Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Si, sin faltar el respeto para que River traiga a un jugador de Aldosivi este tendría que ser la figura indiscutida del campeonato, por ejemplo si Mora va a Aldosivi estoy seguro que la rompe, no es lo mismo jugar en un club de tercer o cuarto nivel que en River o Boca…

1 me gusta

el de 5 es EL puesto a reforzar en el mediocampo
a Ponzio agradecimiento y partido despedida; no le dá ni en pedo para más de 25’ por partido
Domingo es un asco… como fue siempre, o nos sorprende?
y Arzura hay q darle tiempo, porque hoy está verde verde

cuestión que no tenemos 5 a la altura de River.
más, como no va a venir ninguno ahora vas a ver que en diciembre vamos a salir a comprar uno, acordare lo q te digo hoy

1 me gusta

Ya deberían haber aprendido con el pity, o rasin que se comió a ese falopín de DyJ que jugaba de delantero pero le gustaba la línea blanca. Yo creo que en estas épocas los clubes chicos que se desprenden de sus “joyitas” lo hacen al exterior, si los embocan acá por algo es, ya no es como antes.

2 Me gusta

Es un crack, le hizo un gol a Barovero sin que la pelota entre al arco

2 Me gusta

alguien se pensaba q iban a rajarlo?
si fue pedido expreso de Gallardo!!!
se invirtió montón de plata…
olviden muchachos, mientras siga el muñeco este flaco no se va a no ser q lo compren

1 me gusta

No sé, no tiene mucho fútbol en Tigres. 15 partidos jugados, 1 gol y 1 asistencia

1 me gusta

yo aún tengo le fe…

q algún club mexicano, o de Arabia lo compre… junto a Ponzio, Mora

3 Me gusta

Por un lado quiero que Alario se vaya a un club Europeo grande para que en algún puto momento sea convocado para la selección, por el otro, obviamente no quiero que deje River nunca.

2 Me gusta

Zelarayán era uno de los mejores del fútbol argentino

1 me gusta

era un chiste

Era bueno, pero no lo pondría ni entre los 10 mejores.
Me gusta que suban de a poco con Lollo. Hoy cuando tiraban 3.5M euro me parecía excesivo. Si casi lo largan por 2.7 dólares y se retobaron por las repercusiones de los hinchas, con 3 o 3.3 van a aflojar querría creer.

Es buen jugador brian fernandez, que no se rescate con la falopa es otro problema que el club tendria que haber analizado antes, es (o era) una buena promesa

1 me gusta

Era buenisimo, entre los 5 mejores de jugadores jovenes lo pongo

Lo de boca estuvo de más :evil:

2 Me gusta

No se porque pero tiene apellido de cantante de folclore

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

No la toman son pelotudos

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

El viejo por 6 lo envuelve y todo

1 me gusta

hay un par de jugadores de peru, ecuador, venezuela, costa rica y Jamaica interesante…no se por que no miran esos mercados…

3 Me gusta

Boca es el segundo grande, para mi no hay dudas de eso. Los que dicen que son el 3ro atras del rojo o lo dicen para chicanear o no entienden nada. No pesara toneladas como la nuestra, pero esa casaca tiene varios lilos de caca encima, y no cualquiera los puede cargar.

Porque no son uruguayos

6 Me gusta

A esta dirigencia y cuerpo técnico le decís que en sudamérica hay otros países además de Uruguay y Argentina y les da un derrame cerebral.

6 Me gusta

Quien carajo es salazar?