Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Un millón por Teo! :lol:

Hay que ser rata.

3 Me gusta

Revolución Gallardo ‏@ElCultivetaCARP 6 hhace 6 horas
Dale @RodolfoDonofrio… poné los verdolagas que @TeoG29 quiere venir… Te hacemos una colecta si ves que no llegas…

1 me gusta

Si Maidana se queda hay que hacerle un monumento al Faraón

4 Me gusta

tal cual, la relacion con su repre y esa novelita con el famoso “abrazo” no es algo tan facil de dejar pasar. Salvo que halla alguna presion muy grande del DT o del contexto y Donofrio tenga que cerrar el OGT, sino esto no tiene asidero. Me parece.

1 me gusta

Estas muy lejos de la verdad y errado en decir que D’onofrio esta al margen de los globos amarillos… él es obsecuente al niño Mauricio.

Gallardo no lo quiere a Teo muchachos, por el desplante.

1 me gusta

no, si ponen 1 millon mas viene

No me hago cargo de la veracidad del twitter.

RIVER EL MÁS GRANDE
‏@MasGrandeLejos
Fin de la reunion , Lollo nuevo jugador de River

2 Me gusta

[TWEET]742454819303088129[/TWEET]

El ex bosta Roncaglia me parece que a Mercado lo reemplazaria muy bien, es un central devenido en lateral como mercafu. Tendría que hacer un tirito el rodo, en frente lo quieren traer.

ME FUE 16 DIAS… VUELVO Y SIGUE TODO IGUAL!!!

VIEJO PUTO LA CONCHA DE TU MADRE!

5 Me gusta

es un MUERTO

volvé carlitos!!!

2 Me gusta

[TWEET]742431560826277889[/TWEET]

si es así, asumo que River está urgido porque lo de Armani se pinchó…

3 Me gusta

Dudo seriamente que Gallardo Donofrio y el Enzo se metan el orgullo en el culo y traigan a Sanchez Teo o Ramon si se va el muñeco

5 Me gusta

Recién vi lo de teo, me quiero morir, mirá por qué poco no lo vamos a tener acá.
Morite donofrio.

2 Me gusta

Esto pasa por salir a ventilarlo antes de que se firmen las cosas. Un desastre.

Que Maidana y Mercado piensen en quedarse en River para poder ir al mundial habla de su hambre de gloria, aún cuando son los mas ganadores del plantel. Dos fenómenos realmente, ojalá se queden mucho tiempo

4 Me gusta

Armani viene despues de la copa.

Ya cerraron a Armani, Lollo, la vuelta de Sánchez y el 9 tapado?

Que lastima lo de Teo, ojala que si va para Atlético Nacional, sirva para que ganen la Libertadores, porque sino yo lo quiero en River y mas si es por un palo la diferencia, si los tipos nos deben guita, como va a ser difícil que te lo suelten? solo a nosotros nos pasan cosas asi, increíble

Y ojala sea cierto lo de que Mercado y Maidana quieren seguir en la selección y para eso prefieren a River por sobre Mexico y que no se van si no es algo fuerte de Europa, de repente conservaríamos la mitad de la defensa, mas Lollo suponiendo que llegue, con Armani en el arco suponiendo que llegue, Casco de 3, el medio mas o menos esta armado y arriba faltaría un delantero como para pelear

4 Me gusta