Demichelis como juega Gallardo va a salir … en los diarios. Salvo que cambiemos la forma de jugar va a quedar pagando mas que el negro.
Viene del latín Nomen nescio, es decir, ‘desconozco el nombre’. En criollo: un desconocido o un injunable.
Otro mas, que el City defiende con los centrales adentro de su area en la Premier? :mrgreen:
Un Natalia Natalia
Yo me habré visto 10 partidos de Gimnasia y meh, en los partidos donde hay que poner este se hace el boludo eh. Lo viste contra Lanus, contra Estudiantes?
No pero no hace lo que hace River que sus centrales salen a anticipar a mitad del campo. River necesita centrales rápidos de pies y reflejos.
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; Lescott no jugaba en el city el campeonato pasado, tenian 3 centrales, mangala, kompany y micho . A veces jugaba Sagna de central.
Me acuerdo xq pueblito taba contento q lo habian llevado al west brom
Nada me alegra el día como cuando alguien comenta en “Sólo info”
Como que no? Justamente lo hace todo el tiempo, si con la velocidad de Toure y la desprolijidad de Fernandinho el medio es una autopista. Incluso lo hacen mas adelantado que River. Sin embargo aca se analiza la dupla Maidana-Demichelis y ahi seria un suicidio y una mala dupla
---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
Y pero justamente, me decis que Demichelis no le gana el puesto a Mangala sino que el negro lo pierde solo. Entonces porque Lescott que era titular lo rajan de una patada a la otra temporada? Porque le gana el puesto Demichelis, porque lo pierde solo o porque lo compran a Mangala y tenian que rajarlo?
Ni a palos lo hacen con la misma frecuencia que lo hace River. Y cuando lo hacen se ve que lo ejecuta muy bien como el otro día contra el Liverpool. :lol:
Armando Pérez, presidente de Belgrano, se sinceró sobre el caso Rigoni y aseguró que es factible que el volante llegue al Rojo. “En 48 horas puede definirse”, dijo. Alexis Canelo, apalabrado.
El rojo nos afana a Rigoni? no tienen verguenza los dirigentes?
Y bueno, pero de 6 tienen, como dijo Teeka, a un perro jugando. Hace años que juegan asi y siempre peleando alla arriba (y en esta liga donde todos sabemos el medio no existe y solamente es atacar rapido y con velocidad)
Las 2 temporadas pasadas con Demichelis-Kompany como zaga eran el campeon de la Premier antes de que arranquen a jugar
No es asi, en Alemania es idolo y hasta le pusieron su nombre a una tribuna
No es idolo en Alemania, es idolo del Nuremberg. Equipo que hace 20 años estuvo en la 3ra y la mejor posicion en Bundesliga desde que ascendio en el 99 fue 8vo
No es muy distinto a que Higuain sea idolo en EEUU
Preocupante que vengan tipos como NACHO FERNANDEZ, ARZURA Y DOMINGO
Traigan HOMBRES
Que acá no miremos la bundesliga es otra cosa…
Chau Gil Romero.
que es arzura? una ensalada?
Por más hincha de River que uno sea es imposible tener aspiraciones muy altas con los nombres que están por venir, imposible, ninguno ilusiona.