Refuerzos River 2016 - Info + Humo

El pederasta mas preocupado por el quilombo de AFA que de su club.

2 Me gusta

Gallardo que ponga los huevitos sobre la mesa, y deje de estar tan callado, por que de lo contrario pasa a ser un soldado de la dirigencia y se quema solo, como el León de Azul con el anterior presidente bostero.

4 Me gusta

Estos dirigentes son los mas inútiles de la historia en termino de compras y ventas de jugadores, o se chorean vueltos por debajo de la mesa, si no la verdad que no lo entiendo. Jugadores campeones de américa que se van por dos mangos(sin contar los que se van gratis) y jugadores que pelearon el descenso en clubes de mierda que nos piden 4 o 5 palos verdes para comprarlos.

5 Me gusta

Ademas hablo de “Limpieza” y yo veo que siguen estando Doming* , Viudez, lucho, etc, etc.

5 Me gusta

Y que alguien avive a estos dirigentes que el 3 a traer es Kaneman, tiene altura, cabecea, marca, huevos, personalidad y sin ser Roberto Carlos, se manda al ataque.

1 me gusta

D’onofrio es un títere de Macri. Sin ir muy lejos, es la cabeza del proyecto de privatización del fútbol propuesto por el dueño de Boca. Y fue el que fue a CONMEBOL a pedir que la sanción por el gas pimienta a los bosteros, sea dada de baja.

Enzo no trabaja de lo que se le paga. Es una imagen del club, nada más.

Y Gallardo es un títere sin moral ni amor propio, manejado a merced de D’onofrio. No sé porque nos sorprendemos tanto de que las cosas estén como están, si es lo que quiere Macri con esta dirigencia. Estimo que debe ser una esperanza de hinchas, porque si se usa un poco la cabeza, lo que se busca es destruir River.

6 Me gusta

Único club del mundo que logra sus objetivos A PESAR de sus dirigentes, es tropezarse 500 veces con la misma piedra los mercados de pases de River.

2 Me gusta

Aguilar - Passarella - Donofrio
La MALDICIÓN continúa

Estos tipos no son hinchas de River, es mas dudo que les interese el futbol, usaron a la institucion como trampolin politico, especialmente el viejo pederasta de Don Frio

1 me gusta

Yo al boludón este de gabinho nunca me lo fume cuando estaba en el foro, pero hoy por hoy es el único que le esta pegando a la dirigencia y dice las cosas como son… Me saco el sombrero.

1 me gusta

Como maquillaron a todos los títulos. Chupenle la japi a Ramón y al Muñeco gente, si no era por ellos estamos como velez quemando pines sumando puntitos para ver como zafamos el 2017

5 Me gusta

3 Me gusta

Estaba en el foro? Qué usuario tenía?

Gabinho, creo que cada dos por tres anda entre las sombras.

Un detalle de color a todo esto, miren quien banca nuestra pretemporada…
Esta semana, Marcelo Gallardo, agarrará la pizarra de actividades y le pondrá nombre y lugar a los tres amistosos de invierno que pidió para el cierre de los trabajos de pretemporada. Además de nuevos jugadores, el DT pidió que antes del regreso a Buenos Aires, el equipo tenga rodaje serio para iniciar la competencia oficial. Las fechas que había puesto el DT eran el 9, el 13 y el 16 o 17 de julio. En eso estuvo trabajando el gerente de fútbol, Mariano Bernao, durante toda la semana pasada en su viaje a Estados Unidos.
Si bien aún no son oficiales estos encuentros, el cronograma de partidos arrancaría el sábado 9 de julio ante Millonarios de Colombia en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale. El miércoles 13 de julio podrían moverse a mil kilómetros de Orlando para jugar ante New York City en el Nissan Stadium de Tennessee. Finalmente, el fin de semana el 16 y 17 julio, podrían jugar ante Sevilla en Boca Ratón, previo al regreso a Buenos Aires desde Miami.
El primero de los juegos está confirmado y será televisado por Torneos y Competencias. Para el segundo restan detalles de patrocinio: por eso no descartan jugar en Orlando ante el equipo local de la Mayor League. El tercero depende del visto bueno de Jorge Sampaoli que está a punto de asumir la dirección técnica del equipo español y todavía no definió la pretemporada. Como TyC organiza los encuentros, los gastos de esta pretemporada serán cubiertos por la empresa.
Los amistosos son parte de la tercera etapa de los trabajos que planificaron en el cuerpo técnico de River. La etapa inicial, que va del 20 al 25 de junio en el predio de Ezeiza, será de nivelación física y puesta a punto. La segunda, ya en Orlando desde el 27 de junio al 7 de junio, combinará lo físico pero será con trabajos con pelota y sobre todo con una serie de tareas tácticas en la que Gallardo viene trabajando en su cabeza hace rato. Finalmente el DT quiere que en los amistosos los ensayos se conviertan en pruebas en los partidos que cierran la pretemporada.
Al igual que en el 2014, Gallardo vuelve a tener una pretemporada a gusto y placer, incluso con más tiempo para trabajar que en aquella oportunidad que culminó siendo el embrión del equipo súper campeón. Los amistosos, ahora, serán la frutilla del postre: la diferencia que llevaría a la perfección.

1 me gusta

[MENTION=10840]Gabinho[/MENTION];

1 me gusta

Mira todos los jugadores que se te fueron, y los que no se te fueron libres LOS REGALASTE. LA CONCHA DE TU MADRE VIEJO DE MIERDA.

Ya me voy comprando una caja de clonazepam para aguantar otro semestre de mierda, el puty chocando contra los rivales y bok ganando la libertadores y yendose a japon.

gracias donofrio, intento de ser humano

3 Me gusta

Viejo DE MIERDAAAAAA

LADRON SORETE

2 Me gusta

Los Mufademicos quieren que pongamos 3 palos dolar netos y que incluyamos el 50% del pase de Vega o a Mayada, estan en pedo, que se lo metan en el orto y lo cuelguen por lo que resta de contrato

3 Me gusta

Ya esta viejo que se lo colen a Lollo, tengan un poco de amor propio la puta madre quien se creen que son para que les roguemos

1 me gusta

Paguemos 3.5kk por Lollo
Bajemosnos los pantalones y agachemosnos
Hinchemos por el único equipo argentino que queda en la copa Libertadores
Vendamos al 4 de la seleccion por 1.5kk
Dejemos ir a Alario por menos de la clausula de recesion
Por las dudas, dejemos ir libre al mejor central del plantel
Para que no sólo se haya ido de ésta forma el mejor arquero que vi en vida.
O mejor empecemos a hacer las cosas bien

4 Me gusta