Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Si los refuerzos los está eligiendo Gallardo, Mundstock le diría “Doctor, como se lo digo … Está razonando afuera del recipiente”.

6 Me gusta

Ni idea xq largan a Lescott. Igual fue hace 2 años, hablemos de actualidad.
A micho lo vi 3 partidos este año (habra jugado 5 o 6). De los 3 q vi, en dos entro de 5 y el otro fue ese vs Liverpool q se comieron alto baile.
Si a eso le sumas q es suplente de uno de los peores centrales de la premier y no solo eso, sino q ni siquiera lo ponen a jugar de central teniendo un técnico q siempre lo bancó y lo dirigió en 3 de sus últimos 5 clubes. Me dice q no es para q me de muchas ilusiones.
También hice hincapié en q no le des bola q esta en el city como para darle prestigio porq esta ahi x es un jugador fetiche. Es mas x historia con el DT q x rendimiento individual y encima juega poco y son mas los partidos q entra como suplente a jugar los ultimos minutos q de titular tendiendo a Kompany lesionado y a Mangala x delante de el.

No quiero decir q si viene va a ser un desastre, tampoco q no lo traigan. digo q no es un central q me mueva el piso ni que me genere ilusiones. No lo tengan como EL REFUERZO porq dudo q vaya a solucionar muchas cosas.

En la b de alemania, media pila bes.

Nacho Fernandez es bueno, de los q suenan es el q mas me gusta.

2 Me gusta

en uruguay no había hecho lo mismo

No lo tengo muy visto a nacho Fernandez pero lo poco que lo vi me parecio buen jugador, veo que dicen que es medio fresquito pero supongo que si seria pecho no seria titular en un equipo de Troglio.

loco se leen cuando escriben? escuchame, aca somos pocos los que pedimos un shot en el culo para Lucho y la mayoria sostiene que con una pretemporada se pone a punto y a su vez dicen que Demichelis esta viejo y lento :lol:

dale boludo

Nos hacen un favor, es ni es titular en bel-ano, todavia estoy puteando a Angelici por no ¨robarnos¨ a Asco.

3 Me gusta

A punto para largar el fútbol se pone. No puede más el tipo, vino para jugar los amistosos y entrar 15 minutos
Todavía le funciona un poco el cerebro, pero erra pases a 2 metros y no puede ni correr

en todo caso Gallardo va a tener que replanteaser varias cuestiones porque una cosa es jugar a algo con Ramiro y otra es jugar a eso mismo con cualquier otro. La diferencia es abismal. Y quedo a la vista todo el semestre, la defensa inconexa y asi nos fue, dimos lastima en la ultima linea y perdimos mas de lo que ganamos.

1 me gusta

Pero como no va a ser suplente de suplente si es un tipo de 35 años que se queda sin contrato. Lo cagan hechando a la mierda a Pellegrini si sigue desprestigiando a Mangala por el cual gastaron 40 PALOS y relativamente joven. Una cosa es bancarlo como titular por rendimiento y que el negro este rote con Kompany y otra es directamente no hacerlo jugar ahora que trajeron a Otamendi.

Y como yo te dije, antes de esta temporada estuvo 2 años seguidos como titular donde en uno fue campeon y en el otro subcampeon, no es que se la jugo por un Casco que lo hizo quedarse afuera contra Huracan de la Premier…

Bueno aparentemente ya se lo plantea, hasta habla de cambios de sistema.

1 me gusta

Mirá, es medio cansador tener que leer lo que vivís poniendo. Vivís depotricando todo jugador que nombran diciendo que es “pechito”, “fresquito”, “putito”, “heladerita”, etceterita.
Vi varios partidos de Gimnasis y nacho Fernandez me pareció un gran jugador, de hecho hace seis meses lo pedí para que juegue en lugar de Rojas que se iba. Capaz te equivocas con ALVARO Fernandez, el cual es bastante resistido por la hinchada del lobo por ser algo displicente, pero Troglio que no es ningun “menottista” o amante de los jugadores de poca sangre, lo sacó hace rato del equipo titular, no asi a NACHO Fernandez, que es lo mejor de GELP hoy po rhoy.
Capaz tenes un problema con los que juegan bien. Capaz pretendes que piscu se tire al suelo a robarle una pelota de atrás al 5 de Aldosivi y se vaya expulsado escoltado por la policía sacándoselos de arriba para besarse la camiseta, asi decis “aaahhhhh que huevos pone piscu che”.

A mi me parece un buen jugador, de lo más destacado en este torneo por ejemplo en Argentina. Sí, por supuesto que me gustaría que venga Valeri en su lugar por ejemplo, o para hacer la banda Ocampos, pero bue. Bah, no se si no te parecerán dos pinguinitos también.

1 me gusta

Pobre maidana si se tiene que bancar al micho al lado, el johnny es tiempista pero si le ganan al menos que haya alguien joven y rápido que estire la patita en los últimos 10 cm.:lol:

Falta que venga el picante Pereyra… nefasto.

No hace falta termearla para no ser pecho frio, los pechos frios para mi se esconden en partidos de importancia. Puede jugar bien en partidos sin relevancia (calleri en boca, por ej.). Silvio Romero no me parece pecho frio, Aued y Mancuello tampoco (los jugadores que quiero para que cubran el puesto de volante por izquierda), Gil Romero y Arzura tampoco me parecen pechos frios. No me parecen pechos frios todos los jugadores que se nombran, como digo yo segun vos… Pero Nachito, Putito Rodriguez, el bala Rigoni… Dios mio

La bosta salió campeón con un viejo como el cata que venía de europa regalado y acá le sobra mira si demichelis no va a poder jugar…

2 Me gusta

a mí lo que me parece loco es que se siga hablando tanto de “con una pretemporada la rompe”
cuántas veces pasó que un tipo que no juega bien después de una pretemporada mejora? yo creo que ninguna

2 Me gusta

Parece q ahora si nos movemos rapidos con los refuerzos.

en radio mitre dijeron q la dirigencia buscara dar un golpe de efecto y q intentaran traer a falcao :lol:

4 Me gusta