Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Demichelis como juega Gallardo va a salir … en los diarios. Salvo que cambiemos la forma de jugar va a quedar pagando mas que el negro.

Viene del latín Nomen nescio, es decir, ‘desconozco el nombre’. En criollo: un desconocido o un injunable.

3 Me gusta

Otro mas, que el City defiende con los centrales adentro de su area en la Premier? :mrgreen:

Un Natalia Natalia

2 Me gusta

Yo me habré visto 10 partidos de Gimnasia y meh, en los partidos donde hay que poner este se hace el boludo eh. Lo viste contra Lanus, contra Estudiantes?

No pero no hace lo que hace River que sus centrales salen a anticipar a mitad del campo. River necesita centrales rápidos de pies y reflejos.

[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; Lescott no jugaba en el city el campeonato pasado, tenian 3 centrales, mangala, kompany y micho . A veces jugaba Sagna de central.

Me acuerdo xq pueblito taba contento q lo habian llevado al west brom :smiley:

Nada me alegra el día como cuando alguien comenta en “Sólo info”

2 Me gusta

Como que no? Justamente lo hace todo el tiempo, si con la velocidad de Toure y la desprolijidad de Fernandinho el medio es una autopista. Incluso lo hacen mas adelantado que River. Sin embargo aca se analiza la dupla Maidana-Demichelis y ahi seria un suicidio y una mala dupla

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Y pero justamente, me decis que Demichelis no le gana el puesto a Mangala sino que el negro lo pierde solo. Entonces porque Lescott que era titular lo rajan de una patada a la otra temporada? Porque le gana el puesto Demichelis, porque lo pierde solo o porque lo compran a Mangala y tenian que rajarlo?

Ni a palos lo hacen con la misma frecuencia que lo hace River. Y cuando lo hacen se ve que lo ejecuta muy bien como el otro día contra el Liverpool. :lol:

Armando Pérez, presidente de Belgrano, se sinceró sobre el caso Rigoni y aseguró que es factible que el volante llegue al Rojo. “En 48 horas puede definirse”, dijo. Alexis Canelo, apalabrado.

El rojo nos afana a Rigoni? no tienen verguenza los dirigentes?

Y bueno, pero de 6 tienen, como dijo Teeka, a un perro jugando. Hace años que juegan asi y siempre peleando alla arriba (y en esta liga donde todos sabemos el medio no existe y solamente es atacar rapido y con velocidad)

Las 2 temporadas pasadas con Demichelis-Kompany como zaga eran el campeon de la Premier antes de que arranquen a jugar

No es asi, en Alemania es idolo y hasta le pusieron su nombre a una tribuna

2 Me gusta

No es idolo en Alemania, es idolo del Nuremberg. Equipo que hace 20 años estuvo en la 3ra y la mejor posicion en Bundesliga desde que ascendio en el 99 fue 8vo

No es muy distinto a que Higuain sea idolo en EEUU

Preocupante que vengan tipos como NACHO FERNANDEZ, ARZURA Y DOMINGO

Traigan HOMBRES

4 Me gusta

Que acá no miremos la bundesliga es otra cosa…

Chau Gil Romero.

:confused:

que es arzura? una ensalada?

4 Me gusta

Por más hincha de River que uno sea es imposible tener aspiraciones muy altas con los nombres que están por venir, imposible, ninguno ilusiona.