Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Ah perfecto, estoy menos informado que Pamela David… Gracias! :slight_smile:

5 Me gusta

4 palos por Lollo es una locura, no son los precios del mercado. Son jugadores del ambito local y nada mas, no son jugadores con destino de seleccion, de Europa o jugadores jovenes. Es como decir que Ortigoza o Mercier valen 15 palos porque Ascaibar vale 8

3 Me gusta

su clausala de salida es de 15 palos euros, asiqe solo pueden llevarlo sin negociar si ponen lo que vale su clausula

hasta ahora niguno demostró ser 5

no digo que sea imposible, GALLARDO sabe mucho mas que yo, pero sin un 5 bueno dificilmente ganes algo importante… si no lo pide es por que trajo a Domingo y está PONZIO que es un jugador que le dio mucho al club pero no en ese puesto.

3 Me gusta

Recién escuche que lollo vale 4palos verdes, es una locura, que agarren esa guita y la pongan en un delantero de categoría.

Maidana se queda y con mammana está cubierto el puesto.

3 Me gusta

Si, es la clausula de rescisión, €3.5M.

Tenemos a Maidana y a Mammanna, pero estos tipos quieren poner una parva de guita por otro 2 como primer refuerzo.
¿Pero que toman los dirigentes y cuerpo técnico?

1 me gusta

No pueden tardar tanto en abrochar 2 o 3 refuerzos para mi no les da la verdad…

2 Me gusta

Mientras tanto los días pasan y se acerca cada vez mas la vuelta al trabajo :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Y a este panorama desolador, sumale que Viudez sigue en River.

7 Me gusta

Necesitamos un 6 con más urgencia , Balanta no puede ser titular de nuevo.

3 Me gusta

River quiere comprar a X jugador y cualquier club nos pide fortunas por el pase… a nuestra dirigencia la toman de pelotuda.

3 Me gusta

no tienen la sensacion q cuando river quiere comprar un jugador se nos complica la vida. y cuando nosotros vendemos, lo hacemos en dos segundos¿

3 Me gusta

Sale mas barato que rescindirle

Cómo van a pagar 4 millones cuando Lollo tiene una cláusula de 3.5?

2 Me gusta

Un tiro y al río de la plata viejo.

1 me gusta

Al grone le tirás al piso una moneda con un hilito y la persigue 5 cuadras, no lo hacía tan boludo, y ya no es un pibe; Ramiro en 1 año se lo comió y ya no aprende más. Una pena, pintaba mejor…

4 Me gusta

Además, yo sigo a Aldosivi, pero primero que lo subieron hace poco y para Aldosivi es muy bueno porque no se hace cuanto no saca un jugador bueno (Si es que alguna vez lo sacó). El pibe promete y juega siempre, aunque no saben si usarlo de mediapunta, volante por la izquierda o enganche. Para mi, en River le pesa la camiseta. Le pondría ganas y todo, pero en Aldosivi vos le va bien porque le tienen paciencia si se equivoca (Quien le podría sacar el lugar?) acá olvidate…

3 Me gusta

Si y cuando se nombra uno para boca , a los 2 días ya está entrenando con el plantel

Nosotros el jueves teníamos confirmado a Lollo, 5 días después está todo en veremos

Armani todavía está frío y si no viene no hay otro plan, y estamos hablando del puesto de arquero no de lateral, es fundamental y hace 6 meses que saben que se iba Barovero

En otros puestos directamente no hay nada de nada

Siguen de vacaciones los dirigentes, nos meten el dedo y nos hacen molinete, lo gracioso es que el año que viene ganan las elecciones caminando, con el apoyo de todas las organizaciones seguramente

3 Me gusta

Suena Zeleyarán (?). No sé quién es pero suena :lol:

2 Me gusta