Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Es bueno saber que por lo menos ya tenemos algunos refuerzos cerrados antes de arrancar la pretemporada y que no se repiten los mismos errores de siempre.

1 me gusta

creo que esto sería el colmo, que Flamengo se lleve a Gallardo… aunque viendo como viene la mano, si yo soy Gallardo me voy de una

1 me gusta

Che no se olvide que volvio Gio Simeone!!

ahh Gio era el primer refuerzo… tecnicamente es correcto

:smiley:

1 me gusta

Algunas opiniones acertadas sobre lo que está pasando en twitter…

La Labruna ‏@lalabruna_2014 12 jun.
Con el dinero de las salidas de Barovero, Vangioni, Rojas, Sánchez, Cavenaghi, Boye y Mercado no alcanzarían para comprar a Lollo.

La Labruna ‏@lalabruna_2014 11 hHace 11 horas
Cuando tuvimos las herramientas para renovar jugadores y tentar refuerzos (mundial de clubes y Libertadores x delante) lo desaprovechamos.

La Labruna ‏@lalabruna_2014 11 hHace 11 horas
Hoy con Copa Argentina y Torneo Local y sin sudamericana ni Libertadores, no es fácil contratar refuerzos que tengan opciones del exterior.

La Labruna ‏@lalabruna_2014 11 hHace 11 horas
Se viene trabajando muy mal desde hace tiempo en la política de renovaciones y refuerzos. Se negocia tarde, se elige mal y se paga mucho.

La Labruna ‏@lalabruna_2014 11 hHace 11 horas
Tuvimos a nuestro alcance la oportunidad de ser claramente un dominador del continente. La incapacidad de gestionar un plantel lo impidió.

La Labruna ‏@lalabruna_2014 11 minHace 11 minutos
NO quieren a Demichelis LIBRE con paso por City y Selección en la última temporada y vamos a pagar 3.5 por Lollo ? Una brújula x favor

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 16 hhace 16 horas
No soy economista ni mucho menos. Como no hubiese pagado los 5 millones ñlr el Pity, tampoco pondría más de 3 por Lollo. Son opiniones.

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 16 hHace 16 horas
Ojalá la dirigencia no cometa el mismo error de salir apresuradamente, y de última, a buscar refuerzos y pagar fortunas.

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

[COLOR="#0000FF"]¿Los de Racing creen que somos unos verdaderos BOLUDOS, o saben que nuestro Manager y presidente son dos incapaces y por eso hacen esta contraoferta? que si la hubieran llegado a aceptar nos recibiamos de idiotas y a partir de eso nos iban a culear todos los equipos cuando pidamos un jugador para traer al club…[/COLOR]

Luciano Rios ‏@lucianorios92 45 minHace 45 minutos
#Racing realizó una contraoferta. U$D 3.000.000 más el 50% del pase de Leandro Vega. #River respondió que NO.

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

Luciano Rios ‏@lucianorios92 3 hHace 3 horas
#River Este jueves, reunión entre Francescoli y el representante de Román Martínez. Pese al no interés de Marcelo Gallardo.

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

Luciano Rios ‏@lucianorios92 15 hHace 15 horas
La oferta no es suficiente, eso piensan los directivos de At. Nacional por Franco Armani. Habrá una nueva negociación.

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

Tw River Plate ‏@twRiverPlate 10 jun.

-Barovero
-Mercado
-Pezzella
-FunesMori
-Vangioni
-Sánchez
-Kranevitter
-Rojas
-Teo
-Cavenaghi

Demasiadas idas de calidad en 1 año.

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

La mentira siemrpe tiene patas cortas…

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver 13 jun.
D’Onofrio y sus #PromesasDeCampaña
“Incorporaciones: A fin de año incorporar dos jugadores con experiencia y prestigio”

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver 13 jun.
“La idea será tener todos los refuerzos para el inicio de la pretemporada” D’Onofrio y sus #PromesasDeCampaña #tocuen
32 retweets 37 me gusta

6 Me gusta

que aparezca el lameortos de la dirigencia a justificar todo eso que escribiste. Donofrio la re concha de tu madre puta

1 me gusta

La inactividad y negligencia de nuestra dirigencia no es solo por inoperancia, hay una gran influencia politica que, entrometida en el Club, busca debilitarnos.

2 Me gusta

espero que no salgamos a regalar la cola porque ya estamos sobre la hora y sin ningun refuerzo, el que se pase de vivo que se joda y que sigan en su equipos mediocres…

Es una cagada pero bue, veremos mas de lo mismo en el segundo semestre :S

Nicolás Ceres ‏@NiicoCeres 3 hHace 3 horas
Nicolás Ceres Retwitteó Nikos Petropulos
Representante de Franco Armani. Después de la Copa viene a #River: todo acordado de palabra, resta oficializar.

NOTICIAS DEL VERDE ‏@NOTICIADELVERD3 56 minHace 56 minutos
River insiste en tener en su plantilla al verdolaga Franco Armani para el segundo semestre, por el momento continúa con Nacional.

Win Sports Cuenta verificada ‏@WinSportsTV 43 minHace 43 minutos
.@nacionaloficial | Franco Armani seguirá siendo verde hasta final de la Copa Libertadores
http://bit.ly/1U6RWH8

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Si es así, es preferible que RENUNCIEN y hagan una conferencia de prensa en donde los dejen a los “bosteros encubiertos” pegados, para que todo el mundo sepa la mafia que se maneja en este país, sino SON COMPLICES, como en su momento lo fue Aguilar y sus secuaces…

3 Me gusta

Excelente, a eso sumale que seguro muchas incorporaciones no se deben poder hacer porque los números del club no deben estar tan bien como dicen o callan.

A todo esto, donde esta Gallardo???..en las islas Caiman rascandose las pelotas en la arena???..no podes salir a meter un poco de presion eh???

3 Me gusta

Si los directivos de River quierejn hacer realidad ese lema de “volver a ser River” (imagino el River ganador no el de la nefasta época del aguilarismo)…debería conformar un equipo como el que dice un tal …Alzamendi…

3 Me gusta

Lindo día para tener refuerzos… si tan solo tuviésemos uno.

2 Me gusta

[TWEET]742737004404826114[/TWEET]
[TWEET]742738345558740992[/TWEET]
[TWEET]742738517919404032[/TWEET]
[TWEET]742738807989121024[/TWEET]
[TWEET]742739343190708224[/TWEET]

5 Me gusta

Pero no lo van a hacer yaca, porque como vos dijiste, SON CÓMPLICES, así, con mayúsculas.

Nachitocarp7 veni a aguantar los trapos de esta dirigencia si te da la cara

4 Me gusta

Esto es demasiado. Pensar que esos 10+piscu, salvo Krane, jugaron la vuelta de la sudaca contra boca.

Me quedo con esto. Clarito.

4 Me gusta

Activen los refuerzos pelotudos que ya empieza la pretemporada

2 Me gusta

La lista de jugadores que van a empezar la pretemporada el lunes va a dar sida. Ni siquiera echaron a los que vienen siendo horribles hace un año.
Son los mismos que vienen de fracazar quedando afuera con Independiente del Valle y quedando entre los peores del campeonato, y sin Barovero, Mercado, Maidana y Vangioni

5 Me gusta