos seria recuperar a Viudez, Puty, Bertolo y Lucro y que Driussi con mas tiempo es el nuevo Salas.
Otra época de terror con estos dirigentes.

algo similar ya dijeron

2 Me gusta

les cabe 2 palos y medio…

1 me gusta

Si pagamos la cláusula es después de la copa, Armani es el que decide si firma o no y dijo que la quiere jugar.

Y nos cabe a nosotros allanarle el camino hacia la copa a bostita sacandole el referente y figura a su rival. Nos recibimos de imbeciles

1 me gusta

Es tremendo cómo nos metemos con negociaciones jodidas cuando hay otras disponibles que parecen mucho más sencillas por otros buenos jugadores.

1 me gusta