Refuerzos River 2016 - Info + Humo

ah… :confused: tenes razón, me había olvidado de la preferencia de gallardo…

jajajaja
ya da hasta pena…

No es que crea que Rosales sea para River, de hecho para mi le pesaria muchisimo la camiseta pero, sin ir mas lejos, Roger Martinez jugaba en Aldosivi el año pasado y no era muuuucho mas en esa epoca que lo que Rosales es ahora. Por ahi puede salir bien una de esas, otro ejemplo Alario(era bastante menos incognita que este pibe, pero igual).
Dicho eso, ni en pedo quiero que lo traigan a este Rosales. No es malo, pero me parece que esta mas para un Ñuls o un Estudiantes que para River. Agradezcamos que el Rodo esta viendo jugadores Su-35 al menos ahora jaja

Pero Roger se bailo a la boca en la cacanera (no basta pero…)

Jaaaa, me hiciste acordar del penal que erra Osvaldo :lol:
Roger habia mostrado mas que Rosales (tampoco mucho mas) y ya por algo lo habia comprado Racing. Pero el punto es que eso de “juega en X equipo, no sirve para River, ahi juega cualquiera” me parece que no es tan asi. Miralo a Alario en Colon, Cerutti en Sarmiento/Olimpo, Carlos Sanchez y Rojas en Godoy Cruz, Bou en Olimpo. Todos jugadores que se destacaban en equipos chicos y, al pasar a equipos mas grandes, rindieron.
Yo creo que Rosales esta mas cerca de un Pity Martinez que de un Alario. No lo quiero en River, pero me parece que se tiene que ver al jugador y no solamente al equipo en el que juega. No podemos comprar jugadores solamente de Racing, Independiente, rosarinos, platenses y del exterior. En los equipos de mierda tambien puede haber tipos potables y si esperas a ver si rinde en un equipo no tan de mierda, para esa epoca ya va a valer el triple.

Ademas aca hay gente que no sabe quien es Zuqui, quien es Salazar, quien es Zelarrayan. Muchos solamente ven a River, cosa que no esta mal, pero no confio mucho en la evaluacion de jugadores de la gente de el foro que digamos jaja

Seguro y no lo discuto, por eso digo que cuando se va a traer a un pibe onda promesa hay que mirar todo, no solo si tira un caño o festeja haciendo el corazoncito. Una cosa es DyJ y otra un club como River, si no es 100% profesional no tiene cabida; me acuerdo del hipopótamo fabbiani:confused:, y por otro lado si se los trae es para que se queden al menos 2 años y fogonearlos, a ese pity nunca le pudo encontrar el lugar y al pibe le pesó 2 toneladas la camiseta. El problema que después te queda de clavo y lo tenés que rifar, por eso me gustaría que se traigan 2 o 3 por año pero que sean probos, que ya estén bien formados en 1ra. con mínimo 3 o 4 torneos encima y que siempre rindan. Alonso, lucho, domingo, esos no son jugadores para traer, es una verguenza…

2 Me gusta

Estaba a prestamo en Aldosivi. Lo otro que decis tambien lo comparto, por ahi esta mal rodeado x jugador o el sistema de juego no lo beneficia.
Yo al delantero que se sabe que es delantero (Rosales juega en 3 puestos y no se sabe que es) y que personalmente me encanta, es Pusseto de Rafaela. Es segundo delantero, pero se perdio las ultimas 2 fechas, el campeonato que viene para ellos va a ser un infierno, asi que ahi se va a ver si tiene el caracter y puede bancarse la presion (situacion parecida del Colon de Alario)

Con Zuqui me volvia loco, pero los ultimos dos partidos jugo mal igual que todo GC. Se fue a Boca, ojala sea su Bertolo. Salazar me gusta, pero no tiene mucha marca, aunque se proyecta bien. Zelarrayan un asco…

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------

Yo me acuerdo de un tal Burrito Ortega.

Encima en esos lugares no deben saber quienes son Viudez, Lucho Gonzalez, Driussi, Bertolo… hay que mandarle videos de sus mejores jugadas y meterlos en un combo “Best Players Deluxe Volumen I” para ver si nos dan algo decente a cambio.

2 Me gusta

Roger es mucho más que Rosales, sin lugar a dudas. Zuqui es buen jugador pero no tiene mucha sangre, no te mete la suela cuando tiene que meter. Salazar un pibe promesa y Zelarrayan no me convence. Un partido bien y 3 regulares, lo traería si no es tan caro.

---------- Mensaje unificado a las 06:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:44 ----------

El 5 es clave. Para mi Ponzio todavía puede dar mucho, pero hay que traer otro como decís vos. Domingo no veo el día que le pongan un patadón en el orto y Arzura no lo vi jugar. Habría que ponerse la guita en un 5 bueno, de jerarquía, no experimentos porque es un puesto complicado.

2 Me gusta

Que pavada

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------

Si, el caso de Alario es uno en un millón igual, y además venía de Colón que es un poco más respetable que Aldosivi
No hay muchos casos donde River traiga a un ignoto de aca y resulte bien. Bah, casos hay pero si pones en la balanza sob muchos más los que fracasan o quedan en el más absoluto de los olvidos

1 me gusta

Pasan los días, se acerca la Pretemporada y no traen a nadie…

1 me gusta

Ya firmo nereo Fernández?

1 me gusta

Preparemos el bidón de nafta :angry::angry::angry:

1 me gusta

Hoy ya es martes… ya llegaron los 2 o 3 refuerzos q cerrabamos lune/mar segun todos los periodistas?

1 me gusta

“Entre lunes y martes River abrocha dos refuerzos MÁS

“MÁS” a quien se agregarían los flamantes reuerzos Nadie y Ezequiel Ninguno?

4 Me gusta

Me cuentan qe las nuevas dos incorporaciones de River son Ariel Mantelman y Juan Carlos Lescano. Dos nombres por lo qe el trio Gallardo, Enzo y Donofrio hicieron mucho esfuerzo para concretar sus llegadas. Anunciaron ademas qe cerraran el mercado con estos dos nombres pq ya se ha incurrido en la suma de 8 millones de dolares en traer a estas dos figuras.

[TWEET]742702018846920704[/TWEET]

como dije ayer, si andaban diciendo que no querían dejar que Batalla fuera a los Juegos Olímpicos era porque lo de Armani se había caido… y bueno…

2 Me gusta

Nadie todavia?

Y todos los periodistas que decían que Armani quedaba libre ahora? qué mierda pasó?

:lol:

quien fue el desgraciado que dijo eso ?

1 me gusta

Cuanto vale la clausula de resicion de Armani?