Ah perfecto, estoy menos informado que Pamela David… Gracias!
4 palos por Lollo es una locura, no son los precios del mercado. Son jugadores del ambito local y nada mas, no son jugadores con destino de seleccion, de Europa o jugadores jovenes. Es como decir que Ortigoza o Mercier valen 15 palos porque Ascaibar vale 8
su clausala de salida es de 15 palos euros, asiqe solo pueden llevarlo sin negociar si ponen lo que vale su clausula
hasta ahora niguno demostró ser 5
no digo que sea imposible, GALLARDO sabe mucho mas que yo, pero sin un 5 bueno dificilmente ganes algo importante… si no lo pide es por que trajo a Domingo y está PONZIO que es un jugador que le dio mucho al club pero no en ese puesto.
Recién escuche que lollo vale 4palos verdes, es una locura, que agarren esa guita y la pongan en un delantero de categoría.
Maidana se queda y con mammana está cubierto el puesto.
Si, es la clausula de rescisión, €3.5M.
Tenemos a Maidana y a Mammanna, pero estos tipos quieren poner una parva de guita por otro 2 como primer refuerzo.
¿Pero que toman los dirigentes y cuerpo técnico?
No pueden tardar tanto en abrochar 2 o 3 refuerzos para mi no les da la verdad…
Mientras tanto los días pasan y se acerca cada vez mas la vuelta al trabajo
Y a este panorama desolador, sumale que Viudez sigue en River.
Necesitamos un 6 con más urgencia , Balanta no puede ser titular de nuevo.
River quiere comprar a X jugador y cualquier club nos pide fortunas por el pase… a nuestra dirigencia la toman de pelotuda.
no tienen la sensacion q cuando river quiere comprar un jugador se nos complica la vida. y cuando nosotros vendemos, lo hacemos en dos segundos¿
Sale mas barato que rescindirle
Cómo van a pagar 4 millones cuando Lollo tiene una cláusula de 3.5?
Un tiro y al río de la plata viejo.
Al grone le tirás al piso una moneda con un hilito y la persigue 5 cuadras, no lo hacía tan boludo, y ya no es un pibe; Ramiro en 1 año se lo comió y ya no aprende más. Una pena, pintaba mejor…
Además, yo sigo a Aldosivi, pero primero que lo subieron hace poco y para Aldosivi es muy bueno porque no se hace cuanto no saca un jugador bueno (Si es que alguna vez lo sacó). El pibe promete y juega siempre, aunque no saben si usarlo de mediapunta, volante por la izquierda o enganche. Para mi, en River le pesa la camiseta. Le pondría ganas y todo, pero en Aldosivi vos le va bien porque le tienen paciencia si se equivoca (Quien le podría sacar el lugar?) acá olvidate…
Si y cuando se nombra uno para boca , a los 2 días ya está entrenando con el plantel
Nosotros el jueves teníamos confirmado a Lollo, 5 días después está todo en veremos
Armani todavía está frío y si no viene no hay otro plan, y estamos hablando del puesto de arquero no de lateral, es fundamental y hace 6 meses que saben que se iba Barovero
En otros puestos directamente no hay nada de nada
Siguen de vacaciones los dirigentes, nos meten el dedo y nos hacen molinete, lo gracioso es que el año que viene ganan las elecciones caminando, con el apoyo de todas las organizaciones seguramente
Suena Zeleyarán (?). No sé quién es pero suena :lol: