Dale, decime un partido que lo hayas visto a Demichelis alcanzar a un delantero en el mano a mano.
Tiene lindo avatar.
Dale, decime un partido que lo hayas visto a Demichelis alcanzar a un delantero en el mano a mano.
Tiene lindo avatar.
Ponete a ver cualquier partido del City de la temporada pasada y decime cuantas veces pierde en velocidad. Lento no es para nada, no sera Varane pero tildarlo de lento no. Mas rapido que Maidana es, lo que no hace a Maidana un jugador lento
Estaría bueno dejar de romper las pelotas con quedar mano a mano con los centrales. Porque defendiendo así no ganamos nada.
---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver 6 hHace 6 horas
Nacho Fernández: Si GELP no cierra su venta al exterior en las próximas horas, River va con todo por él y se lo lleva.
¿Que paso con D€mich€li$ para adquirir velocidad de viejo? Porque cuando jugo en River y siendo joven, nunca demostro ser rapido.
Igual yo no lo traería a Demichelis, va a llegar con el mismo cartel de los ultimos 2 que volvieron que jueguen bien o mal se los va a cagar a puteadas por viejos chotos que vuelven de Europa con +30 años
Micho es justo un jugador que siempre seguí bastante, y desde siempre que me pareció que el lado en el que más dejaba que desear, su ¨debilidad¨ en la defensa, era que le faltaba de velocidad. Por ahí lo vi como el orto toda mi vida, puede ser, pero me cuesta bastante sacarme así de nada el pensamiento de la cabeza.
Maidana justo algo que se le criticó en estos años es que es demasiado lento para defender en el mano a mano, pero siempre a final de cuentas cerró ortos demostrando que pocas veces le hacía falta ser más rápido. Quizás Demichelis sería lo mismo, no se.
Ojo, me encantaría que venga Demichelis, es justamente parte de lo que nos hace falta, pero tampoco me cabe que esperen que venga y nos solucione todos los problemas atrás siendo una muralla. Venga o no para mí Gallardo va a tener que replantear el funcionamiento defensivo del equipo (no pido que se convierta en Alfaro, pero si que sea un poco más ¨prudente¨).
Como todas las pre temporadas seguro arranquemos con los mismos qe terminamos, ningún refuerzo a tiempo. Dsp pagamos las consecuencias. No contemos a Domingo como refuerzo por favor.
Para mí puede llegar a aportar mas que los otros. Lucho viene de jugar en arabia, en la segunda división encima.
Y Saviola de comer 12 años de banco ininterrumpidos. Demichelis mal que mal está jugando en uno de los mejores clubes de europa, con cierta regularidad. Antes que Donatti la verdad… Pinola hace seis meses venía más o menos con las mismas credenciales, pero de un equipo más choto y ya vieron como rindió.
Es suplente porque le trajeron a Mangala (que es un desastre) y a Otamendi los ultimos 2 mercados. Y convengamos q ninguno de los dos estan jugando bien, otamendi metio un partido de mierda hoy vs arsenal.
A lo q voy es justamente a eso… no te lo imagines como un central de equipo grande porq esta ahi solo por pellegrini, no por nivel.
Demichelis para Pelligrini es como el Lobo ledesma para Ramon.
Claramente con muchos de los refuerzos no vamos a la esquina, asi que voy a prender una vela para que estos tipos recapaciten que Domingo es una tremenda mierda y empiecen a traer tipos BUENOS y que esos tipos los mire MAS DE UNA PERSONA por Dios!..Para comprar un jugador no te podes basar en comentarios, hay que seguirlo y seguirlo…Dios River ojala no te hagan mierda con lo que venga!
Vamos en picada con este equipo, Alario es lo único que tenemos y nos durará poco
Volveremos al fracaso si seguimos así
Este fue el útlimo partido de Demichelis q vi, para q vean mas o menos en el nivel q esta…
Y si saben ingles aca tienen un analisis de la defensa.
El malo enserio es mangala… se sabe hace rato, pero el micho es suplente de ese tipo.
No te lo imaginas por renombre, si tuviese 26/27 años seria sin dudas un central de 1er nivel, pero a esta edad y nunca siendo una figura, para colmo en un equipo que gasta guasadas de plata…
A Mangala lo trajeron el año pasado y justamente Demichelis le saco el puesto
Tiene mucha presion de los jeques justamente Pellegrini por usar al “viejo choto” en lugar de al super central joven de 40 millones de euros que supuestamente compraron
Igual esta jugando poco es obvio que el nivel de ahora sea un poco malo, le del año pasado donde era titular tenia un nivel excelente en todo aspecto. El partido de Champions contra Messi creo que le debe haber ganado el 80% de las veces (antes de que el city tenga que mandar 8 tipos a hacer goles, obviamente)
Y aca como se lo baila Firminio
Domingo y Scocco. En que punto Angelici empezó a elegir nuestros refuerzos ?
Que me importa como viene demichelis, aca lo piden a pinola como si fuera baresi y en europa fue un NN
Demichelis no le gano el puesto a mangala, lo perdió solo el negro, es mas malo q la cabral el sorete ese.
Por los jugadores que suenan ahora… Y por Demichelis me voy de cabeza, que venga…
No hay mucho tampoco para elegir, no hay cupo…
-Ahora…
¿Pero cuanto duraria Demichelis, si es que viene? 1 Año? 1 y medio?
Qué significa NN?
Y bue… Y a Lescott quien se lo saco entonces? Mas viejo esta y mejor defiende Demichelis, desde que se fue del Bayern
Y salvo en el cabezazo ese que todavía no llego a ver bien si se queda corto o si el negro bobo la para mal. No tiene ninguna culpa en los goles