Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No sólo no está cerrado sino que Sanchez no vuelve ni en pedo, Armani no creo porque el viejo está desesperado porque Batalla no este en los JJ OO , lo de Lollo está caído (era obvio) y el 9 tapado debe ser el Indio Bazan Vera

1 me gusta

que venga gallese !!

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

solo voy a decir una cosa , al fin entendieron que lso equipos se arman de atras para adelante…

1 me gusta

Cuanto les faltara para ser idolos?

Que onda?? Salio el rumor que el rodó busca a rosales de aldosivi… El presidente salio a hablar y quiere 4 PALOS!!! Ni 1 ni 2 … Quiere 4!!! Entonces me fijo su repertorio y digo el loco este debe ser bueno… Tiene como 50 partidos y 4 goles!!! 4 goleeees!!! Conclusion …1 gol por Palo???

7 Me gusta

es horrible, en las inferiores de river debe haber 10

Tenemos a Driussi sin ir mas lejos

2 Me gusta

Sólo cuesta verlos como ídolos porque están en actividad.
De acá a 10 años todo el proceso 2014/2015 se va a ver de otra manera.
Igual la discusión sobre la palabra ídolo me tiene un poco harto que se yo a partir de donde empieza a valer.
Para mi Barovero Maidana Mercado y Ramiro ( por debilidad personal ) son ídolos.
Antes de que venga algún receloso a decir que Amadeo Carrizo y El Beto Alonso son ídolos,
Si, no estoy comparando ni diciendo que están a esa altura.
Sino busquenme otro termino para diferenciar.

A todo esto no suena ningun 5?

5 Me gusta

4 millones por un tal Rosales de Aldosivi (Donde hasta Luguercio es crack)

Pero uno de los delanteros titulares del Campeon de America vale 1.2 millones…

Todo muy logico

5 Me gusta

Tenemos a Ponzio, Domingo y Arzura, creo que hay puestos mas importantes para reforzar

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

4M de pesos o de dolares?

mmm me parece que tenemos a ponzio nomas, los otros 2 andan con sida y sin ponzio quedamos hasta la pija en el medio

2 Me gusta

Domingo no existe, y Gallardo no lo uso nunca a Arzura, es una incognita.

4 Me gusta

Cada dia espero algun nombre o algo bueno pero es una utopia

3 Me gusta

hoy leí que el Inter de Italia quiere poner 10 millones de euros por Alario

Son 4 millones de dólares, para los mercados actuales no es nada.

4 millones de dolares por Lollo no es nada? Maidana esta tazado en 6 por River. Pezzella en menos de 5

2 Me gusta

Son los valores que se manejan en sudamérica. Pasa que nuestra CT es nefasta y les encanta regalar jugadores. Pelotudos de Huracán o Aldosivi te meten claúsulas de 10 palos y nosotros vendemos a los campeones en menos de 5.

3 Me gusta

Armani… suena Sanchez… suena Teo… ¿Y el cupo de extranjeros?

armani es argentino y Sanchez está nacionalizado.

8 Me gusta

Armani es argentino y Sanchez se nacionalizo ya.
De todas formas, calculo que algun cupo van a liberar. Supongo (y espero) que Viudez se va. Tal vez Balanta tambien.

4 Me gusta